jueves, 17 de marzo de 2016

Noticias en la prensa de hoy 17.03.2016

Bueno, al menos ahorrareis porque ahora sobra la oficina de turismo.
.
Aquí tenéis la fuente comprada en Carrefour. Fea de cojones, jajajajaja.
.
.
Noticia de pago.
Protegen las márgenes de la carretera entre Candás y Tabaza
.

19 comentarios:


  1. Bueno, bueno, bueno, no me extraña la oposición a esta cosa, es de un mal gusto tremendo. Se ve que al concejal Noceda lo votaron por su finura y buen gusto ¿Cómo puede permitir semejante barbaridad? En la fotografía se observa el pegollo encima de un muro ¿Sera seguro? ‘Estará bien sujeto¿ ¿Tendrá suficiente base para no caer y matar a alguien si se quitan las vallas y se deja abierto al público, o es que seguirán las vallas eternamente sin quitar?
    Es como para echarse a llorar. El concejal de la zona rural creo que su apellido es NOCEDA pues amigo no haces honor a él as cedido ante una aberración y Tamon te contagio su mal gusto aunque me temo que ya tenías poco. ¡La cagaste!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pegote no, LOS PEGOTES. Cuento por lo menos 5 trastos horrendos. No me extraña que se llamen "pegotes".
      El muro se va a venir abajo pero de la vergüenza que le está dando mirar esa mierda fuente y tener encima esos pegotes.

      Eliminar
  2. Joder que cruz teneis que aguantar algunos perlorinos sensatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo el soporte de la tarta ¡Pero donde coño está el pastel ¡

      Eliminar
    2. Que preguntes mas tontes comieronlu Tamon, Noceda y la Alcaldesa o llevaronlu pal Piedra pa comelu cuando la farura Que yos aptrobeche

      Eliminar
    3. Jajajajaja no empecéis que ayer me dolía la tripa de tanto reirme.
      El pastel se lo han comido mano a mano Noceda y Tamón, jajajajajaja. De ahí les viene la cara de circunstancia, jajajajajajaja.

      Eliminar
    4. Jajajajajaja anónimo de las 9,45, no te había leído. Hemos coincidido pero me has ganado ¡¡¡¡¡se me olvidó la alcaldesa!!!!. Pensé que con lo gorda que se ha puesto dejaría de comer dulce, jajajajajajaja.

      Eliminar
  3. LA MADRE QUE ME PARIO!!!.
    PERO QUE COSA MAS HORTERA Y HORRIBLE. HAY QUE TENER POCO GUSTO Y CONOCER MUY POCO MUNDO, PARA DISEÑAR ESA IDEA Y PRETENDER QUE ESTO, UNA FUENTE DE LEROY MERLIN, SEA EL MONUMENTO A LOS VECINOS FALLECIDOS. VAMOS, SOY YO UN VECINO CERCANO Y LE EXPULSÓ A EL DE LOS SERONDOS POR NO LLEGAR AL MÍNIMO DE INTELIGENCIA.

    PERO PEOR AUN, ES QUIEN AUTORIZO PONER ESTO AHÍ. PUEDES ESTAR A FAVOR DE HACER ALGO, PERO ESTO?. QUIEN PUEDE ESTAR A FAVOR DE ESTO, A NO SER QUE SEAS BOBO.

    las mayúsculas reflejan mi asombro, mi rabia, mi incredulidad, mi madre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, una fuente del leroy merlin, es el nivel del catetismo local.

      Eliminar
  4. Esta precioso limpio y perfectamente DECORADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No empecéis con los chistes malos que de verdad que ayer acabé con un dolor de tripa increíble.

