sábado, 24 de septiembre de 2011

Contestación del PP al delegado de la Mancomunidad

26 comentarios:

  1. estos del PP, no dan una al derecho y eso que son de derechas...La liaron con el Cascos y ahora no saben que hacer para estar en parrilla cada día. Ahora les toca atacar a IU y se cargan de hipocresía en lo referente a la mancomunidad...menos mal que nos fuimos a FORO y por lo que veo, será definitivo. Mal futuro pal PP en Carreño, muy malo. Ya no engañen a nadie.
    ¡Que poques luces teneis, neninos, que poques luces...!

    ResponderEliminar
  2. acabamos de enterarnos que foro ye de izquierdas jajajajajajajajajajajajaja menos mal que los analfabetos, fartones, ladrones, escogorciaos, faltones, vagos y reventaos os habeis marchado pa foro, mas dura ser ala caida jejejejejejejejejejejej

    ResponderEliminar
  3. Eso, te vas a Foro, cosa que dudo, a hacerle la ola a IU, y a criticar al PP por tener presencia pública. No es el primer comentarip que escribes poniendo verde al PP simplemente por dar su opinión!!! No te queda nada amigo! Por cierto, Foro Carreño, como el PP, votó en contra del concejal de IU elegido para delegado de la Mancomunidad.

    ResponderEliminar
  4. iu lo tiene dificil el pp de gozon quiere desaparecer la mancomunidad,moderadora enterate cuanto hace que no pagan a la mancomunidad lo establecido,basta ver al alcalde de gozon para saber donde va el dinero del ayuntamiento.no me extraña que todos los del pp se vayan al foro,el pp asturiano con el triste,rozada,gaVino y compañia da grima verlos,cascos volvera a ganar el 20 de noviembre.

    ResponderEliminar
  5. Particularmente pienso que el ente "Mancomunidad" es un gasto totalmente innecesario.
    Y en esta época de crisis, no tiene el mínimo sentido.
    Si Gozón, no puede o no quiere estar en la mancomunidad, tienen todo su derecho a abandonarla.
    Faltaría más que alguien pretendiera obligarles a permanecer donde no quieren.

    ResponderEliminar
  6. Qué es eso de que todos los del pp se can a foro? Mismamente en la Mancomunidad, el
    PP tiene 11 concejales, y Foro 4. No sabeis contar?

    ResponderEliminar
  7. moderadora la mancomunidad se creo en su momento para una serie de servicios y mejoras entre los dos concejos,como hace mucho que se llegó a este acuerdo no creo que tengas ni idea de esto porque sino no hablarias asi,ENTÉRATE,y lo que tien que hacer gozon es pagar lo que debe que no lo vamos a pagar siempre los mismos(carreño) aunque alguno tien razón viendo al señor alcalde de gozón ya sabemos donde va a parar el dinero y sino que se lo pregunnten a algún restaurante de candás las comilonas que se pega con sus amigos,que no es solo criticar a los mismos que todos tenemos cositas que no interesa que se sepan señores del pp

    ResponderEliminar
  8. El que se pica, ajos come!. Por supuesto que he escrito más veces atacando al PP, no lo voy a hacer hablando bien con lo paquetes que son, o acaso este no lo defiendes como un medio libre, pues hago uso de el, cuantas veces hablas tu y otros tantos mal de foro, psoe, iu,etc...Gozón no es el PP, son muchos más y estos si que quieren la mancomunidad y me atrevo a decir, incluso Foro. Tiempo al tiempo. No ataquéis tanto a Foro, que no os enteráis. Y respecto si Foro es de Izquierdas, no te jode, por supuesto que no, es de derechas pero sabe muy bien que necesita apoyos puntuales en el futuro y en IU sacara apoyos para medioambiente, social y cultura y educación, o se los va a dar el PP...Con estos acabamos en cuatro años, jajajajaja. El resto de gestión, ya iremos poco a poco, tranquila moderadora, tranquilos peperos locales, que sois unos tristes...Y por cierto, si hay algo que en tiempos de crisis es muy necesarios es ahorrar costes y unificar y centralizar gastos y así será en con la mancomunidad. Llevará su tiempo reflotarla a causa de la pasada NO gestión del PP pero poco a poco...Y no será una carta blanca a IU, no, es una carta blanca a Foro... Para IU, también habrá lo suyo, pero estamos hablando del oportunismo del PP, atacando y figurando y apareciendo a la mínima que tiene oportunidad...Si tan valientes sois, que gobiernen, que no son capaces ni de pensar por si solos, eh, Falo?, a que sí...

