jueves, 31 de marzo de 2016

Demostramos la nula vergüenza que tiene esta banda

Con tal de pillar cacho esta banda de… me voy a callar el calificativo, es capaz de vender lo que haga falta.
Aquí les tenéis los que creíais que eran  de otra pasta. Son de la misma que la del resto de partidos pero esta, además, se ha reído de todos a la cara.
A ver si de una vez por todas los que votáis mierda espabiláis porque estáis jodiendo, VOSOTROS SOLITOS, todo un país.
Y no lo digo yo, lo dicen ellos mismos. Los que joden.
Una pregunta ¿dónde esta Somos Carreño?. Es que me dijeron el otro día que se los tragó un terremoto. Estos se han debido pensar que trabajar para un concejo es presentarse a las elecciones, hacerse la foto y “pacasa”. Qué nula vergüenza tienen.
Prepararos españoles que os van a crujir a impuestos. Ahora toca enriquecer a la banda las coletas, a los de extrema derecha y a los tontos útiles "mastontosnoloshevisto". Que el dios de cada uno le pille confesado.
Podemos, abierto a ceder en gasto público o política fiscal
.
Me dicen que Somos Carreño pasa de los vecinos y sus problemas porque están inmersos en un gran trabajo, conseguir que se celebre el mierda Rebolleres Rock. Por lo visto para eso se presentaron a las elecciones, para trabajar por la basura en vez de por los vecinos. La madre que parió a esta banda...

8 comentarios:

  1. por desgracia no se los trago un terremoto ocupan su tiempo en organizar el Rebolleres rock esa es la nula vergüenza que tienen.

    ResponderEliminar
  2. Moderadora suscribo todo lo dicho por ti y en cuanto a Podemos en Carreño y Asturies, unos hociosos con ganas de joder a todos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, para empezar y sin que sirva de condicionante para mis posterior comentario, a mi me gusta el Rebolleres Rock, me gusta esa música y disfruto de ese espectáculo y espero que lo puedan hacer con calidad. Ahora bien, dicho esto y con conocimiento de causa, digo,

    Somos Carreño, cuando nació, no apostaba por el Rebolleres rock, ni mas ni menos que cualquier otro grupo político o ciudadano, es decir, si se hacia genial y si no, pues que pena. Con el paso del tiempo, Somos Carreño, al igual que Somos Asturias, se fue mi erizando e idealizando en políticas y emblemas nacionalistas y sus políticas se fueron desarrollando según ideario de la Antigua Andecha, antiguo Compromisu, etc así como de numerosos grupúsculos ya casi desaparecidos y que encontraron en Somos una nueva cueva donde cobijarse.
    En Carreño esto es evidente y cada día que pasa se hace mas incomodo acercarse a algo organizado por Somos Carreño, bueno, si os fijáis, ya apenas organizan nada!!. Los antiguos Compromisu, han copado la responsabilidad y han lavado cabezas a quienes están en el grupo municipal y que han aceptado las exigencias. Quien no, se ha tenido que ir y una, aun en la cuerda floja, se ira en nada.
    Cierto es, que apenas tienen polirticas municipales, se centran en sus problemas internos y no tienen presencia en ningún acto o actividad municipal, eso si, salvo el Rebolleres Rock!. Y por que?. La respuesta es obvia. Es su caldo de cultivo a nivel local y reclamó a nivel regional, su tarjeta de representación y ahora, con un nuevo concejal de su línea, todo el trabajo ira orientado hacia ahí.
    No me molesta, al menos en la parte en que esto ayudará a que se desarrolle el festival (como dije en inicio, me gusta) pero si me molesta la desaparición política municipal de este grupo, la rotura interna ya irreparable, la falta de diálogo y comunicación interna y el distanciamiento de la sociedad. Pero, es la realidad, no hay otra razón ni excusa. Cuando no se sabe, no se sabe y de nada sirve esconder la cabeza como el avestruz, como que esto no va con nosotros. Si va y mucho. La política local va con nosotros, para eso nació Somos, y curiosamente, por eso murio Somos.

