viernes, 30 de septiembre de 2011

El PP nos relata el Pleno de ayer


Solo un apunte aunque tengo un montón. La moción del PCPE iba avalada por casi 5.000 firmas que reflejaban perfectamente el sentir de los vecinos.
No creo que los que estabais en ese pleno seáis nadie para saltaros a la torera a quienes os estamos pagando. Dar un sopapo a los vecinos, no creo que sea la mejor forma de afianzar votos, y mucho menos de servir a los vecinos.

6 comentarios:

  1. estos no se saben si van o si vienen,los hijos de ovidio son como el,confiemos que con la marcha de la mayoria del pp al foro ,estos queden aislados.

    ResponderEliminar
  2. SON LOBOS DE LA MISMA CAMADA.

    ResponderEliminar
  3. Si anónimos; solo nos queda esa,que se queden aislados pero pronto; yo espero a saber que moción va a presentar Foro, si es que la va a presentar, y espero que entonces todos veamos donde está cada cual pero no es mucho el tiempo que nos queda y han de darse prisa, veremos entonces que hacen los demás partidos pero me temo que a la moción de Foro dirán que como tu antes te abstuviste para mi, esta vez yo me abstengo para ti y en la discusión entre si son galgos o podencos, se nos echan encima; pero confíemos en que la razón se imponga por coerencia.
    En cuanto a la moción firmada por muchísimos ciudadanos, la entiendo; es tanto el temor que le tenemos a la incineradora, que firmamos lo que sea, con tal de quitárnosla de encima; pero hemos de reconocer que las cosas se pueden hacer mejor y....esperemos que la susodicha y esperada moción de Foro, no sea un parto de los montes; al final, la montaña, sólo parió un ratón. Esperemos y confiemos, a lo mejor no, pero creo que ha de valer la pena ya que si los dos "grandes" se alían para evitar sorpresas, es por que las temen. Un saludo
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  4. dos de los concejales del pp son funcionarios y ahora tratan de quedar bien con cascos,pero para que se meten en politica,mejor harian yendo a rezar a la iglesia para que les perdonen todo el daño que estan haciendo a carreño.

    ResponderEliminar
  5. No se quien es el segundo "funcionario" al que te refieres. Solo conozco a uno y ni Cascos ni la madre que parió a Cascos puerde echarle porque, a diferencia de Cascos, EL NO ESTA SOMETIDO A VUESTRO VOTO. Su puesto se lo ha ganado a pulso. Esa es la diferencia entre tener una carrera detrás como tiene nuestro concejal y no tener nada como no tiene Cascos y por eso tiene que estar a espensas de las migajas de votos que le caigan. Aún hay clases y, la más alta, la tiene nuestro concejal.

    ResponderEliminar
  6. moderadora es celestino el poulidor del pp el eterno numero 2,que vive en xixon.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.