lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Tampoco tenemos para "estropajo"?

Este es el más que lamentable estado que presenta el pasadizo de El Molín. Nos alertó un vecino y fuimos a "retratar" la maravillosa obra de arte que albergan sus paredes interiores.
Que no se diga que en este pueblo no tenemos "murales". Los hay por todas partes. Hasta en los sitios más insospechados como este.
Los artistas podrían dedicarse a pintar el espaldón del puerto y así nos ahorrábamos un buen pico ¿no os parece?. Pues eso.

4 comentarios:

  1. Y que culpa tiene de esto el Ayuntamiento, si lo limpia hoy, antes de mañana ya esta igual.
    Y además, alguien se pregunto lo que cuesta limpiar estas obras de la gran educación de estos individuos.
    Pues dejar ese pasadizo puede ser que no se consiga dejar en su estado original por menos de 9000 euros, y eso si no se deterioran los paneles del mismo.

    Si aquí se hiciese lo mismo que a los dos españoles que se les ocurrio pintar en Venecia grafitis, seguro que se les quitaban las ganas de vorver a hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Por esa regla de 3 que dices, no friegues los platos que mañana los volverás a ensuciar, ni te cambies de ropa, ni te duches, ni que se barran las calles, ni nos recojan la basura, etc., etc., etc. total, como va a volver a estar sucio no merece la pena. Y en cuanto a los 9.000 euros que apuntas ¿de dónde salen? porque que sepamos el ayuntamiento tiene contratado personal de limpieza. Por lo visto aquí todo cuesta un montón de euros más que en el resto del mundo. Por cierto, tú y yo lo limpiamos en un pis pas por 600€ cada uno.

    ResponderEliminar
  3. Ay anónimo; como se ve que tu salario es o parece, de "Alto Estandig", o sea de "ejecutivo del PSOE"; pero vamos a ver: ¿cobrarías ese dinero por una mano de pintura a todo el pasadizo?; esa sería la solución más cara; ahora entiendo el porqué los pisos son tan caros claro pintura y limpieza disparan el presupuesto; es que son los salarios más elevados del mundo laboral español; los de los obreros no, los de estos gestores arruinadores de paises.
    Así nos luce el pelo.

    ResponderEliminar
  4. Había que dar estropajo a los de las pintaditas, a los de los cartelitos de las pasadas elecciones, a los de la propaganda, y a cualquier gilipollas que ensucie calles y paredes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.