jueves, 8 de septiembre de 2011

Tengo una duda

Costas ha retirado la concesión de Conservas Perán. Uno de los escollos para finalizar la segunda fase del paseo marítimo. Pero también hay otro edificio en línea con el de Conservas Perán que está en un estado aceptable pero que, por lo que me han dicho, el ayuntamiento no da permiso para rehabilitarlo.
Lo del camping no lo entiendo porque no molesta a nadie. De hecho, ya está hecha la acera.
No entiendo la fijación que hay en quitar ese camping cuando suele estar hasta la bandera todos los años y por lo tanto es una fuente importante de ingresos durante el verano. Oí hace tiempo que lo quieren poner en otro sitio. Pues no va a ser lo mismo porque el enclave para un camping es importante y la gente acude a ese precisamente por el enclave tan espectacular que tiene.
Ponerlo en otro sitio significaría que el lleno absoluto no se volvería a dar y los ingresos para el concejo se mermarían considerablemente.
Al final no tengo una duda si no varias.
Un apunte. Esta noticia en LNE más que una noticia parece un telegrama. Enhorabuena a El Comercio por habérselo currado.
.

2 comentarios:

  1. como siempre braulio pon en el periodico les noticies por les que pregunta en el chigre, nunca contrasta nada, por lo tanto no puede escribir mas ,rosana ,pa eso hay que traballar y a este parez que noy gusta mucho, este con hacei entrevistes al pariente concejal(colon) pa que cuente les patochades de lo bien que lo haz el colon ya tien bastante, parez el pregonero del edil, si con eso vive a mi me la su......

    ResponderEliminar
  2. conservas peran nunca fue un escollo para finalizar la segunda fase del paseo maritimo ,todo lo contrario, la segunda fase no se hizo por lo mismo que no se han hecho otras muchas cosas.POR LA INOPERANCIA DE LOS DIRIGENTES Y POLITICOS QUE NOS GOBIERNAN.En cuanto al camping esta siendo victima de una de las especialidades de estos socialistas que nos gobiernan encabezados por el señor alcalde angel riego(angelin pa los amigos y el boca torcida para otros).ESta especialidad no es otra que la de destruir todo aquello que trae dinero y trabajo a este concejo:la cv de perlora,las conserveras remo ,albo y ahora el camping.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.