miércoles, 30 de marzo de 2016

¿Alguno ve como yo una mano… no condesa?

Mucha “iglesia” veo yo por cada rincón de Candás. Decíais que este era un pueblo de izquierdas y sin embargo no veo más que mantillas, misales y rosarios. Menuda semana de fiestas más santurrona habéis tenido.
Ahora llega el premio discriminatorio (no hay premio para los hombres) y volvemos a la sacristía. Perdón, a Cáritas Papales.
Además y por si hay pocas en Candás, las vamos a buscar a Gijón ¡toma ya!.
Mujer del año en Carreño una gijonesa, jajajajajajajaja. Nueva hostia a las mujeres carreñenses. Por lo visto para la aldeana no valéis una mierda y por eso se va a Gijón a buscar una… válida. Dudo que en los años que la extrema derecha del PSOE ha gobernado en Carreño os hayan vejado tanto.
Y ya de paso homenajeamos a la aldeana que es presidenta de toda la parafernalia papal, jajajajaja.
Queridos vecinos igual pensáis que me engañasteis diciéndome que este era un pueblo de izquierdas. Pues no, olía a rancia derecha por los cuatro costados y ahora que está la aldeana… apesta a incienso rancio y a sotana sucia que mete miedo.
¿Tendrá algo que ver en todo este facherío clerical la presencia de la NO condesa?.
Y el capo mayor del partido, el cara bobo, ha pactado con la extrema derecha de C’s. Blanco y en botella…
.
Noticia de pago.
Las caras de la solidaridad de Candás

19 comentarios:

  1. Jod*er Mode, creo que te has pasado un poquito con la supuesta señora de Gijon. Si te refieres a la voluntaria de las hermanas de la caridad de Gijon, esa señora vive en Candas y ejerce su voluntariado en un comedor para gente caida en desgracia.
    Es mas, creo que de todas es la que mas se merece el reconocimiento social por parte de sus vecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO HE CRITICADO A LAS SEÑORAS, he criticado, en mi derecho a hacerlo, que se premie una labor que muchísimas personas hacen EN SILENCIO. Y sobre todo he criticado que se premmie a alguien de fuera del concejo. Y si esa señora ayuda en Gijón, peor que mal, aquí hay mucho en donde ayudar sin tener que irse a Gijón.
      Y he criticado que se premie a la rancia iglesia (Cáritas lo es) cuando esa entidad pide a quien no tiene cuando los puñeteros curas cardenales, ovispos y papas viven de puta madre.

      Eliminar
    2. Por cierto, el otro día fue Panín con el maletero del coche lleno con cuberterías, cristalerías, vajillas, microondas, etc. para el comedor social de Gijón. Quería llevarlo a Cáritas Candás y le dije que por encima de mi cadáver.
      Que apechugue la iglesia con esa entidad que el resto apechugaremos con quienes no tienen "papas" en sus filas.

      Eliminar
  2. Dedicado a un MARICON que no gay
    Tú dile a tu PUTA MADRE que te limpie el culo antes y después de defecar en la calle porque si no tu mierda se la vamos a meter en su puto hocico a ella.
    Por cierto, ese perro vale muchos más millones que tú que eres tan solo un maricón de mierda.
    Y atrévete, solo atrévete a mirar al perro y vas a la morgue. De eso me encargo yo.
    Comentario recibido del MARICON:
    y dile al Pinin que cuando cague esa mierda perro que lleva !!!QUE LO LIMPIE!!!! QUE LA PROXIMA VEZ SE LO VA A COMER porque ALGUIEN SE LO VA A METER POR EL HOCICO a el no al chucho desnutrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toca joderse maricón porque mientras yo tengo un medio de comunicación, tú solo puedes chillar en el water, jajajajajajaja.

      Eliminar
    2. Por cierto y esto para el resto, al maricón que le den. Ojalá todos limpiaran los escrementos de sus perros como los limpia Panín. Es más, voy a empezar a fotografiar a las personas que en el parque de Santarúa no recogen las cacas y las voy a denunciar en este blog.
      Nos lo vamos a pasar de vicio denunciando a CERDOS.

