miércoles, 31 de enero de 2018

Si solo fuera la CV no ibais mal

Toda Asturias está condenada a muerte por la inacción de un gobierno SOCIALISTA-SUSANISTA que solo busca el lucro personal.
Un partido muerto por las guerras internas. Hostias que se dan por el poder, mientras la población sufre el descontrol que ha llevado a Asturias a la cola, no solo de España, si no de Europa.
No solo la CV de Perlora está muerta y enterrada. También lo estáis vosotros y, lo que es peor, lo están vuestros hijos y nietos. R.I.P.
¿Y qué hace el resto de FALSA IZQUIERDA de NO-Somos e IU, RASCARSE LOS COJONES?. En realidad ni saben, ni sirven para nada más.

7 comentarios:

  1. A mi me gustaria leer a los que piensan lo contrario, es decir, que no, que esta sociedad no huele a cadaverina, que estamos construyendo una sociedad mas habitable, mas ...
    A ver si algun@ le da a la tecla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, decir que estamos muertos, que nuestros hijos y nietos están nuestros, me parece cuanto menos MACABRO. Se necesita tener un cuajo bastante generoso. Me parece correcto que le de cera a todas horas a la Alcaldesa y a sus chicos, criticar abiertamente como hace....pero un poco de respeto a los vecinos no vendría mal, porque esos comentarios humildemente, creo que sobran.....esos y otros que se hacen de forma habitual. Criticas a la Alcaldesa TODAS Y MAS......Faltaría más.

      Eliminar
    2. Ojalá fuera solo macabro pero... TE RECUERDO QUE OS ESTOY PARAFRASEANDO. LAMENTABLEMENTE ESA FRASE NO ES DE MI COSECHA.
      De todas formas si usted no es capaz de interpretar lo que se escribe yo no me voy a convertir en su maestra. Busque ayuda allá donde haya alguien inteligente y se lo explicará.
      A ser posible fuera de Asturias porque aquí inteligencia aún no la he encontrado.

      Eliminar
    3. Mode que estamos muertos lo sabemos todos. La prueba está en que no luchamos, no protestamos, dejamos que nos roben nuestro presente y el futuro de nuestros hijos y nietos. El anonimmo es el tocacojones de turno, el viejo jubilado que le importa una mierda el presente y futuro de los demás.
      Demasiado educada eres con esa gentuza yo les mandaría a la mierda.
      ¿Por qué crees que no va nacie a esas concentraciones que hacenpara pedir que les paguen más? porque son lo peor de la sociedad. Insolidarios que jamás se pon drán al lado del que lucha.
      Y ya lo dejo porque me enciendo.. No soporto a la gentuza.

      Eliminar
    4. Vecino de las 12:43
      ¿Pero vas a exponer las razones por las que piensas que no es para tanto o solo vas a quejarte por la forma de expresarse de los demas?

      Eliminar
    5. Amigo anónimo, a algunos solo les gusta tocar los cojones. Braman y se sienten ofendidos por una opinión y SE BAJAN LOS PANTALONES ANTE LOS QUE LES ESTAN MATANDO A ELLOS Y A SUS HIJOS Y NIETOS. O CON CONTAMINACIÓN O CON PARO O HACIENDO QUE TENGAN QUE LARGARSE DE ESTA APESTOSA ASTURIAS. APESTOSA GRACIAS A ESA BANDA DE...

      Eliminar
    6. Que triste, ni los que se quejan son capaces de fundamentarlo y debatir buscando la sintexis como diria Marx.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.