martes, 15 de marzo de 2016

Cosas que me dan asco

Titulares:
.
Cito textualmente de la noticia.
Vecinos de Perlora: «castiga a los pequeños propietarios, que no pueden construir y, en cambio, beneficia a las grandes empresas, que sí lo pueden hacer».
Concejal correspondiente: “De esta manera, se vuelve a demostrar que el Plan General de Ordenación fue diseñado desde el rigor técnico, la equidad y la honradez”.
Resumiendo, para este conato de gobierno es más importante tener contentas a las empresas contaminantes que a los vecinos. Y es que las empresas contaminantes nos invitan a sus consejos de administración y nos dan PARA EL BOLSILLO PARTICULAR DE LOS CONCEJALES POR ACUDIR 1 HORA AL MES 1.171€.
Ahora entendemos TODOS el motivo por el que se redacta un PGOU EN CONTRA DE LOS INTERESES VECINALES Y A FAVOR DE LOS INTERESES DE ESAS MIERDA INDUSTRIAS QUE LES PAGAN UN SUELDAZO.
Esto atufa y mucho.
Estas son las cosas que me dan asco y ganas de vomitar. Nunca creí que hubiera tanto vendido en tan pocos metros cuadrados.

5 comentarios:

  1. Pues si esto es lo realmente vergonzoso no la fuente de los Serondos de la que tanto se habla

    ResponderEliminar
  2. Esto ye lo malo pa Perlora no todes les babayades wue se estan diciendo

    ResponderEliminar
  3. Que pregunten los Perlorinos a todo el Ayuntamiento y según comentarios hasta el cura se entrevisto con la alcaldesa en tres reuniones para interceder y cambiar leyes a favor de la casa de una vecina "honorable" la famosa aristócrata y según feligreses favor recibido y agradecido por el cura en la misa del Cristo 2015 publicamente agradeció y calificó a la reciente alcaldesa de "justa"

    ResponderEliminar
  4. No se entrevisto con la Alcaldesa, fue con el anterior Alcalde.

    ResponderEliminar
  5. esta claro el que tiene padrino se bautiza y el que no a jodese...este pueblo ye pa echar a correr y no parar...que asco
    Algun socialista debia de caerle la cara de verguenza...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.