lunes, 13 de marzo de 2017

Ejemplo de la EXTREMA VAGANCIA de la banda Torrevieja

De fartura en fartura y tiro porque me toca. Así vive ese equipo de desgobierno y con 10 tallas más . Pero el trabajo por el que los vecinos les pagan, ese sigue en el cajón.
Si Riego quería ser recordado positivamente a pesar del pésimo alcalde que fue, eligió a los idóneos: Ineptos, no les gusta trabajar y les encanta comer de gorra y beber agua con misterio.
Ni siquiera han tenido tiempo de fijar una fecha. Y es que para eso se necesita un esfuerzo sobrehumano y con el estómago lleno y tanta agua con misterio… no se puede pensar, máxime si en el cerebro carecemos de ideas y de capacidad.
Perlora tiene un problema, al margen de ser la mejor parroquia de Asturias. Que vive gente con 2 dedos de frente que no votan al PSOE y eso, en Asturias, es un sacrilegio.
En ese estado de estupidez se vive en el ya famoso “Paraíso de Muerte”.

1 comentario:

  1. Alguien me puede aclarar si la información que da la prensa es correcta. Creo recordar que la Asociación de Vecinos siempre dejo clara su postura y las discrepancias con el Ayuntamiento nacían precisamente de que primero se corrigiesen los desaguisados del PGOU en Perlora y luego se aprobase el Texto Refundido del Plan General y según la lectura de la prensa parece todo lo contrario

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.