sábado, 13 de abril de 2019

Jajajajajajaja a hostias en IU - Podemos (Unidas Podemos)

Se les van aflojando los tornillos que cimentaban, EN PRECARIO, esa unión de partidos de derechas. Tanto es así que un "ala" dice que voteis a partidos progresistas, jajajajajaja.
Ayyyyy amá que se está cumpliendo lo que dije, jajajajajajaja. Se les escapan los chiquillos.
Como veis, IU y Podemos se han plegado a la contaminación y a la destrucción del medio ambiente. ¡OS LO DIJE!.
Leer, leer:
Ahora que ha comenzado la campaña electoral, Alternativa Verde por Asturies - EQUO quiere dar a conocer el siguiente comunicado:
INFORMA:

1º Que en el pacto electoral de UNIDAS PODEMOS (PODEMOS – IZQUIERDA UNIDA -EQUO) para las Elecciones Generales de 28 de Abril las direcciones estatales de los partidos políticos firmantes decidieron que en las listas por la circunscripción de ASTURIAS no hubiera ningún representante de EQUO.

2º Que dicha decisión no es compartida por nuestra organización territorial al haberse tomado de forma centralista y cupular, sin la participación de las estructuras autonómicas de ninguno de los tres partidos firmantes.

3º Que en Asturies, las relaciones de ALTERNATIVA VERDE POR ASTURIES – EQUO con IZQUIERDA XUNIDA y PODEMOS ASTURIES, con los que ya concurrimos en coalición en las anteriores Elecciones Generales de 2015, son excelentes y la decisión de que no hubiera nadie de EQUO en las presentes elecciones no responde a ninguna falta de entendimiento ni de sintonía con dichas organizaciones en Asturies.

Por los motivos señalados en los puntos 1º y 2º anteriores ALTERNATIVA VERDE POR ASTURIES – EQUO hemos adoptado las siguientes decisiones:

No participar de forma activa en la presente campaña electoral en la circunscripción de Asturias.

Ante el peligro real para nuestra sociedad del crecimiento de los partidos de la derecha más reaccionaria que pueden suponer nuevos recortes económicos y sociales, así como de las libertades recomendar el voto a las candidaturas progresistas con opciones de obtener representación en el Congreso y en el Senado por la circunscripción de Asturias.

Persona de contacto:

Nacho Gonzalez

5 comentarios:

  1. No solo en España tambien en Asturies tanto Podemos como Iu estan finiquitados, se les van hasta los flecos jajajajaaa

    ResponderEliminar
  2. Muy importante el comunicado que te han mandado y que pone en evidencia lo que has dicho muchas veces: La falta de democracia interna de IU Asturias que ha convertido ese partido a un club de amigos sin rumbo, exactamente igual que lo que pasa en Somos Asturias.
    Quizás algunos no te crean y piensas que mientes pero tienes mucha más información de lo que nos podemos imaginar y al fin al acabas probando todo lo que dices.
    Es una enorme suerte tener este blog y tenerte a ti. Una persona con la credibilidad intacta que nos acerca la información CON PRUEBAS de lo que nos dice.
    La información que nos pones hoy es de alguien que está dentro de esa coalición y denuncia la manipulación interna de la misma.
    En nombre de los vecinos a los que nos gusta la verdad, gracias Rosana por tu esfuerzo y dedicación para informarnos.

    ResponderEliminar
  3. Podemos Asturias siguen siendo lechugas.

    ResponderEliminar
  4. Los fachistas de Iu ya no engañan a nadie con 2 dedos de frente. Veremos cuantos hay con ningun dedo de frente.

    ResponderEliminar
  5. Menudo zasca en a bocona a IU. Ya va saliendo lo fachas que son. Gracies mode por la información.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.