    Ahora toca agarrarse a un clavo ardiendo. Ese clavo ardiendo que debe servir para revitalizar y volver a situarles en el centro de atención es el Rebolleres Rock, pero no se dan cuenta, que eso, no es política municipal, eso es capricho de unos cuantos (entre los que me encuentro) pero esos cuantos, somos cercanos a ese sentimiento cultural, es fácil volver a situarse en nuestro centro de atención, bueno, si eres de mente frágil y simple, pero si tienes una importante carga de sensatez, esto no cuela. Somos esta herido de muerte, mucho antes de tiempo. Murio de éxito, de prepotencia, murio de falta de sensibilidad, murio de ignorancia, murio de pelearse por los sillones, murio de rencor, murio de falta de cordura, murio de falta de coherencia. Murio, o lo mataron los que esperaban sigilosos el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo difícil es hacer ese festival con calidad viendo los grupos que acuden.
      De todas formas, tu seriedad no me cuadra con el ambiente que allí se respira de suciedad, borrachera y... algo más. No me cuadra con joder un prao y joder un pueblo con los cerdos que a ese festival acuden. Y les llamo cerdos por el espectáculo dantesco que queda tras ellos.

      Eliminar
  4. Los coletaris y el nudista son alumnos becados del NWO que es la herramienta de la castuza supranacional para sojuzgar paises.
    ¿Si de verdad fueran alternativa de algo o antisitema como dicen pensais que iban a tener barra libre elas TV's?

    ResponderEliminar
  5. Pues que le cuadre porque no es otra cosa que enfado, rabia y decepción de como una apuesta al rojo ganador, se convierte en rojo perdedor por si solo, desde dentro. Como es lógico, de la noche a la mañana no se esconde ni desaparece el acercamiento o coincidencias políticas, ni tampoco la coincidencia en las inquietudes locales. Es de imaginar y esperar que el tiempo lo cura todo y según pase, se me pasara.
    Pero créame, no está reñida la sinceridad con el ambiente. Se trata de, como le decía, de sentido común, de saber diferenciar quien organiza o defiende un acto, a que el propio acto sea interesante o la música de mi gusto.

    Mire, otro ejemplo que recientemente se debatió por aquí, es la actitud de la política con la situación de la escuela infantil. Cual es la relación?, cual fue la relación?. Cual es el problema?. Pues todo esta relacionado, política, escuela, personal, vamos una holla a presión y ahora ha estallado y nadie sabe quien ha de recoger los desperdicios esparcidos por el pueblo y quien se suma a ello?, pues el mismo que busca clavos ardiendo para resituarse. No vale hacer políticas así, no se resuelven los problemas por la puerta de atrás, nunca sale bien y a la larga te convierte en cómplice de todo sin haber hecho nada. Solo por ignorancia, por atrevimiento, por desconocimiento, por imprudencia. Lo dicho anteriormente, murio o la mataron de éxito, murio de....

    Somos es deprimente en Carreño y su división es evidente. Su desaparición, cosa de tres años...sino antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os enfadásteis cuando dije que Asturias no es un pueblo luchador. Los guerreros astures fueron ente de la imaginación de alguien.
      La claudicación no va en mis genes, de ahí mi rabia a que este pueblo asturiano se deje morir lentamente, sin luchar.
      Y no solo me refiero al fenómeno Somos. Aquí os dejáis engañar por todos, machacar por todos, escupir por todos, denigrar por todos, ningunear por todos y un largo etc. de despropósitos.
      Asturias está muerta porque los asturianos, vagos de cojones a la hora de luchar, la mataron.
      El problema no solo es Somos si no todos vosotros.

      Eliminar
  6. Vamos, que Somos esta mas jodido que el rosario de la Aurora y andan cogiendo todo lo que pillan. O como dicen en mi pueblo, disparen con bales de cañon, a todo lo que se mueva. Jajaaj

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.