viernes, 25 de marzo de 2016

Todo preparado para recibir al turista



7 comentarios:

  1. Tienen distorsionado el concepto de desarrollo del turismo. Ellos, creen que al turismo se atrae. Dando Subenciones a empresarios, a los comercios, apoyando a la iglesia y cosas asi. Y luego, cuando el turista se pasa por Candas, ve rincones, como este que usted ha colocado, muy oportuno el titulár, por cierto.
    El turismo ha de desarrollarse desde una base y esa base no es otra, que tener algo que enseñar, algo que ofrecer tangible, que ofrezca al turista una sensación de estar en el lugar al que desea volver, sin aun haberse ido.
    Si no cuidamos nuestro urbanismo, nuestros parques y fuentes, nuestras plazas típicas, nuestra fachada al mar, nuestra playa, etc el turista vendrá use ira, para no volver. Eso no es turismo , es viaje.
    Este gobierno socialista, en los diecisiete años que lleva gobernando, ha descuidado las atenciones al pueblo, se esta cayendo poco a poco y cuando se hacen reparaciones, se destruye lo que existía desde hace muchos años. Son un desastre sin gusto alguno.
    Luego se les llena la boca de defender al turismo. Ironías de la vida.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que estan podres las tablas?

    ResponderEliminar
  3. La alcaldesa hoy fue al via crucis y sale haciendo declaraciones a La Nueva España. Eso es lo que le preocupa, figurar, aparentar en todo, pero trabajar de verdad por lo que importa, nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que crees que esta tan gorda, come y no d palo al agua. Que no figure tanto que da vergüenza que la vean.

      Eliminar
  4. Amelia, heredo las formas de Angel Riego y de el aprendió como ser alcaldesa.
    La prioridad es ganar y para ganar hay que empezar desde el minuto uno a ser aceptado y reconocido por el votante, que no vecinos para ellos. Ella va uno a uno, asociacion por asociacion, grupo a grupo ganando el voto. Luego ya vera si es capaz de gobernar, pero primero ganar.
    Así que manos a la obra, si hay que ir al via crucéis, se va. Si hay que poner mantilla, se pone. Si hay que bailar la danza marinera, se baila. Es una mujer calculadora y el resultado de su suma, ha de ser ganar las eleciones.
    Si, ya se, diréis que queda mucho. Para ella esa es su única meta, no gestionar ni hacer que el concejo desarrolle. Ganar, ganar y ganar, si para eso hay que reír, se ríe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has clavado amigo anónimo, pero se te ha olvidado ¨creo¨ que lo más importante, ES UNA MUJER MALA y la maldad es algo que se ve a la legua.
      Y ahora te pregunto ¿dónde está la supuesta inteligencia candasina que no es capaz de ver que una aldeana se la está metiendo doblada?.
      Espabilar, por vuestro bien y el de vuestros hijos.

      Eliminar
    2. Una descripción perfecta. Así es la señora Amelia. Sin principios y sin escrúpulos. Lo importante es intentar engañar a todos, todo el rato. Como dice la moderadora lo triste es que haya tanta gente dispuesta a que le tomen el pelo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.