jueves, 18 de enero de 2018

Y siguen DESPILFARRANDO vuestro dinero en viajes de placer

Allá se fueron toda la banda ancha a Madrid. El otro día a Málaga para gastarse DE VUESTRO BOLSILLO más de 100.000€ en una mierda etapa de salida, ni siquiera de llegada que es más expectante. Y ahora se han ido a FITUR a gastarse otro buen dinero vuestro para promocionar las marañuelas EN ASTURIANO para que no lo entienda nadie porque ya me contarás lo que sabe de asturiano un madrileño.
ESTAN DEJANDO LAS ARCAS VACIAS PARA QUIEN VENGA DETRÁS Y MIENTRAS LOS OTROS DOS PARTIDOS DE LA FALSA IZQUIERDA CALLADOS ESPERANDO SU TURNO PARA METER LA MANO.
Y la ancha sigue con sus ropajes imposibles…
Vecinos, 100.000€ para solo una mínima referencia en el periódico no más que el resto de localidades que no pagarán medio euro.
Amelia, te está saliendo el tiro por la culata... por no decir por el culo, jajajajajaja
AMELIA FERNANDEZ, ALCALDESA PARA JUERGAS Y COMILONAS. DE TRABAJAR NADA DE NADA.
¡DIMISION, YA!

12 comentarios:

  1. Amelia ha cabado su propia tumba política. R.I.P.

    ResponderEliminar
  2. Las presentaciones de productos, paquetes, campañas, etc de Ayuntamientos Asturianos en el stand de Asturias no son útiles. Son actos de relleno y justificación de la inversión que hace el Principado de Asturias en FITUR.
    Los operadores turísticos,o empresas del sector que son las que mueven el dinero y a los turistas no acuden a este tipo de stand (mucho menos a ver productos gastronómicos).

    Las reuniones importantes y de negocio se hacen en los stand de los operadores o empresas que gestionan paquetes y cadenas hoteleras.
    Hay que hacer un trabajo previo a feria. Estudiar ue operadores acuden. Concertar una reunión y allí verse. Este tipo de Ferias internacionales tienen unas agendas apretadisimas. Las reuniones hay que pagarlas y ajustar las a cada paquete de cada empresa.

    De nada vale llevar la presentación de un concejo o de un producto a un stand propio. Nadie va a verlo. Ningún operador se acerca. No l menos,los pata negra que te pueden meter a tu pueblo en un circuito.

    Y si lo que se busca es que acuda el público asistente a la feria, eso no es un objetivo positivo. Pues deben coincidir allí justo en el momento que presentas.
    Este tipo de presentaciones sólo sirven para rellenar agenda del stand del Principado y justificar la presencia y gasto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de Carreño para que vuestra alcaldesa o lo que sea eso, se de un garbeo por el mundo que hay fuera de las vacas y para ponerse morada a marañuelas GRATIS.
      Esa no sabe lo que es turismo y mucho menos como se consigue.
      No le des pistas no sea que haga como siempre, tomarlo todo al revés y joda los 2 visitantes que vienen a Candás con el bocata de choped debajo del brazo y la bota de vino.
      Lo que está claro es que en Carreño no se necesitan circos, lo tenemos todo el año, jajajajajajajaja.

      Eliminar
  3. Ameliona va a DEJARSE VER, a hacer su propia propaganda, a decir a sus socios de partido "oye que existo". Y de paso generar alguna noticiuca en el periodico para que las viejas piensen que lista ye esta neña que sabe ir a Madrid.

    ResponderEliminar
  4. ME LLAMA LA ATENCION QUE VAYA EL CARRETILLERO(CONCEJAL DE URBANISMO)Y DEJEN AQUI A LA CONCEJALA DE TURISMO A NO SER QUE SOLUCIONE LO DEL TEJADO ELLA.....QUE DESASTRE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han ido todos, incluso Noceda. Eso al menos dice su FB.

      Eliminar
    2. Faltaría más,Noceda tiene que aprovechar el viaje,por la cara le quedan pocos.Menuda banda.

      Eliminar
  5. Quiero más no escribir lo que me viene a la boca porque iba a decir barbaridades. ¿¿¿Municipio abierto, accesible, que impulsa el uso de nuevas herramientas tecnológicas?????
    ¿De qué municipio habla? éste no es desde luego. O tiene una visión de la realidad totalmente distorsionada, que es lo que parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo tendría eso distorsionado... no íbais mal...

      Eliminar
    2. ¿Y a ti (15:57) quien te dijo que alguien que come de la politica dice la verdad?
      Es que por el tono de tu comentario parece que te sorprendes de que te mientan.

      Eliminar
  6. Viendo la foto diria que Amelia empieza a padecer de las rodillas, genu valgo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.