domingo, 11 de septiembre de 2011

POBRES, PERO QUE POBRES SON

Hoy, me dio por curiosear para matar el tiempo y entré a ver los patrimonios, que declaran nuestros queridos, y respetados representantes del pueblo, esos, que cada poco tiempo nos tocan la entrepierna para que les votemos, pues bien, al final, no pude evitar una exclamación de rabia: ¡¡La madre, que me parió!!
Resulta que de pobres, lo que se dice pobres, la verdad no tienen ni un pijo, es mas, observé que algunos, son asquerosamente ricos.
No pensé en como habían hecho, para acumular tantas pelas. Todos nosotros sabemos, que muchos son de cunas de altos linajes y tradiciones, otros descendientes de poderosas familias que acumularon y acumulan grandes fortunas, y que los menos, son tipos/as con suerte a los que les toco la lotería. Hoy esto, me tira de los cojones, pues no es el motivo de mi comentario.
Lo que quiero decir es que, por ejemplo, yo, que después de currar más de cuarenta años como Pepe el hijo puta, (Perdóname Pepe) resulta, que mi patrimonio se limita a una hipoteca, que posiblemente tendrán que terminar de pagar mis descendientes, un coche con catorce años, y una artrosis galopante, que me tiene hasta los cojones, a sea, que soy un gilipollas más entre miles, por no haberme metido a político. Con lo fácil que resulta hoy día.
Pero el tema no soy yo, así que, me pregunto:
¿Como es posible que todavía muchos curritos, los pobres, los que no tenemos donde caernos muertos, los que las pasamos canutas para llegar a final de mes, después de ver esos patrimonios, y sus sueldazos, nos rompamos los cuernos defendiendo a los unos o a los otros? ¿Como hostias, todavía algunos ciudadanos, demasiados ciudadanos, piensan, que esta pandilla de yuppis y capullos, pueden defender nuestros intereses, nuestro Estado de Bienestar, del que se habla mucho en estos días, y que además de eso, dos come mierdas, después de pasar años poniéndose a parir y llamándose de todo, les salio de la polla jodernos una vez más y cambian unilateralmente nuestra Constitución ¿ Así, sin más, simplemente por que les sale de los huevos?.
¡¡Y una mierda, nos van a defender!! ¡¡ Ala, seguir, seguir votándoles¡¡
Supongo que comenzaréis a entender ni animadversión contra esta pandilla de mentirosos, y eso que como ya sabéis, que casi borré las letras del teclado de mi ordenador defendiendo el voto nulo. Pero claro, pocos me hicisteis caso. Pero tranquilos, que ni ellos, ni vosotros podréis conmigo, aunque tenga que desgastar también las yemas de los dedos. Que vayan a reírse de su …<**+> .. que en definitiva es lo que están haciendo. Reirse de todos nosotros.
¡¡Entrad!! Entrad en la página reciente, os la recomiendo, veréis como nos dicen lo pobres que son, lo malo es que, después algunos -como yo- ­nos quedamos con unos piños largos que no veas, y otros, correrán a rezar por ellos, para que el Cristo les ayude en las próximas elecciones y puedan seguir disfrutando de su pobreza. Un consejo para los que vayáis a rezar, no olvidéis dejar la propina en el cepo, no vaya a ser cosa que el encargado lo tome a mal y entonces …¡¡La de dios!!
Pero ¡¡Lo que más me jode!! No es eso.
Es, que encima nos lo pintan como un ejemplo de honradez y claridad ¡¡Tiene cojones la cosa!!
Ahora entiendo, porque los muy hijos de... del buen hacer, congelaron mi multimillonaria pensión, de mil y pocos €, ¡¡Y ojo!! Que conste, que me puedo dar con un canto en el pecho, porque viendo lo que se ve…
Reconozco, que si me suben a mí un dos por ciento, ellos se quedaran sin vacaciones ¡¡Y joder, no puedo ser tan egoísta!! No es mi estilo.
Todo esto, fue una pincelada de lo mucho que me hubiese gustado seguir diciendo así que lo guardado en este aparato que alguna vez me ayuda, pero… ya sabéis, el blog es grande, muy grande, pero el espacio muy pequeño. Otro día más.
¡¡FELICES CRISTOS AMIGOS!!... Perdón quiero decir…¡¡FELICES FIESTAS CANDASINOS ¡!Yo, pienso disfrutar a tope. Las críticas, después. Con la resaca.
Enrique González un vecino de Carreño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.