jueves, 25 de enero de 2018

NO HAGAIS EL GILIPOLLAS

No es seria la petición de IU de plantear solo una reprobación al equipo de gobierno. Indudablemente algo es algo, pero a los ciudadanos que seguimos día a día las evoluciones y el trabajo del equipo socialista en Carreño, me parece una forma de ganar tiempo por parte IU hasta las próximas elecciones, es decir, de “nadar y guardar la ropa”

Comprendo la dificultad que supondría una “moción de censura” pues esta, tendría que llevar un candidato alternativo, y tal y como están las cosas, esto es más difícil que yo asista a los cultos religiosos de la Semana Santa, y si tenemos en cuenta lo “bien” conjuntada y la camaradería que existe entre la oposición en el ayuntamiento, la misión es imposible, luego la reprobación se convierte en una forma de sacar la patita por debajo de la puerta para que no nos corten las uñas.

No creo que sirva de nada. Como dijo en su día la alcaldesa refiriéndose a una A.VV: otro brindis al sol. Mejor dicho, caca de la vaca amigo Ángel. ¿Porqué lo digo? Pues recuerda que, el arcángel San Gabriel ya ha sido reprobado en su día, y si antes se reía de vosotros, con esta segunda reprobación le espera un final de legislatura de un cojoneo de muy padre y señor mío.

IU sueña con ganar la alcaldía en las próximas elecciones, pero para eso hay que demostrar antes algunas cosas como por ejemplo: ser políticamente hábiles y haber negociado o al menos haber intentado algún a cuerdo con el PP y NO-SOMOS para el reparto del pastel. Difícil pero no imposible, solo dependería de los trozos de la tarta que se llevaría cada uno como hacen a nivel nacional el PP y PSOE. a los políticos les importan una mierda los ciudadanos, la ideología, los partidos (para ellos son su lanzadera personal) o ser padres de la patria y todas esas cosas que tardaría el día entero en enumerar.

Otra de las cosas sería no ser agorero, también podría decir, sombrío, triste, iluminado, fatídico, y por desgracia, la cabeza visible de IU es todo esto y más. Pero dejando de lado las apreciaciones personales, se necesitaría para hacer de la “reprobación” una “moción de censura” un par de cojones y de ovarios, con ella cerraríamos el gallinero del ayuntamiento, -por lo de los Güevos- cuando hiciese una exposición de la pita pinta, servida y amenizada con sidra Peñón.

Los ciudadanos, amigo Ángel, ya no somos esos palurdos ignorantes que antaño eran el caldo de cultivo del poder utilizado por el alcalde, el médico, el farmacéutico, y el cura, muchos años de democracia nos han enseñado a distinguir entre “políticos y políticos “ sabemos diferenciar entre una reprobación y una censura, sabemos lo que es una repulsa y una condena, lo primero no nos sirve, con lo segundo tememos que no tengas capacidad suficiente, pues conocemos tus ocurrencias, y esa reprobación, nos parece un augurio nefasto de lo que puede ser una combinación de mansedumbre y una prepotente bobería.

Suponerte en el despacho de alcalde dando puñetazos en la mesa, es un ejercicio que necesita de una excesiva imaginación.

Trasgu Enfadau

18 comentarios:

  1. Nose puede decir ni más alto ni más claro. Magistral como siempre Don Enrique.

    ResponderEliminar

  2. Este tipo no tiene capacidad para ser alcalde y lo único que hace como el resto de la oposición es el gilipollas como bien dices Trasgo Enfadau. De acuerdo contigo en todo y bien dicho como siempre. Dan pena, lo malo es que los ciudadanos tenemos poco donde elegir a no ser que haya suerte y se presenten otros grupos electorales. A todos lo que hay los conocemos y es descorazonador no tener otras opciones ¡¡Joder haber si alguien se anima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que LA BUENA GENTE DE ESTE CONCEJO está en ello. Lo desgarrador es que hay poca buena gente en este concejo.

