sábado, 19 de marzo de 2016

Demostrando la “calaña” de alguna gente

Ayer me fui a la cama a las 8,45 de la noche porque tengo gripe y por consiguiente fiebre. Los comentarios que han llegado después de esa hora los he dado paso hoy y entre esos comentarios está el de este individuo que como veis está publicado y es el último que se ha recibido de este tema. Lo mandó a las 21:10.
Por lo tanto empieza su escrito mintiendo así que por mi parte, no me creo el resto del escrito pero lo publico porque tiene derecho a hablar. Como todos.
Ahora que me diga este ente donde he dicho yo que les dan media faba o faba entera.
Y como ves tengo cojones y más para publicar tu carta y demostrar que la mentira es el deporte preferido de este concejo. Y te la publico dedicándote un post solo a ti.
Ahora ten tu cojones de firmar lo que escribes porque ya estoy hasta las narices de que entréis al blog mintiendo y tenga que aguantaros.
Por cierto, como todo el mundo sabe, cuando algo se publica en un blog que no es cierto, las personas implicadas tienen el derecho de ponerse en contacto con el administrador de ese blog para que, tras demostrar que no se ha publicado la verdad, pedir que se retire. DEMOSTRANDO porque, viendo el percal que hay en este concejo, no me fio de nadie.
Eso es lo que la Ley pide y eso es lo que siempre he hecho y haré.
Por cierto, la próxima vez que INJURIES diciendo que yo recibo cualquier tipo de ayuda económica, será la primera vez que denuncie a un vecino, algo a lo que me he opuesto siempre aunque la Guardia Civil me lo haya exigido viendo lo que tengo que soportar. EXIGIDO, pero lo haré. Estoy hasta los cojones de vuestras mentiras, de vuestra maldad y de vuestra envidia. Quedas advertido, tú y el resto.
Lo que manda ese personaje:
ayer mandé una carta diciendo que todos los que en su día recibimos una fsba de oro, la carta llega siempre en el mes de enero, pero como eso no te gusta y escribes y publicas lo que te da la gana, para eso es tu blog, te lo voy a contar a ti, porque no vas a tener valor a publicar. Las fabas se otorgan una vez al año, y se entregan el sábado antes de ramos, ya sea marzo o abril. los que tuvimos la suerte de recibirla más de una vez, bien porque estamos en más de un colectivo, deportes, festejos, coro y un largo etc te lo comento, y en alguna ocasión la daba fue compartida, en una ocasión se entregaron tres. así, de que decir que l bueno de Carlos le dan media daba, porque la otra se la dan a la cría del Sandalio, me dio la risa, me parece que la única que quieres protagonismo eres tú. Ayer me indigne ante tantas tonterías, que hablé con los padres de la cría, para que me entregaran las cartas de cuando recibió una y cuando solicitaron la carrera a través del auto, y la fecha la da cronelec, que es la que dirige y prepara las carreras, disponiendo de los fines de semana que quedaban libres. y yo quería demostrarlo en el juzgado, con ordenador incluido, por cierto, no tires este escrito, que yo no lo voy a hacer, yo no soy perdona publica, y si me siento insultado, como haces en otras personas no me voy a estar quieto, y respecto a la fuente, yo no la vi, pero según los vecinos colindantes, por lo menos la zona está limpia, si eso lo hubiesen echo, los qe protestan no había problemas, porque tienen unos palmeros detrás, el problemas, es que cada vez hay menos palmeros, y el pueblo lo quieren manejar cuatro, y dos no son de perlora, pero enbeneficio de ellos. por cierto, voy a trabajar, para que me descuenten para seguir pagando a los que recibís ayudas por insultar y criticar, y a ver si tienes lo que ......para publicar esta carta.

4 comentarios:

  1. Hasta yo me e indignado no tengas ganta paciencia Y DENUNCIA moderadora

    ResponderEliminar
  2. Te aconsejo lo mismo no tienes porque aguantar a estos y si la guardi civil te a dicho que denuncies azlo si a este le dieron una faba.... mamina se la dan a cualquiera

    ResponderEliminar
  3. Que asco me ha dado el escrito de ese individuo. Yo también soy de la opinión que tienes que denunciar.

    ResponderEliminar
  4. Moderadora, si necesitas el nombre de este individuo que te ha injuriado en público yo te lo mando en un e-mail. Dice que ha recibido más de una faba. Con eso y con su forma de expresarse, ye fácil dar con el.
    Un Serondo hasta los cojones.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.