sábado, 17 de septiembre de 2011

¡Esta sí que es buena!

Perpleja me he quedado al leer la noticia. Esta vez sí que no he entendido ni ripio.
Me acabo de enterar que aquí, si vendes una propiedad, tienes que ceder un 10% al ayuntamiento y encima, lo que haya en ese 10% se lo queda el ayuntamiento ¡toma castaña!.
¿Qué pasa, que si tienes aparcado el coche con la suegra dentro haciendo calceta en ese 10% se queda también el ayuntamiento con ambas cosas?.
Pues eso es lo que le ha pasado a un vecino al vender su terreno. En ese 10% había un hórreo y ¡hala! pa mí el hórreo.
Vaya leyes más raras que tenéis aquí. Me imagino que eso no se aplicará a la hora de vender un piso. No sea que el que te lo compre, te compre contigo dentro y te ponga una cofia para los restos.
Inadmisible me parece que tengas que "ceder" un 10% de tu propiedad porque sí. Pero que encima se queden con lo que hay en ese 10%, sinceramente, me parece un expolio en toda regla.
Eso al margen de que, además, ese hórreo era importante para ese vecino y ve cómo el ayuntamiento lo tiene abandonado en un aparcamiento. Prefiere que se pudra antes de que el vecino disfrute de el. Asquerosa actitud.
Voy a encender la tele para ver si estoy viviendo en el mundo o algo me ha transportado a Marte.

2 comentarios:

  1. Habria que enterarse un poco de que va el tema antes de hablar.

    ResponderEliminar
  2. Quedamos a la espera de que su excelencia nos ilustre a estos pobres aldeanos-coreanos y fatos ¿se dice así?. ¡Paciencia Señor!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.