      Eliminar
    3. jejejejeje mode los putos y babayos santones que tan nerviosos, creyeron que eras facha y ven que nun ye asi, yes la unica de izquierdes que hay nel conceyu y eso no les presta

      Eliminar
  3. Esta es la política o políticas que nos trae Amelia. Amiguismo y servilismos. Cuatro mujeres, con todo el respeto para ellas como personas, en especial para una de ellas...cuatro mujeres que sirven cercanas a la iglesia.
    No critico esta causa que ellas han elegido, es muy válida y respetable, pero que pasa con mujeres de candas, de carreño que han trabajado toda su vida y que ahora mantienen a sus nietos?. Pues ella sabe, como Alcaldesa, que por servicios sociales pasan muchísimas.

    Estamos confundiendo los conceptos originales de estos premios o condecoraciones y los han convertido en medallistas para los amigos/amigas a destacar y tener así, un baño de multitudes. No es correcto admirar esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo amigo anónimo. Pero lo malo, lo muy malo, es que están dejando a esas mujeres en evidencia. Flaco favor les hacen.
      Porque aceptar un premio por amiguismo... no dice mucho a favor de ellas y repito que contra ellas y su labor no tengo nada pero, como bien dices, hay en Carreño muchísimas mujeres que ejercen una labor maravillosa y lo hacen en silencio y estoy segura que jamás aceptarían una recompensa por hacer lo que les sale del corazón.

      Eliminar
    2. Pues mira la sociedad civil que hay en Carreño que han tenido que "tirar" de la iglesia para dar los premios.

      Eliminar
    3. No amigo anónimo, la sociedad civil de Carreño es maravillosa, solo hace falta quitar a esos santones y nos quedamos todos de maravilla.
      Pero cuando aquí gobiernan, me refiero a los santones, todo se va a la mierda (con perdón). Y eso es lo que ha pasado.
      Nos traen a la NO condesa, nos traen a la amiguina del papa (con minúsculas siempre)y a la alcaldesa se le hace el culito caldo.
      Esto es una bazofia difícil de digerir.

      Eliminar
    4. 12:14
      En eso tienes razon.
      Me temo que ellas no se dan cuenta que estan siendo utilizadas, en realidad el premio/sarao es para mayor gloria de la alcaldesa.

      Eliminar
  4. Moderadora como ves hay mucho maricon hijo de puta en este conceyu que te tiene envidia porque no te llega a la suela de los zapatos, dales duro que como me entere yo quien es ese cabron va prestale mi apreton de manos.......

    ResponderEliminar
  5. A mi esto de los premios para un colectivo determinado me dan asco.
    Les ruego a esas mujeres que los rechacen por discriminar a la mitad de la poblacion.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá puedas fotografiar y denunciar a la piara d cerdos q dejan el pueblo lleno d excrementos
    Por suerte otris somos mas cívicos y sabemos lo q conlleva tener mascota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siempre me he negado a denunciar a un vecino porque no me hicieeron de esa pasta pero ES DEMENCIAL NO RECOGER LO QUE SE ENSUCIA. Ya sean nnuestros perros o nosotros mismos. Ni te cuento en el rally de la borrachera lo que dejan por ahí.
      De verdad que siento que estoy viviendo en un pueblo de auténticos cerdos.

      Eliminar
  7. Cuánto exabrupto, cuánta violencia implícita ... Candás denuncia supongo que nacería para dar las noticias, buenas o malas, y luego comentarlas u opinar sobre ellas; no obstante cada cual puede expresarse como quiera, pero me parece que el nivel " intelectual " .... bueno.... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni te imaginas la que no leéis porque no lo publico, cómo es.
      Esto es Asturias!!!!!. El lugar más inhóspito del mundo.

      Eliminar
  8. Contesto a un SINVERGÜENZA que acaba de escribir.
    Por desgracia, demasiados me echarían de menos. Pero tome nota: ME IRE DE AQUI CUANDO ME DE LA GANA, aún me queda mucho por decir... Cuando acabe, YO SI LE MANDARE A TOMAR POR EL CULO QUE SE QUE LE GUSTA, jajajajajaja

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.