jueves, 8 de septiembre de 2011

Un mensajín a la asociación de vecinos de Candás

Ya que os metéis en territorio ajeno como el de Xivares para limpiar su playa, no se si os habréis dado cuenta de que tenemos el río Rita hecho unos zorros y vosotros sin daros cuenta.
Y como hace cierto tiempo convocasteis una estaferia para limpiarlo, agradeceríamos que, ante la evidencia de suciedad, volvierais a hacer lo mismo.
Esperamos que nuestra petición sea atendida o de lo contrario pensaremos que solo os importa el terreno ajeno y no el "propio".
Nosotros por nuestra parte, denunciaremos la situación en el ayuntamiento.
Ultima estaferia:

Situación actual del río:

5 comentarios:

  1. y digo yo que si los de la asociacion tienen segun tu que convocar una estaferia,pues en vez de ir al ayuntamiento convocala tu,o que pasa ellos si y tu no(ha claro que si la convocas tu tienes que ir a limpiar...........)

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooo ¡vive Dios! que yo pretenda nada. Pero como esa asociación es tan "solidaria" con las parroquias como Xivares, podía ocuparse de su "terreno" que lo tiene pelín abandonado. Y como en 2008 organizaron una estaferia para limpiar el río, pues creo que ya toca otra.
    Y en cuanto a mí ¿pues qué quieres que te diga? que sin ser una asociación y sin que me paguen un duro, limpio de hojas secas la fuente de Santarúa y el aliviadero cada vez que está a punto de desbordarse.
    Y oye, que si esa asociación no quiere convocar nada, no pasa nada ¿eh?. Pero que luego no se cuelgue medallas. Que es que ya son muuuu viejas.
    Saludines
    Por cierto, y tú ¿qué limpias?.

    ResponderEliminar
  3. moderadora al presidente de esa sociacion vecinal solo se le ve tocandose los cojones, jejejejejej mejor que no convoque nada porque e pone a trabayar mientras el mira

    ResponderEliminar
  4. Sextaferia. a cada cosa su nombre

    ResponderEliminar
  5. ye perder el tiempu ese home ye sordo y muches coses mas que no pueden decise...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.