jueves, 29 de septiembre de 2011

Comunicado de Prensa del PCPE

CAMPAÑA RECOGIDA DE FIRMAS CIUDAD DE VACACIONES DE PERLORA

El Partido Comunista de los Pueblos de España da por finalizada la campaña de recogida de firmas que vino desarrollando para exigir la reapertura de la Ciudad de Vacaciones de Perlora, su rehabilitación, y el mantenimiento de la gestión pública de la misma.
Al acabar la campaña queremos agradecer el apoyo mostrado por todos los establecimientos comerciales y hosteleros del concejo ( tanto aquellos que participaron activamente en ella como aquellos que lo hubiesen hecho pero no fuimos capaces de llegar a ellos ). También queremos agradecer a todos los firmantes el apoyo mostrado y los ánimos que nos dieron para llevar a cabo la campaña.
Queremos asimismo informar de que las firmas recogidas, cerca de cinco mil, serán entregadas en el próximo Pleno del Ayuntamiento junto con una moción que esperamos sea aprobada por todos los grupos políticos pidiendo el posicionamiento favorable a las exigencias contenidas en las firmas y su traslado al Gobierno de Asturias, de quien depende la Ciudad de Vacaciones de Perlora y que tiene la responsabilidad de decidir cual va a ser el futuro de la misma.

11 comentarios:

  1. Cuidao con esto que, reconociendo el esfuerzo realizado, no tienen los demás que apoyar vuestras condiciones ni proyectos si no son viables.
    ¿Y si el PP, o FORO que anda recogiendo firmas por Candás pal 20 N, recogen 6.000 y piden que se privatice?
    A ver si entre todos se busca una solución y de una vez por todas se abre, que ese es el fin común, bueno lo de común sin contar con los que la cerraron claro.

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, si hay 6.000 personas en Carreño que quieren que se privatice, tenemos un problema grave. Que nuestras cabezas no funcionan muy bien.
    La privatización representaría quedarnos sin algo que es NUESTRO para beneficio de unos pocos.

    ResponderEliminar
  3. tu crees? yo creo lo mismo pero si la abrimos "pública" ¿ y empezamos con las pérdidas típicas de cualquier empres pública, la mancomunidad por ej., la tpa, emptusa, y cientos de chiringuitos varios por una razón u otra? Lo digo porque es lo que a venido pasando debido a la gestión de nuestros nefastos gobernantes sociatas.
    Otra cosa bien distinta es el nuevo gobierno, ¿cómo lo haría? Sea cual sea el problema la solución es la gestión eficiente, si queremos qe sea pública tiene que gestionarse como si fuera una empresa privada y si tiene pérdidas que las pague el responsable, yo no estoy dispuesto a pagar más impuestos para el derroche de las adminisraciones.
    Esto de lo público y lo privado no es tan fácil como dicen algunos y, aunque sea políticamente incorrecto, yo tengo mis dudas.

    ResponderEliminar
  4. Para gestión eficiente que llamen a Becerra (sepulturero de la CVP) y a Pintos (empresario de subcontratas de la misma).Seguro que podrían explicar como se vino abajo.

    ResponderEliminar
  5. En el pleno de este jueves el PP no apoyó esta moción y dejó la puerta abierta para la privatización. No estando de acuerdo con los planteamientos ideológicos del PCPE.Foro dice que se espere por los plantemientos de Paco Cascos. Angelín pasa ... que cuadro

    ResponderEliminar
  6. LO DE RIEGO YE PATETICO,JODER DIMITE DE UNA VEZ O PONTE A CURRAR QUE LLEVAS 13 AÑOS SIN ENTERATE.QUE DOBLEN LES CAMPANES COMO DIZ EL ANONIMO.

    ResponderEliminar
  7. si el pcpe. reuniera el voto de todos los vecinos de carreño a los concejales del pp foro y psoe les daria lo mismo,cuando llegan al ayuntamiento se olvidan del pueblo,solo durante la campaña te dan besos y abrazos,pa que piques y los votes,lo malo ye que en carreño hay mucho ignorante politico y vota a les sigles sin importai pa nada los que van en la lista ,y luego da grima verlos reir,como si lo estuvieran faciendo bien,que los cago.

    ResponderEliminar
  8. Qué ha pasado en el Pleno? Parece ser que sí salió adelante la propuesta de CA-UN, NO? Alguien podría informar cuáles han sido los planteamientos de los distintos partidos en ambas propuestas sobre la Ciudad Residencial?

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que mañana, como siempre hace, el PP nos informe de cómo ha ido el pleno. Si es así, lo veréis reflejado en este blog.

    ResponderEliminar
  10. pa el de las 23:16
    que ignorantes somos, los listos y estudiaos sois vosotros no? hacía tiempo que no mereía tanto

    ResponderEliminar
  11. mira que teneis perra que angel dimita QUE GANÓ LAS ELECIONES osea lo que quiso la gente,pero bueno ye fácil que se unan esos cinco que tienes puestos y que lo hechen......a que no hay..........

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.