No se si será la edad o las órdenes pero no es agradable
leer tergiversaciones que hacen daño a una persona o a un colectivo como es
este el caso.
Recuerda que trabajas para una empresa VASCA y a los vascos
no nos gustan ni las mentiras, ni las manipulaciones.
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LA NOTA DE PRENSA ENVIADA POR EL PP Y DONDE SE VE QUE, COMO
YO TAMBIEN DIJE, SOLO CRITICAN QUE EN MADRID SE PROMOCIONE ALGO EN ASTURIANO.
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PROMOCIONAR LAS MARANUEÑAS EN MADRID CON PUBLICIDAD EN
BABLE, ES ABSURDO ADEMÁS DE UNA FORMA DE TIRAR EL DINERO
El Ayuntamiento no debería excluir de su publicidad el
castellano, que es la lengua oficial y la hablada por la inmensa mayoría. Por
otro lado, si se quiere alcanzar el mayor número de personas posible fuera de
Asturias, sería mucho más eficaz hacerlo en inglés y castellano que únicamente
en bable.
Hoy hemos sabido por la prensa que el gobierno local
pretende llevar a cabo una campaña promocional de las marañuelas, cosa que nos
parece bien, pero con la peculiaridad, y de ahí la noticia, de que dicha campaña
se va a realizar en bable o asturiano, y nosotros añadimos que será en ese
bable inventado por la academia de la llingua y que nadie habla.
Pues bien, con carácter general esta idea nos parece
inadecuada, desde el momento que se excluye de la campaña de publicidad el castellano, que es la lengua hablada por
la inmensa mayoría de la gente en Asturias y en el resto de España, y es que las personas de fuera de Asturias que
son las que menos conocen la existencia de las marañuelas, deberían integrar el
grupo preferente de destinatarios de la publicidad, y es evidente que estas
personas el idioma que hablan es el castellano. Por eso precisamente nos parece
delirante que el gobierno diga que tiene la intención de llevar esta campaña a
FITUR, que es una feria que se celebra en Madrid. ¿En Madrid haciendo
publicidad en bable?. ¿Qué sentido tiene eso?.
Nosotros creemos que ninguno, y que desgraciadamente con todo esto lo
que demuestran la alcaldesa y su gobierno es que están más interesados en meter
el bable con calzador, que en promocionar las marañuelas.
Finalmente cabe recordar que si de verdad se quiere promover
este postre entre los turistas, además del castellano, lo que se debería
introducir en su caso es el inglés, al objeto de llegar al mayor número de personas,
incluyendo aquellas que llegan del extranjero o viven en otros países. Esto
último sería hacer una política de promoción comercial y turística eficaz, pero
Amelia Fernández está más centrada en el intento de congraciarse con grupos de
poder ligados a la imposición del bable, que en ayudar de verdad a la promoción
de los productos típicos.
Ya no merece la pena leer la prensa no dicen una verdad. Aconsejaria al Pp que pasara sus notas da prensa a la moderadora que es la unica que las pone tal cual y aqui se leen mucho mas que en la prensa que no lee nadie.
ResponderEliminarAmelia no tiene nada que hacer con los verdaderos nacionaliegos que no la pueden ver ni en pintura y si no que le pregunten a la mode...
ResponderEliminarEsta semana no comen los gatinos?
ResponderEliminarBajamos cada 7 días. Los que los maltratan no se. Mañana os pongo fotos de todo.
EliminarNo he puesto las nuestras porque son siempre igual y con la lluvia no hemos podido sacar de la chavola infecta.
Tú no te preocupes que los gatines están, POR NUESTRA PARTE, muy bien alimentados. Ayer comieron chuletillas de cordero que compré de más para ellos.
Gracies mode sabía que no les íbais a fallar. Por cierto pase hace 2 días por la chabola y no había nada de comida. Te lo digo para que lo sepas.
EliminarPumarino quien te vio y quien te ve.....
ResponderEliminarLo de la prensa causa estupor,parece que cuanto peor lo hacen,más les tapan y más información vetan,menudos periodistas y menudo futuro les aguarda.Lo curioso,es que parece no importarles.
ResponderEliminarLa prensa en papel ha muerto. Quedan solo un puñado de personas mayores que aún compran el periódico.
EliminarY en cuanto a la prens digital cada vez tienen más medios alternativos que SIN PUBLICIDAD, les esamos haciendo la puñeta.
Hay que mantener el establisment. Y el Psoe da estabilidad a las empresas poderosas. En este caso a la Prensa. Recordar que tienen el Gobierno regional y muchos locales y eso significa muchos millones de euros al año en publicidad en los periódicos.
ResponderEliminarDicho esto, tanto Pumarino como Illán, son dos corresponsales muy mediocres y muy limitados que no saben í terpretar el mensaje que les envían los políticos en sus notas de prensa y automáticamente pasan a adaptarlas a la situación de forma que el Psoe pueda, al día siguiente justificaría fácilmente. O lo que es lo mismo, le ponen al Gobierno fácil las justificaciones y hacen,que el lector así lo entienda.
Todo es una mentira. Todo está manipulado.
Pues que no se olvide, en este caso El Comercio, que SU JEFE es El Correo y las malas pulgas de El Correo las conozco muy bien. Y no digamos las de Santi Bergareche presidente de Vocento. Un hombre bueno pero férreo con las mamonadas...
EliminarLe estáis quitando la ilusión a los viejines de leer el periódico y enterarse de lo que pasa por el mndo y encima chapan el Interviu para verle las tetillas a la famosa de turno.
ResponderEliminarLes hundís en la miseria, jajaja.