      Eliminar
  3. Anónimo de las 11,53 . Tragu Enfadau. Don. Enrique ha muerto ¡¡Viva Don Enrique !!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con usted Trasgu. Una opinión sensata la suya.

    ResponderEliminar
  5. Trasgu a ese boborolo conocemosle bien. Toda la su vida presumio de lo que no tenia. Ye un figuron de cjones.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡ANGEL DIMISION POR BORRICO, COBARDE Y FALSO!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta si Angel es taaaaaaannnnnn buena gente y taaaaannnnnnnn inteligente ¿por qué no ha sido candidato de IU hasta esta legislatura.
    Años tiene de sobra. ¿No será que como n o hay más le han puesto a el?.
    Se os ve el plumero de lejos. Ese no sirve ni para abono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo han elegido porque este a diferencia de Manuel Medina vende a su madre por 1 euro.
      Este va a la pela y el concejo le importa bien poco. Y no voy a hablar de lo que tiene en casa porque es mejor callar........

      Eliminar
    2. Ultima frase ---> Ya estamos con el ventilador de la mierda.

      Eliminar
  8. COmo bien dice Trasgu, no somos tontos y diferenciamos moción de censura, reprobación y petición de dimisión. IU de nuevo se te ve el plumero. Te vas a comer ná en las próximas.

    ResponderEliminar
  9. No estoy de acuerdo en lo que dice Trasgu de que HOY la gente ya no es tan palurda como antes.
    Mañana continuo.

    Por cierto Trasgu, tu saca a la irlandesa a pasear que la queremos conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también tienes razón, queda algún cabestro palurdo por el pueblo que ocupan como 1.000. Pero es cierto que el pueblo está despertando. Ya no es tan fácil engañarles porque hay medios como este que les están abriendo los ojos.
      Uyyyyyyyyyyy lo que has dicho, la irlandesa... no cfreo que quiera venir por su Carreño del alma hasta que no desaparezca el des-gobierno que hay aquí.
      Esa tiene raza. Como su padre. Y tan bella persona como el.

      Eliminar
  10. TRASGU ERES IGUAL QUE MODERADORA. NO OS ENTERAISDE NADA.

    IU SI PRESENTÓ LA PETICIÓN DE DIMISIÓN. ME LO ACABAN DE DECIR EN EL BAR. Y TODOS LA APOYARON.

    AY DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA TU SI QUE NO TE ENTERAS DE NADA, ERES IGUAL QUE LA PRENSA. ANDA LEELA, LELO.
      PARA TU INFORMACION IU TIENE TERROR A ESTE BLOG Y CUANDO HA VISTO EL TIRON DE COJONES QUE LE HEMOS DADO ESTA MAÑANA Y HA LEIDO LAS RISAS DE LOS VECINOS, EN ESTE BLOG Y POR LA CALLE, SE HA PUESTO LAS PILAS.
      LO QUE NO TE HAN DICHO Y A MI SI ES QUE A LA SALIDA HA IDO CORRIENDO DONDE AMELIA A PEDIRLE PERDON.
      DECIR LAS COSAS ENTERAS. NO OS QUEDEIS SOLO CON LO QUE OS INTERESA.
      ANGEL... ¡CAGON! JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

      Eliminar
  11. Anónimo de las 22.22 quien no se entera eres tu la moderadora y Trasgu saben bien lo que dicen y hacen.
    Una petición de dimisión no es mas que eso y Amelia se la pasó ayer por el forro encima se rió de toda la oposición con chulería solo le falto decirles "presentar una moción de censura si tenéis cojones"
    Solo ¡¡UNA MOCION DE CENSURA LA MANDARIA A TORMAR POR... !! A SI QUE ESPABILA TONTO DEL CULO QUE EL QUE NO SE ENTERA ERES TU !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que entrocomillas tambien se lo dijo, salvo los cojones.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.