    ResponderEliminar
  9. Uyyyyyyyyyyyyyyyy lo que has dicho. ¿Estás diciendo que en esta legislatura IU también se va a vender?.
    En tu breve comentario me he dado cuenta de una cosa que, créeme, no me la espera y es que a Foro os habéis ido todos los mala sangre del PP. No hace falta más que leerte. Por eso felicito al PP por haberse librado de tanta...gente vil. Pobre Cascos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 11,58, repito, NI CARREÑO NI DIOS ES NADIE PARA OBLIGAR A GOZON A QUEDARSE DONDE NO QUIERE. ¡Faltaría más!.
    Mejor te enteras tú de los derechos de las personas y las entidades.
    Y en cuanto a las comilonas, me imagino que habrán aprendido de los de Carreño...

    ResponderEliminar
  11. Si tas en Foro, qué te importa el PP? si tan paquetes son , para qué tantos comentarios en contra del PP? mejor pa foro! Pa la pròxima, sacáis mayoria absoluta!!!!

    ResponderEliminar
  12. MODERADORA MANCOMUNAR SIGNIFICA QUE SE HAGAN COSAS PARA LOS DOS MUNICIPIOS ,MIRA SI FUNCIONARA BIEN SEGURO QUE TENDRIAMOS MUCHAS COSAS MUCHO MEJOR Y NO DUPLUCADAS,CAMPOS DE FUFBOL,TRANSPORTE,MAQUINARIA,IGLESIA?.BUENO,CULTURALES.CINE,ESCUELAS INSTITUTOS,ES MAS YO QUITARIA LOS AYUNTAMIENTOS RESPECTIVOS Y DEJARIA SOLO LA MANCOMUNIDAD,SEGURO QUE SE AHORRARIA MUCHO EN SUELDOS A POLITICOS Y DEMAS FAMILIA.ES UNA OPINION,ESPERO NO MOLESTAR A NADIE.

    ResponderEliminar
  13. Y SI LA MANCOMUNIDAD LA GOBERNARA ESE SEÑOR DE IU QUE PARECE TENER LAS COSAS CLARAS ,MEJOR QUE MEJOR,SALVADOR AL BBV Y ANGEL RIEGO A PIEDRAS BLANCAS,MATARIAMOS DOS PAJAROS DE UN TIRO.

    ResponderEliminar
  14. MODERADORA SI SE HACE UN REFERENDUM CREO QUE GANARIA EL SI A LA MANCOMUNIDAD Y EL NO A LOS AYUNTAMIENTOS ASI ABREMOS LO QUE DESEAN LOS VECINOS DE AMBOS MUNICIPIOS NO LO QUE DESEA ARTIME AM COMPAÑY,NINGUN PARTIDO LLEVABA EN SU PROGRAMA EL NO A LA MANCOMUNIDAD.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo de las 16,37 ¿me puedo pedir como iglesia San Félix y como teatro el Prendes?. Es que es lo mejor que tenemos en Carreño.
    Y entre tú y yo, lo que superamos con creces a Gozón.
    Saludines

    ResponderEliminar
  16. EL PRENDES NOS CUESTA UN OJO DE LA CARA 2000 EUROS AL MES,Y LA IGLESIA DEL SIGLO XVII YE LA DE LUANCO,ESTA LO UNICO EL CAMERIN DEL CRISTO YA QUE NI EL CRISTO YE EL ORIGINAL,ESTE YE GALLEGO Y FUE TRAIDO EN UN BARCO POR MAR ,DESDE LA RAMBLA LOS FALANGISTAS LLEVARONLO A LA IGLESIA.LO UNICO BUENO QUE TENEMOS EN CANDAS YE LA BANDA DE MUSICA QUE SIENDO DE LOS DOS MUNICIPIOS MEJOR TODAVIA,LUANCO TIEN UN PUERTO UNA PLAYA EL TENIS,EL EQUIPO EN SEGUNDA B,LAS CALLES ,LA TORRE DEL RELOJ,NOSOTROS LOS DE CANDAS TENEMOS LA FUENTE DE SANTARUA QUE ANTES FACIA A LA XENTE AGUDA,ULTIMAMENTE CADA VEZ NOS FAI MAS BOBOS,BASTA SOLO CON VER QUE ANGEL RIEGO VA PA 16 AÑOS DE ALCALDE,PROHIBIDO BEBER AGUA DE SANTARUA QUE ABOBA,PA MUESTRA BASTA VER QUIEN SIGUE DE ALCALDE.