      Eliminar
  5. Desnudemos al Santón A D. Jesús Sánchez López (a él le gusta sustituir el López por Tamón, para vergüenza de la mayoría de los vecinos de esa parroquia menos uno que ahora es concejal), la parroquia de Perlora no le importa nada. - ¿Lo habéis visto en las reuniones de la Asociación Vecinal?. - ¿Lo habéis visto echando una mano en las fiestas de Perlora?. - ¿Lo habéis visto escuchando algún pregón con excepción del que pronunció él mismo ?. - ¿Lo visteis en el Centenario de La Escuela de Perlora, donde un Serondo afeó públicamente su ausencia? --- -¿Participó en los homenajes que muchos vecinos y vecinas de Perlora rindieron al Sr. Cura y a la Sra. Maestra? Podríamos seguir, pero si para muestra basta un botón, Tamón da para una cremallera. A este personaje (él se cree tal) sólo le interesa su lucimiento y ser el perejil de todas las salsas. Es él quien decide a quién se da la faba de oro. Los Serondos no participamos ni se nos consulta sobre ello. Sólo 4 ó 5 que le ríen las gracias y secundan sus descabelladas o alopécicas ideas. ¿Visteis cómo rápidamente se dio cuenta de que Goretti le iba a robar protagonismo el día 19 a su inauguración de la Fontana de Trevi y del Pegollu Extramuros? Al darse cuenta de que el día 20 El Comercio y la N.E. dedicarían mucho mayor espacio a la multitudinaria carrera solidaria de Goretti y unas pocas líneas (o ninguna) a su ridículo proyecto, dijo a sus acólitos: no os preocupéis, ésto arréglolo yo. Y dicho y hecho: faba compartida. Al bueno y grande de Carlos Prendes, media faba y a Goretti la otra media. ¿Podéis contestarnos alguno de Los Serondos que lo defendéis en este blog, qué día se nos llamó a votar?. ¿ Por qué no recordáis cuántas veces Tamón dijo que dimitía como factótum del grupo y cómo rápidamente des-dimitía?. Podríamos seguir ( y a lo mejor seguimos) contando historias de este santón laico: de sus enredos, de sus intentos de medrar en formaciones políticas, de sus veleidades poéticas y musicales…. Como vamos a asistir a la inauguración del monumento y a la cena, a lo mejor tenemos ocasión de hacer algún comentario más.
    D.S.D (Dos Serondos Descontentos) P.D Nosotros ya tenemos pensado incorporar a nuestros testamentos una cláusula expresando nuestro deseo de que nuestros nombres no figuren en ese monolito. Nos basta la inscripción de la lápida sepulcral, que ojalá tarde muchos años en realizarse.

    ResponderEliminar
  6. Chiste?, chiste?, chiste?.
    La lista de espera que hay en novedades La Perla, para la mantilla y peineta, negra con el Cristo de Candas grabado en oro, que se venderá en Semana Santa. Quien vera a nuestra Alcaldesa con sus amigotas la Condesa y la Reportera en Vaticano, seguidas de las señoronas del manto de la virgen, Hermené, y quien sabe si Tamon, junto con Candas Marinero, de procesión pa arriba, pa abajo, pa arriba, pa abajo...vive la Semana Santa en candas.


    Dame veneno que quiero morí, dame venenoooooo, ay por mi mala suerte que quiero morirrrrr, dame venenoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja me voy a pedir al Cristo que porfa sea Semana de Festividades todo el año porque os poneís de un chistoso que... pa comeros, vamos, jajajajajajajaj.
      Se os quiere gamberrotes!!!!!.

      Eliminar
  7. Se inicia el sábado por la tarde, y se extiende a lunes y martes en la tarde, curso de Saetas, pa cantar desde la barandilla de la parada de taxis, al paso de la procesión. Inscripción gratuita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos. Porfa, no más chistes que estoy de limñpieza general y me duele todo.
      Oye, dile a la aldeana que las saetas se cantan desde las ventanas o balcones. Que no sea más hortera aún y que por una vvez que sale del caserío y se va a andalucía al menos que venga con la lección aprendida, jajajajajaja.

      Eliminar
    2. Anónimo de las 23,10 que bueno tu comentario.

      Eliminar
    3. Tan bueno que lo he destacado. Bien hecho anónimo. No se qué pasa estos días es que es lo más maravillosos del mundo "charlar" con vosotros.
      Así da gusto vivir aquí.

      Eliminar
  8. Mi modesta opinión si en vez de ser TAMON el de la brillante idea fuese otra perona del pueblo no habría más palmeros?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.