martes, 20 de septiembre de 2011

No se cómo daros las gracias

Perdonarme este trozo de parcela que me reservo para mí. Llevo mucho tiempo en el que los vecinos de este pueblo me han regalado y me regalan higos, manzanas, lechugas, tomates, pimientos y todas aquellas cosas que tienen en sus huertas.
Me escriben o me llaman por teléfono para darme las gracias por el blog y para decirme: Moderadora, te dejo un paquete en tal sitio y aguanta que estamos contigo.
El otro día hablé por teléfono con otro amigo al que no conozco pero al amigo desde donde me llamaba sí. Hoy me ha dejado en mi buzón unos CDs que en cuanto tenga un momento, difícil pero lo tendré, los escucharé encantada y agradecida.
Juez, dale un abrazo de mi parte.
De verdad que os lo agradezco de corazón pero no me tenéis que dar las gracias por nada. No es mi trabajo si no el trabajo de todos nosotros. De todos los que queremos un futuro mejor para Carreño. Yo he puesto los medios pero vosotros ponéis la rabia por lo que os están haciendo.
Se que estáis conmigo y por supuesto yo con vosotros. Y mientras todos estemos juntos ¿quién nos pone el cascabel?. Yo no me dejo y se que vosotros tampoco porque quien quiere a este concejo lucha por el contra quien sea.
Os quería dar las gracias a todos. Gracias por hacer que me sienta en familia.
Y a esa manada de borregos, que los hay, pero son pocos y excesivamente básicos, maleducados y, como ya hemos leído en prensa, con la Ley pisándoles los talones, ni caso. Que en nada limpian Asturias de su presencia y lograremos vivir en paz.
Darle tiempo a la justicia.
Lo dicho, aquí sobran las gracias excepto las mías porque, los verdaderos, sois fantásticos. Y recordar, mientras sigamos juntos, no nos tose ni Dios.
Un abrazo familia

6 comentarios:

  1. demostracion que te queremos moderadora por habernos dado lo que no nos dio nadie, fuerza y a seguir que tamos a tu lado

    ResponderEliminar
  2. eres escepcional y no dudes que esas muestras es porque te queremos candasina con mas derechos que nadie, fuerza que estos nos duran poco y contigo a nuestro lado menos, gracias a ti a tu esfuerzo y a tu amistad

    ResponderEliminar
  3. Buneos dias moderadora, los cds del Juez son para que conozcas como es la otra cara de la luna que vemos cuando por las noches no está nublado.
    Claro que hay que saber dar las gracias por quien lucha, trabaja, se esfuerza... Por ello una vez más GRACIAS.
    EL AMIGO DEL JUEZ

    ResponderEliminar
  4. Tengo un trabajo de locos por todas las denuncias que estamos recibiendo en mi partido por el tema de los animales que han metido en el realyti "Acorralados". Pero te prometo que buscaré tiempo para escucharlos.
    Y he querido daros las gracias en un post porque no se quienes me mandan tantas cosas. De verdad que es impresionante.
    De nuevo muchísimas gracias mi buen amigo.
    Rosanna

    ResponderEliminar
  5. puf a este paso vamos tener que hacete una estátua y colocala en la baragaña,seguro que vamos a rendite homenaje todos los dias,por mi parte voy a sugerir que te nombren mujer del año de carreño........claro que con tanto trabajo seguro que no tienes tiempo ni pa recger el prémio,ah por si ivas adecir algo te comento que la mujer del año la eligen las asociaciones de muyeres no el ayuntamiento

    ResponderEliminar
  6. Tú no te preocupes que mi ego no está tan alto. Eso se lo dejo para otros y otras.
    Yo con seguir metiendo caña a quienes lo hacen peor que mal me siento supersatisfecha y feliz.
    No veas lo que me río cada día.
    Las distinciones, sobre todo si ser dan sin mérito alguno, no me interesan.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.