martes, 30 de enero de 2018

ASI SE LAS GASTA PODEMOS

Son lo peor del panorama político español. Lo peor con muchísima diferencia. Por lo visto ahora se dedican a “firmar” sentencias de muerte.
El apestoso Kichi es de Podemos y el alcalde de Cádiz.
El caudillo a vuestro lado era la madre Teresa de Calcuta. Sois vomitivos.
Leerlo por favor que es demasiado fuerte. Esto se tiene que saber sí o sí.
Ya veis que cuando pillan cacho y tal y como os dije, son mucho peor que el diablo.

“Yo he votado a Podemos y ahora esto está peor que nunca”, asegura la familiar de la fallecida. “He escrito 8 o 9 veces para poder hablar con ellos y aún no he podido hacerlo”, afirma.

4 comentarios:

  1. No veo muy locuaces a los seguidores del blogs , cuando salen noticias de estos salvadores de la patria o tendría que decir de sus ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no hay podemitas, son todos FALSOS NACIONALIEGOS QUE VAN BUSCANDO PILLAR CACHO BAJO UN PARTIDO QUE NO ES EL SUYO.
      Y el lechugas sabe que tiene que callar porque yo tengo mucho que contar...

      Eliminar
  2. Cuenta, cuenta Mode. Igual nos sorprendemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aún queda gente en Compromiso por Carreño a la que no quiero hacer daño.
      Yo no hago daño gratitamente a nadie. Y no estoy hablando, por supuesto, de dinero.
      Te aseguro que soy una persona que jamás pregunta pero a la que todo el mundo cuenta. Debo tener imán para las confidencias...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.