domingo, 14 de enero de 2018

¿CONOCES A “PACO VAZQUEZ”?

“¡Ah, carallo!” ya me parecía a mí, que estas tres “monjas frustradas” junto con la Cofradía del Santo Rosario, ya tardaban en decirnos quien nos animaría la semana santa de este año. Personalmente esperaba con interés conocer al personaje, que sin haberse presentado al concurso de relatos cortos, ya ha sido premiado con una estancia gratuita para dos en Candas durante esta semana santa. Espero que no le dé por firmar autógrafos.

Este año, tanto la alcaldesa, como la concejala y la no condesa, una vez más tienen que dar saltos de alegría, pues el elegido para anunciar a los cuatro vientos la muerte y resurrección de Cristo (pobre paisano todos los años machacado) es un antiguo socialista, que se define como católico, republicano y anti-nacionalista, - oséa todo un ejemplo de ambigüedad política - fue hasta 2014 militante y dirigente destacado del PSOE en Galicia, hasta su conversión al nacionalcatolicismo postrándose de rodillas como embajador de España en la Santa Sebe, y recompensados sus servicios haciéndole caballero de la Orden del Imperio Británico. También fue Alcalde de “A Coruña” ¡Toma ya! Me pregunto si alguna vez cantaría eso de: “Arriba parias de la tierra…”

Tengo serias dudas que, hasta su abandono del partido socialista no fuese un agente camuflado de la secta del Opus Dei como tantos otros ( P. ej. José Bono) que se ocultan dentro sus filas para hacer de ellos, en lo que hoy se han convertido. Tienen las tres, alcaldesa, concejala y aristócrata de pacotilla, que estar exuberantes de alegría, pues pensarán: ¿quien coño va a atreverse a criticar a tan destacado personaje, y más viniendo de las filas socialistas? Es difícil enseñar al maestro ¿Verdad alcaldesa?

Tipos como este, y los que como él aún se esconden como afiliados dentro del PSOE, son quienes poco apoco han ido minando y minan sus entrañas con su oculta ideología fascista. He leído algunos comentarios en algún blog, que halagan este personaje con exaltaciones tan impresionantes como la que destaco: “pero me pregunto, otra vez más, si se espera de nosotros “los otros”, los que amamos a España, alguna acción para defender a nuestra España. Creo que ese camino está por recorrer. Y estimo que es nuestra responsabilidad. ¿esperamos la voz autorizada que grite .” un paso al frente. D. Francisco mi reconocimiento más sincero.” Solo el nombre del Blog ya me da pánico, pánico no, más allá.

Gómez Borrero, Mayor Oreja, el Obispo de Granada, ahora “Paco Vázquez.” Esta María Teresa a la que cariñosamente llamamos “Tere la de carretilla” es que no para, y no parará, hasta traernos al mismísimo Papa a darnos la tabarra. Si algún día lo consigue, ese día, pondré un cartel bien grande en mi espalda que diga: “YO SOY TRASGU ENFADAU “ para que lo leáis mientras camine por el pasillo central hacia al altar, a recibir una sagrada hostia.

Ahora solo falta conocer el pregón, seguro que los curiosos, y devotos feligreses aplaudirán hasta con las orejas, pero dicho sea de paso, no sé porque cojones tiene que haber un pregonero, cuando tres iluminadas monjitas de Candas, aristócrata una, “socialistas” las otras dos, podrían hacer un maravilloso papel acompañadas de Marcelino “el Capacho,” y aunque le joda al cura, este cuarteto nos haría más ilusión que esos lumbreras de pacotilla. Y encima nos saldrían gratis. ¿A que sí?

Trasgu Enfadau

4 comentarios:

  1. Amigo Trasgu la Falange entera metiose en la Psoe y ye el nido fascista español. Nun ye el Pp no, ye la Psoe.

    ResponderEliminar
  2. Trasgu he leído el articulo de este tipo “la negación de España” y es de alucinar como ye posible que tipos que piensan como este hayan sido referentes en la política socialista a lo largo de tantos años y como el quedan metidos dentro montones si les va. Pregunto ¿No hay una Ley que castiga la exaltación del terrorismo? O solo se aplica para los de izquierdas.
    Aproposito el blog se llama General Davila asi que no te extrañen comentarios de ese tipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder qué fuerte, lo he visitado y mete miedo. Luego os quejáis de este blog... En ese estercolero no dejan poner comentarios.

      Eliminar
  3. Pero que culpa tiene el gallego, joder, referiros al curita sensible y miedoso, a la condesa de imitación y a la aprovechada fartona de mierda de la alcaldesa

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.