viernes, 18 de marzo de 2016

Si alguien lo ha visto, que levante la mano

Comentario puesto en un post:
Desnudemos al Santón a D. Jesús Sánchez López (a él le gusta sustituir el López por Tamón, para vergüenza de la mayoría de los vecinos de esa parroquia menos uno que ahora es concejal), la parroquia de Perlora no le importa nada. - ¿Lo habéis visto en las reuniones de la Asociación Vecinal?. - ¿Lo habéis visto echando una mano en las fiestas de Perlora?. - ¿Lo habéis visto escuchando algún pregón con excepción del que pronunció él mismo ?. - ¿Lo visteis en el Centenario de La Escuela de Perlora, donde un Serondo afeó públicamente su ausencia? --- -¿Participó en los homenajes que muchos vecinos y vecinas de Perlora rindieron al Sr. Cura y a la Sra. Maestra? Podríamos seguir, pero si para muestra basta un botón, Tamón da para una cremallera. A este personaje (él se cree tal) sólo le interesa su lucimiento y ser el perejil de todas las salsas. Es él quien decide a quién se da la faba de oro. Los Serondos no participamos ni se nos consulta sobre ello. Sólo 4 ó 5 que le ríen las gracias y secundan sus descabelladas o alopécicas ideas. ¿Visteis cómo rápidamente se dio cuenta de que Goretti le iba a robar protagonismo el día 19 a su inauguración de la Fontana de Trevi y del Pegollu Extramuros? Al darse cuenta de que el día 20 El Comercio y la N.E. dedicarían mucho mayor espacio a la multitudinaria carrera solidaria de Goretti y unas pocas líneas (o ninguna) a su ridículo proyecto, dijo a sus acólitos: no os preocupéis, ésto arréglolo yo. Y dicho y hecho: faba compartida. Al bueno y grande de Carlos Prendes, media faba y a Goretti la otra media. ¿Podéis contestarnos alguno de Los Serondos que lo defendéis en este blog, qué día se nos llamó a votar?. ¿ Por qué no recordáis cuántas veces Tamón dijo que dimitía como factótum del grupo y cómo rápidamente des-dimitía?. Podríamos seguir ( y a lo mejor seguimos) contando historias de este santón laico: de sus enredos, de sus intentos de medrar en formaciones políticas, de sus veleidades poéticas y musicales…. Como vamos a asistir a la inauguración del monumento y a la cena, a lo mejor tenemos ocasión de hacer algún comentario más.
D.S.D (Dos Serondos Descontentos)
P.D Nosotros ya tenemos pensado incorporar a nuestros testamentos una cláusula expresando nuestro deseo de que nuestros nombres no figuren en ese monolito. Nos basta la inscripción de la lápida sepulcral, que ojalá tarde muchos años en realizarse.

25 comentarios:

  1. Vamos a ver creo que esto ya es muy antiguo en Perlora como en todos los sitios estamos todos buenos pa callar porque como empiecen a salir historias a relucir hay más capítulos que CUENTAME así que casi mejor hablar del tiempo. No os parece?

    ResponderEliminar
  2. Pues pa ir a la inaguracion y a la cena na más que pa criticar mejor quedáis es casa

    ResponderEliminar
  3. Si merece una critica este señor es posible, Me parece indecente y cobarde criticar a una persona desde el anonimato y no tener cogones a dar la cara y decírselo a el .. y ademas tener el cinismo de acudir al acto o la cena. no sois buena gente Serondos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero si hay que tener cojones para decírle la verdad a la cara el que no es buena ente es el. O al menos tú lo estás poniendo como un matón.
      ¿Desde cuándo hay que tener cojones para dar tu opinión?.

      Eliminar
  4. Aunque sólo sea por respeto a los Serodos fallecidos creo que deberíais callaros ya , es una vergüenza que ente vosotros mismos os criticeis de esta manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me permitís meterme donde no me llaman, creo que la falta de respeto a los Serondos fallecidos viene de la mano de un señor que hace las cosas que le da la gana y porque le da la gana sin contar con nadie y, por lo que he visto y leído, solo por su afán de protagonismo.
      Si alguien quiere salir en la prensa seguro que sale si se corta las venas pero nunca debe utilizar a quienes ya no se pueden defender.

      Eliminar
  5. Pues porque no se pueden defender CALLENSE LA BOCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡NO NOS DA LA GANA!!!!! quien yes tu pa mandanos callar la boca babayu.

      Eliminar
    2. A ver, no nos enfademos por culpa de ese individuo.
      Anónimo de la 13,02 no puedes mandar callar a la gente porque tienen libertad de expresión. Esto no es el PP.
      Y te recuerdo que quien empezó esta guerra ha sido el individuo haciendo el bobo y haciendo lo que le sale de los cojones.
      Así n se hacen las cosas y, si las haces, aguanta el chaparrón.
      Creo que los Serondos fallecidos se esstarán revolviendo en sus tumbas viendo que son utilizados sin escrúpulo ninguno y me refiero al individuo que por lo que dicen ha actuado solo.

