miércoles, 23 de marzo de 2016

Nos hacen una pregunta creo que importante

Por favor, pedimos a la persona que ha hecho la denuncia o más bien queja y que dice lo siguiente: "problema de la escuela de 0-3 años sin resolver" y que se puso ayer en un post, a ver si por favor puede explicarnos qué tipo de problemas hay en esa escuela.
Una vecina preocupada nos lo pide así:
"Hola, perdón por la intromisión.
Leo algo sorprendida, que hay problemas en la guardería de 0-3 años y yo quiero matricular a mi hija allí, este próximo curso.
Alguien me puede explicar ¿qué tipo de problema hay y si afecta a la matriculación del próximo curso?, gracias!!.
Saludos, Lucia".
Una contestación que aporta un poquito de luz
Yo tengo dos hijos , a uno lo mande a esa guardería y deja mucho que desear te hablo del 2007 tuve otro niño y ni loca lo apunte preferí meter a una chica en casa , por que encima cobran un dineral y el trato no es como debería de ser, yo les mandaba pañales y mi niño nunca salia con los pañales que yo les mandaba salia con pañales de marca blanca que por cierto les tenia alergia y encima ni eran de su talla

14 comentarios:

  1. Lucia, no se si podré informarte bien, pero te ruego que contactes con el AMPA, o si conoces a alguna de las profesoras, les preguntes. Ellas te podrán informar mejor o peor, claro, depende a cual les preguntes pues parece ser que están a matar.
    Por lo que se, pues mi hijo, es este el último año que estará, gracias a Dios, es un problema de plazas profesionales y de categorías. El Gobierno pasado la lío muy gorda y el de ahora ni se digna a mirar para ello. Es i digna te y mientras los. Que salen mas parados son los niños, pues no reciben lo que merecen y lo que es peor lo que se paga.
    Pero insisto, yo ando algo despistado y te informare condicionado por la rabia de la situación vivida este año.

    ResponderEliminar
  2. Ok, gracias. Intentare entonces acercarme a algún miembrO del AMPA, a ver si me orientan. Gracias.
    Saludos, Lucia.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos hijos , a uno lo mande a esa guardería y deja mucho que desear te hablo del 2007 tuve otro niño y ni loca lo apunte preferí meter a una chica en casa , por que encima cobran un dineral y el trato no es como debería de ser, yo les mandaba pañales y mi niño nunca salia con los pañales que yo les mandaba salia con pañales de marca blanca que por cierto les tenia alergia y encima ni eran de su talla

    ResponderEliminar
  4. Vaya, ya tardaba alguna madre interesada en desacreditar a los profesionales. No se yo, si ese mensaje ira intencionado y gobernado.
    Hablando de Gobernar, que le pregunten al Gobierno Local saliente y al entrante el lío en que han metido a la escuela. Los problemas no surgen de repente, la mierda se hunde para luego salir a flote y a la bajamar, todo se ve. No es así, Sra Alcaldesa?. No es así, Sr Concejal de Educación?.

    Dejar de malmeter y solucionar el problema, por el bien de todos.

    ResponderEliminar
  5. Es que las hay que metieron a dedo sin examen y digo yo ,no hay un examen una antigüedad, la que esta a dedo fuera que haga examen y se ponga a la cola

    ResponderEliminar
  6. Quien es el Concejal de Educación?, por que vaya tela el tío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío no, tía. La concejala de educación es CECILIA TASCON, reponedora del supermercado Familia de Luanco.

      Eliminar
  7. El PSOE gano las elecciones a base de amiguísimos y favores. Por ejemplo, estos puestin es. Claro, ahora han de defender a esos amiguitos a costa de profesionales y sobre todo, a costa de un servicio que funcionaba muy bien y a costa de las familias. Qué vergüenza dan, algunos gobernantes.

    ResponderEliminar
  8. Si las cosas se hubieran echo bien desde que salieron los exámenes y no me tieran a dedo hoy no habría ningún problema.cada una tendría su puesto de trabajo por una lista de exámenes que para eso se hicieron los examenes

    ResponderEliminar
  9. El problema es del 2004 y que yo sepa Cecilia tascon no estaba de conejal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me preguntan QUIEN ES y no QUIEN FUE contesto quién es en la actualidad. De todas formas la que está ahora qué hace ¿perpetuar lo que está mal hecho?.

      Eliminar
  10. A qui vale todo por lo visto, si hubieran echo bien las cosas desde el primer día ninguna cuidadora de las que están estarían , un dedo vale mas que la nota del examen en este caso fueron dos que entraron a dedo , repito sin hacer examen una *.* y otra *.* que ya esta jubilada,y a esto no hay derecho y x lo visto no hay manera de arreglo

    Anónimo, sin pruebas no se puede publicar el nombre. Ya lo siento. No es que no te crea, es que no quiero que puedas tener problemas. Ya me entiendes.
    Un saludo y gracias por tu aportación.
    Moderadora

    ResponderEliminar
  11. Este tema ya se hablo justo cuando abrieron la escuela infantil

    ResponderEliminar
  12. A la madre que le cobran un dineral, eso va por baremo. Al que gana dinero si le vale un dineral en cambio al que no le sale gratis o casi o eso decia el concejal cuando se abrio.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.