lunes, 19 de septiembre de 2011

Fin de la era "fartones"

Mi abuela siempre decía que tuviera cuidado con "los piojos resucitados" gente más que sencilla que con mil triquiñuelas torticeras llegaban alto y lo primero que hacía era demostrar a los demás su ¿supremacía? luciendo trajes caros, comprándose pisos caros, y viajando en coches caros máxime si todo eso salía del bolsillo del pobre currante.
Pero siempre hay quien les pone en evidencia demostrando su ¿supremacía? haciendo las cosas bien y bajando ese nivel de borreguismo que tenían los anteriores.
Esa es la única manera de que un pueblo te respete por lo que haces, no por el coche que te lleva.
Y sin querer me ha venido a la cabeza una tal Rosa Díez. Una simple funcionaria que cuando llegó a Madrid "se vestía raro" para ir a las fiestas "de la jet" queriendo ser lo que nunca ha sido y nunca será y estar donde no pegaba ni con cola pero quedaba bien para la foto.
Pagamos a los políticos para trabajar, no para lucirse.
Hoy tengo que felicitar a Foro por la decisión tomada en base a una austeridad necesaria.

3 comentarios:

  1. muertos y enterrados Asturias a vivir y tratar de levantar cabeza, el mal murio ¡a tomar pol culo fartones!

    ResponderEliminar
  2. aun no, rosana falta desterralos de carreño, espero que no falte mucho para eso

    ResponderEliminar
  3. En Carreño están, dicho vulgarmente, cogidos por los huevos. Los siete magníficos han movido ficha de forma magistral. El alcalde sin sueldo y la concejala liberada con sueldo mileurista. La oposición con el pie puesto en su gestión y sacando los trapos sucios. Creo que los vecinos de Carreño nunca nos hemos divertido tanto y particularmente me alegro que hayan salido elegidos una legislatura más porque irse para casa es fácil. Lo que yo quería era verles currando pero sin poder moverse para "rentabilizar" su éxito.
    Esta es la legislatura del pueblo de Carreño donde los vecinos podemos devolverles todo el desprecio que nos han demostrado. Y encima riéndonos de ellos y sus pataletas. Les llegó la hora amigo anónimo y van a pagar. ¡vaya que sí lo van a hacer! jajajajaja. Ya lo están haciendo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.