      Eliminar
  6. Por favor no diga semejantes barbaridades de los Serondos fallecidos que la primera que no tiene escrúpulos es usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con usted jamás los tendría. No suelo respetar a los SINVERGÜENZAS.

      Eliminar
    2. Por cierto ¿qué barbaridad he dicho, IMBECIL?.
      No toque los cojones que soy brava y... mejor me callo.
      Y repito, SI LOS SERONDOS FALLECIDOS LEVANTARAN LA CABEZA SE VOLVIAN A LA TUMBA VIENDO LA CANTIDAD DE GILIPOLLAS QUE SE APROVECHAN DE SU MEMORIA.

      Eliminar
    3. MODERADORA NO ENTRES AL TRAPO DE LOS SINVERGÜENZAS QUE NO SABEN COMO SALIR DEL MARRON DONDE SE METIERON Y TODO POR CULPA DE ALGUIEN CON MAS AFAN DE PROTAGONISMO QUE IDEES

      Eliminar
  7. Faba de oro compartida, jejejejejeje estan quitando merito a alguno de los dos????? Ye cierto como diz el comentario que a goreti no pensaben dasela y al ver que no saldria en la prensa repartenla entre los dos????? metiste la pata collacio

    ResponderEliminar
  8. Es tu opinión que, como verás, no comparte nadie.
    Agur corazón.

    ResponderEliminar
  9. Goretti Alonso, cuando te dignes escribir sin insultar a quien no te ha insultado, pasaré tu comentario.
    Y me callo el resto.
    Por cierto, yo siempre firmo.

    ResponderEliminar
  10. Voy a volver a escribir mi comentario, de manera más delicada , para no herir la sensibilidad de nadie.
    La carta en la que se me concedía la faba de oro, llegó a mis manos un mes antes que se fijase fecha para la carrera. Por lo que creo que estáis un poco equivocados.
    ¿Mejor así?
    Un saludo.
    Goretti Alonso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siente pero no te creo. Te conozco bien.... y no te creo.

      Eliminar
  11. yo no voy a insultar, ni faltar a nadie, pero todas las personas, entre las que me incluyo, recibieron o recibimos daba de oro, se nos comunicó mediante carta, en los meses. de Enero, no se cuando se programó la carrera, pero si puedo asegurar cuando se informa a los galardonados.

    ResponderEliminar
  12. ayer mandé una carta diciendo que todos los que en su día recibimos una fsba de oro, la carta llega siempre en el mes de enero, pero como eso no te gusta y escribes y publicas lo que te da la gana, para eso es tu blog, te lo voy a contar a ti, porque no vas a tener valor a publicar. Las fabas se otorgan una vez al año, y se entregan el sábado antes de ramos, ya sea marzo o abril. los que tuvimos la suerte de recibirla más de una vez, bien porque estamos en más de un colectivo, deportes, festejos, coro y un largo etc te lo comento, y en alguna ocasión la daba fue compartida, en una ocasión se entregaron tres. así, de que decir que l bueno de Carlos le dan media daba, porque la otra se la dan a la cría del Sandalio, me dio la risa, me parece que la única que quieres protagonismo eres tú. Ayer me indigne ante tantas tonterías, que hablé con los padres de la cría, para que me entregaran las cartas de cuando recibió una y cuando solicitaron la carrera a través del auto, y la fecha la da cronelec, que es la que dirige y prepara las carreras, disponiendo de los fines de semana que quedaban libres. y yo quería demostrarlo en el juzgado, con ordenador incluido, por cierto, no tires este escrito, que yo no lo voy a hacer, yo no soy perdona publica, y si me siento insultado, como haces en otras personas no me voy a estar quieto, y respecto a la fuente, yo no la vi, pero según los vecinos colindantes, por lo menos la zona está limpia, si eso lo hubiesen echo, los qe protestan no había problemas, porque tienen unos palmeros detrás, el problemas, es que cada vez hay menos palmeros, y el pueblo lo quieren manejar cuatro, y dos no son de perlora, pero enbeneficio de ellos. por cierto, voy a trabajar, para que me descuenten para seguir pagando a los que recibís ayudas por insultar y criticar, y a ver si tienes lo que ......para publicar esta carta.

    ResponderEliminar
  13. A ver si me he enterado, ¿esto va de hacer un monumento con una placa donde se graban los nombres de los alumnos de una escuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que dicen, de los Serondos fallecidos. Si me equivoco que alguien me corrija.

      Eliminar
  14. Moderadora haber si tienes más respeto , supongo que te darás por enterada con el anónimo anterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia para vosotros, no me llegáis a la suela de los zapatos en respeto. Y en cuanto al anónimo al que haces referencia... en cuanto sepa su nombre actuaré.
      Y cuidadín que me estoy callando... muchas cosas, no se si por respeto o porque me dais pena.

      Eliminar
  15. Emotiva inaguracion del monumento a los SERONDOS FALLECIDOS. Enhorabuena a TAMON OSCAR y todos los que trabajaron con tanto empeño.MIL GRACIAS

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.