martes, 13 de septiembre de 2011

Una bonita iniciativa del PP

6 comentarios:

  1. La iniciativa es bonita,el unico fallo que veo es que sea en bable,yo tengo 60 años y naci aqui nunca hable en bable,mi tia 101 años tampoco, mi madre 94 años y no conocio el bable,forma parte de nuestra cultura, pero no nos lo impongan por favor, esos marineros fallecidos en la mar tampoco lo entenderian, mi padre fue uno de los fallecidos en otro tiempo y se preguntarian que estan diciendo por favor que no sea todo politica...gracias JOSE ANTONIO

    ResponderEliminar
  2. en candas siempre se hablo en bable tu tia y demas familia decian voy xintar mapa i ye eso y lo otro el bable de candas ye tipico ta bono que sea en bable o tu non dices toy farto o fartuco
    seguro que tu familia si,notase que te casaste con una de uvieu y pegote la finolis amigu .mejor criticaras la feria de abril en candas,el omenage a los naufragos un diez,sinn marañuela.

    ResponderEliminar
  3. Tengo 55 años, naci y vivi hasta hace unos años en Candás, y la verdad nunca hoy estas cosas que acabo de leer. Que los de Camndás siempre tubieron una forma caracteristica de hablar, como los asturianos, estoy de acuerdo.
    Pero de eso, a inventarse cosas, hay un gran trecho.

    ResponderEliminar
  4. asturiano de corea seras tu, en asturias notase por la manera de hablar de que pieblo ye caun,los de mieres,el ma pai de candas los fatos de lluanco,tienes 55, se ve que tienes memencia senil.

    ResponderEliminar
  5. y eso de decir que por ser en bable ye un fallo,ye lo mas politico que se puede decir,dios me libre de los apoliticos.precisamente fue franco el que tuvo la idea de que en asturias hablaramos como los coreanos,se ve que franco y tu jose antonio no erais politicos,por cierto te llamas asi por aquello del fundador de la falange?.

    ResponderEliminar
  6. tranquilo jose antonio que ofende quien puede no quien quiere,pero bueno de que vamos señores del pp como si a vosotros os preocupara la galerna ni nada,vergonzoso aprovechar la trgedia de un pueblo para hacer política barata,y por cierto que alguien me lo aclare que pasa que susana(foro)se cambió de partido,porque foto que veo del alcalde allí esta ella

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.