    ResponderEliminar
  17. La iglesia de Luanco es bien bonita y está en un entorno envidiable que no lo hay en Candás ni de lejos, leyéndote me da que no la conoces. Si como lo mejor tenemos eso solo, ¡vamos de culo! porque el prendes es alquilado y el edificio bien feo.

    ResponderEliminar
  18. Ultimo anónimo, particularmente San Felix me parece simplemente preciosa por fuera pero me quedo con lo que hay dentro. No cambio San Felix ni por el Vaticano.
    Y en cuanto al Prendes digo lo mismo. Me da igual como sea por fuera. Me quedo con la impecable gestión que hace que en un pueblo tengamos una cartelera de lujo.
    Y por cierto, no son 2.000 euros al mes de alquiler si no 3.000.
    Y una cosa más, hay que querer lo de casa por encima de todo.

    ResponderEliminar
  19. moderadora tapar los trapos sucios es mala compañia,asi nos va,a ti te gusta comulgar con ruedes de molino,luego defiendes guecho y dices que no eres de candas,que nos arreglemos,no te entiendo,va a resultar que el mas coherente va a ser *.*

    Por favor, sin nombres que dañen la vista. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Ultimo anónimo, no he entendido un pijo de lo que has dicho. Si me lo explicas por favor.
    Solo una cosa, siempre defenderé Getxo y siempre defenderé Carreño. Ellos, los 2 municipios, no tienen la culpa de lo que hagan los políticos tanto de allí como de aquí.

    ResponderEliminar
  21. pido un unico ayuntamiento para carreño y gozon un solo alcalde un solo sueldoaqui hay que poner alcaldess por numero de habitantes,eso de los municpios historicos no es rentable,solo sirve para que se coloquen los trepas y los mediocres,salvo excepciones.

    ResponderEliminar
  22. estar en el pp o en el psoe es un acto de oportunismo y casi siempre conlleva la busqueda de un trato de favor por los servivios prestados,estar en iu y seguir estandolo lo mismo que en otros partidos es un acto ideologico y supone tener ganas de cambiar lo establecido por el bipartidismo,se puede criticar a iu por pactar con el psoe pero los avances sociales de asturias se deben precisamente al teson y la politica de iu en el principado,yo votare a llamazares.

    ResponderEliminar
  23. Vaya cara que tenéis amiguinos. ¿ Un acto ideológico?. Pero si IU ha estado colgada del coche oficial y la moquesta durante 8 años en el Principado, callando mientras se aprobaban medidas como la incineradora, o los recortes a funcionarios. Para IU siempre ha primado más seguir en el poder que otra cosa. Lo mismo en Ayuntamientos como Gijón y Avilés. IU forma parte del establishment de la izquierda asturiana formada junto al PSOE, que ha dominado la política asturiana como a un cortijo hasta esta legislatura. No vayáis de puros, que de puros tenéis lo que yo de obispo, o sea, nada.

    ResponderEliminar
  24. Como les duele a los de Luanco, oir hablar del Cristo de Candás.Nuestro Cristo es el Patrón Mayor de las Cofradías de Asturias,su Santuario es el más importante de Asturias después de Covadonga¿Queréis más?.
    No tenemos la culpa de que el vuestro sea el hermanito pequeño y que la devoción hacia Él es infinitamente menor que la del Cristo de Candás.Llegan a Candás para visitarlo miles de romeros y al vuestro van...los de Candás cuando es su festividad.
    En cuanto a la iglesia de Luanco es bonita, pero la de Candás es mucho más grande y más bonita por eso es requerida para muchas bodas,bautizos y otros actos.En la de Luanco si entran los que van de Candás,ya no entra nadie más,rima y todo.Como se ve, lascomparaciones son odiosas.Hablar de otras cosas.

    ResponderEliminar
  25. presumir del cristo gallego ye de bobos,en candas ya no hay ni cofradia,ilusos,vivis de la epoca de pelis ,ahora estais a la altura el betun,la iglesia no tien ningun valor arquitectonico,terminara siendo una discoteca.

    ResponderEliminar
  26. iu voto no a la incineradora,seguro que tu estas cerca del psoe o del pp,pues metete con ellos que son los culpables de lo que pasa en españa,pues son los que gobiernan,en cordoba el mejor alcalde fue el de iu y en candas lo mismo,faite agudo y espabila.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.