martes, 9 de enero de 2018

¡¡¡¿Pero de dónde ha salido esta?!!! Jajajajajaja

Madre mía qué inepta total y absoluta.
Ahora se ha convertido en “medidora del tiempo” eso sí, dando plazos porque a ella se le pone en el chichi (me voy a poner a su altura de ordinariez para no desentonar).
Como le JODE muy mucho que el alcalde de Gozón se haya convertido en SU JEFE por aquello que ha ganado Pedro Sánchez y no la hortera andaluza, pues está que se fuma las uñas de los pies. Y me imagino que al alcalde de Gozón, alguien muchísimo más valioso, inteligente y PERSONA que ella, se la bufa sus aires de doña nadie porque el llegó a la alcaldía con esa deuda.
Y como la hortera del Valle no tiene pajolera idea de gestionar ni solucionar nada a excepción de elegir en qué inodoro público va a mear, pues solo se le ocurre dar plazos que ESPERO, el alcalde de Gozón se los pase por el forro de los cojones.
(Redios lo que cuesta ser ordinaria como ella).
Por cierto, la foto de EC no es de la reunión de ayer dado que no asistió, se fue otra vez patas abajo, jajajajajajaja.
¿Qué os apostáis que lo próximo que va a pedir va a ser un sueldo de 3.000€ al mes por presidir esa mierda? jajajajajaja. Las gentes del norte somos más nobles pero a esta se le ha pegado los aires de marquesa de la hortera andaluza.
⏪⏩
⏪⏩

12 comentarios:

  1. No sé porque me parece que tiramos tiros errados.Me da que ella es la cara de una estrategia de otros de la Tarantela y no se da cuenta que tira piedras contra su propio tejado. Amén de sus propias actuaciones como alcaldesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la están utilizando queda más que claro máxima sabien el tiempo de personajillos siniestros que hay en ese nicho...
      Pero pensé que al menos un puntito de inteligencia tenía. Ya veo que ni medio puntito. Me da una tremenda lástima ver que la están utilizando.

      Eliminar
  2. Bueno ella tampoco ye el santo Job.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo es, es mala de cojones pero no deja de dar lástima que alguien sin cultura alguna y sin ápice de inteligencia sea tan manipulable.

      Eliminar
  3. ¡¡Angel dejate de palabrerias para la galeria y si tienes cojones presenta una moción de censura de una puta vez !! Lo mismo que Carolo ?Existes?

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo, ¿De qué sirve una reprobación? sabemos todos los vecinos que de nada. Que le echen eso que se le hincha a Milano, presenten moción de censura y dejen de joder el concejo más de lo que está.Va por los dos que se dicen de izquierdas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para presentar una moción de censura hacen falta 9 votos, y es una utopía pensar que se van a juntar PP, Somos e IU porque no serían capaces de pactar el nombre del alcalde, y es lógico que así sea, porque dime tú dónde pactan para poner alcaldes el PP, Podemos e IU. En ningún sitio.

      La gente votó y dejó sin concejales a Foro y a CAUN. Lo que no se puede hacer es pintar un ayuntamiento de rojo pasión, y que luego sea el PP el que arregla los problemas quitando a la alcaldesa. ¿Se quiere quitar a Ameliona?. Pues tienen que ser los vecinos los que lo hagan votando el año que viene. Lo que no se puede es votar lo que sea, y luego pedir milagros.

      Eliminar
    2. ¿Y que esa tipa siga cobrando un sueldo que ni en sueños se merece?. ¡A LA PUTA CALLE A LA VEZ DE YA Y QUE PONGAN DE ALCALDE AL QUE MAS VOTOS TENGAS DE LOS 3 PARTIDOS RESTANTES!. ESO ES LO QUE QUIERE EL PUEBLO O MEJOR DICHO ESO ES LO QUE QUISO EN LAS URNAS.

      Eliminar
  5. Hablanos un poco del pais vasco,donde no hay corruptos,cuentanos algo de ese juicio de estos dias,que piden anular por las pruebas,dicen que fueron mal protegidas y piden se anulen jajajjaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién te ha dicho a tí que no hay corruptos?. Estan los CORRUPTOS del PSOE, de IU, del PP, de Podemos y del PNV. Anda que sí hay corruptos. Pero espera que gobernemos y nos vamos a quedar solos como los de Tudela, todos al trullo, jajajajajajaja. Ayyyyyyyyy corazón mío que por ahí no me atacas. TEngo el culete pelado de combatir a esa basura.

      Eliminar
    2. ¿Hay sitio en Euskal Herria para los asturianos cuando huyamos de aquí?

      Eliminar
    3. Para los honestos ¡por supuesto! en mi casa siempre tendréis un sitio reservado. Para los sinvergüenzas ¡ni de coña! esos a tomar por el culo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.