sábado, 20 de enero de 2018

Está claro que a la banda ancha les importáis una mierda

El peligro que vuestras vidas o vuestras propiedades corran, a esa banda les importa bien poco. Lo suyo es gastar dinero en juergas, comidas y bebidas y el resto que se las apañe. Ya lo lleváis viendo toda la legislatura.
Y luego tenéis otros dos falsos partidos de izquierdas que ni están ni se les espera. Lo suyo es esperar que os volváis más tontos para votarles y ellos hacer lo mismo que hacen estos.
De verdad que no os entiendo. No entiendo cómo ponéis en manos de estos vuestras vidas y la de vuestros hijos.
Pero fijaros en lo idiotizados que están que, ni aunque desde el único partido serio que hay en este concejo les alerten, a ellos les da lo mismo.
Con llamar locos a los que tratamos de que despertéis y criticar lo bien que lo hace el PP, piensan que os están convenciendo. Hasta ese punto de idiotez han llegado.
Pero ¡ojo! que el tema que denuncia esta vez el PP es demasiado importante para que os quedéis callados. Ahora están con el juguete nuevo, el derrumbe del tejado y al juguete de hace más de 4 años que le den por el culo.
Repito: Ni en sueños me imaginé que hubiera un rincón en el planeta tan degradado y prostituído como Asturias y máxime como Carreño.
⏩⏪
Noticia de pago.
Temen que la casa de Candás desalojada por argayos en 2013 sufra otros desprendimientos
⏩⏪
Que es el único partido que trabaja por los vecinos queda más que claro.
El escrito dirigido al ayuntamiento.

8 comentarios:

  1. Anxel y Carolo defraudaron a todos sus votantes.

    ResponderEliminar
  2. Las preguntas que hace la Mode al principio de la entradilla deberian contestarlas los que los han votado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos también están dormidos. Nadie despierto y con ansias de hacer algo por uno mismo y por los vecinos vota a un partido dormido.
      Esos no van a contestar. Como mucho van a mugir...

      Eliminar
  3. Me parece a mi que quereis jucar a opinadotes politicos y teneis muy poca idea de politica y de como se hace politica. Y lo centrado en las personas. Tanto la gestión como los problemas .
    Pero es cierto que cada uno es cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a política asturiana que es la de o haces lo que digo o te vas a enterar o política de sitios CIVILIZADOS Y DEMOCRATICOS?.
      Es que algunos venimos de los segundos y nos da ganas de vomitar los primeros.

      Eliminar
    2. 12;28-
      No home no, los que opinan de la politica son los que hablan en las colas de la panaderia y del alimerka de lo bueno que ye tu idolo.

      Eliminar
  4. Pues si. Lo es. Y así lo habla cada vez más gente. Pero vosotros en vuestra caverna que vais a saber que pasa en el pueblo. Si sólo salís a pasear al perrito.

    Pero bueno, yo tranquila. Según parece es quien ganará. Sólo tengo que esperar para lanzaros una buena sonrisa de oreja a oreja.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caverna será tu casa que está llena de mugre. Para tu información, es mejor no asomar el morro cuando hay manifestaación de cerdos, jajajajajajajajajajaj.
      ¿Estás llamando a los vecinos de Carreño idiotas?. Has debido mirarte al espejo al escribirlo, jajajajajajajajaja.
      Yo paseo por sitios limpios, por eso nunca paseo ni pasearé por Candás ¿lo pillas? ay no, que entre tanta mierda no ves ni las letras, jajajajajaj. Lávate anda, que hueles a mierda.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.