miércoles, 14 de septiembre de 2011

Noticias en la prensa de hoy

.
.

6 comentarios:

  1. El dia que en los programas de les fiestes populares desaparezcan Les procesiones, podremos decir que les fiestes además de ser de todos son fiestes de verdad.Ya desde haz muchos años no entiendo que tien de festivo una procesion con el cura a la cabeza, si ellos son los primeros en reprir la alegria del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. El chobinismo candasin por delante, pobres franceses que se creen ser los mejores sin saber que los granan por goleada los del viejo Candás.
    Igual se siguen creyendo que la mejor conserva es también la de Candás.

    ResponderEliminar
  3. Le pese a quien le pese, la mayoría de las fiestas tienen relación con santos/as,Vírgenes,Cristos,es decir con la Iglesia y eso da derecho a las jerarquías a formar parte de la fiesta.
    San Antonio,San Roque,San Félix,El Cristo,Semana Santa,Navidad...Hay fiesta por tema religioso.
    A los que les fastidia que sea por un tema religioso, que ese día o esos días no lo celebre,que vayan a trabajar y se monten sus fiestas personales.Es lo que hay, o lo toman o lo dejan.

    ResponderEliminar
  4. Ultimo anónimo es posible que tengas razon pero olvidas que no todos somos tan conformistas como tu. Digo que es posible porque antes de ser cristianas y católicas fueron paganas.

    ResponderEliminar
  5. Esas fechas eran festivas antes del catolicismo (éste llegó y se las apropió) y seguirán siéndolo después del catolicismo.

    ResponderEliminar
  6. El catolicismo se apropió de celebrar el nacimiento de Jesús(Navidad),el catolicismo se apropió de celebrar la pasión,muerte y resurrección de Jesús(Semana Santa)y también las fiestas de santos,etc.¿cómo?.Los cristianos católicos estamos felices de que se celebren esas fiestas, y los que no lo son también porque así no trabajan,o tienen vacaciones.
    Seguro que esos/as que protestan por estas celebraciones, son los primeros que se han bautizado,se han casado por la Iglesia,han celebrado funerales cristianos por sus seres más queridos,han bautizado a sus descendientes.etc,es decir, protestan por todo lo que tengan relación con la Iglesia y ellos forman parte de esa Iglesia.¡Cuánta hipocresía!,pero como la moda es no ser de Iglesia hay que presumir esa moda.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.