viernes, 26 de enero de 2018

Cogido del FB del PP

26 comentarios:

  1. Merece la pena quedarse despierto las MADRUGADAS despues del pleno para enterarse de lo que pasó antes de que te lo cuente el juntaletras o esperar meses a leer el acta.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, parece que el PP lo dice bien clarito: "a mi no me miréis, teneis lo que habéis votado y si queréis cambio ya sabéis"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Si votas para que haya 13 concejales "de izquierdas", luego no puedes pedir que sea "la derecha" la que saque las castañas del fuego.

      Eliminar
  3. Lo sangrante de la banda de Somos ny por supuesto IU que son aún peores, es que les están dando por el culo y ellos siguen apoyando A LA JEFA AMELIA Y BAJANDOSE LOS PANTALONES ANTE LOS QUE JODEN A LOS VECINOS.
    De parte de los vecinos iros a la puta mierda ¡payasos!.

    ResponderEliminar
  4. No seamos inocentones.
    Los perrinos falderos no le van a fallar a Doña Ameliona y ella lo sabe.

    Pongamos que hubiera en le pleno otra composición y que se presentara una mocion de censura la cual dependiera del voto de 1 de los 2 (iu o no-somos).
    ¿de verdad creeis que alguno de ellos iba a votar a favor?

    ResponderEliminar
  5. Menudos partido de izquierdas de mierda tenemos en Asturies mamina mete mieu.

    ResponderEliminar
  6. Puta mancomunidad, que se lleva un millón de euros al año en sueldos, y los únicos que trabajan, que son los de la piscina, sin cobrar. VERGONZOSO.
    Amelia, si eres tan religiosa como aparentas, tu señor te tiene que tener preparada una penitencia guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que denuncien el contrato y que nos embarguen hasta la camisa.

    ResponderEliminar
  8. Mierda, mierda por todo el pueblo y mas mierda dentro del consistorio

    ResponderEliminar
  9. Mierda y oscuridad, porque da miedo pasar por según qué sitios en pleno centro en cuanto oscurece.

    ResponderEliminar
  10. Ósea que es el PP y José Ramón el que renuncia a una moción de censura e intentarlo.
    Si, quizás la pierda o quizás no. O quizás puedan hacer un gobierno de co generación lo que queda de legislatura. Pero parece ser que es el,el que ya se adelanta y anuncia la imposibilidad de la misma no vaya a ser que IU o Somos estén pensando en presentar una conjuntamente. Ojo he dicho estén pensando?, quizás ya la Juan pensado y José Ramón lo sepa y por esa razón, quiere de cuajo esa posibilidad para no tener que marcarse.

    POR lo que yo he oído, y seguramente el también, de ahí está reacción, hay un plan para presentar una moción de censura en la que los otros tres partidos estén en el Gobierno lo que queda de legislatura. Pero Claro, como el PP va a estar en un Gobierno con Somos e IU. A Si Que eliminamos esa posibilidad dejando claro que la moción no es posible.

    Cuando el tío SUENA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente falso que haya ningún plan, y para que haya moción de censura tienen que presentarla 9 concejales y tienen que votarla 9 concejales. Una cosa es estar de acuerdo en lo desastrosa que es Amelia, y otra es unirse para gobernar, y el PP no puede unirse a IU y Somos ni jarto grifa. ¿El PP con los lechugueros? ¡Anda no jodas porfa! jajajajajajaja.
      A ver si los otros tienen COJONES y hacen valer la voz del pueblo que HA ELEGIDO A JOSE RAMON COMO ALCALDE. Noooooooooooooo ¿cojones esos? ni aunque les hagan un tansplante.

      Eliminar
    2. 16:53
      Intoxicador.

      Eliminar
    3. Disculpa anónimo... GILIPOLLAS IZMIERDOSO. Lo de intoxicador lo dejamos para Arcelor...

      Eliminar
    4. Pues mira anónimo de mas arriba, el PP ya ha publicado porque no es posible una moción de censura AL DIA DE HOY.

      ¿Por qué los otros 2 partidos no hacen lo mismo?

      Igual seria posible.

      Eliminar
    5. Si me permitís, es que mezclar el nombre de José Ramón o PP con esos dos partiduchos o esos dos politicastros de pandereta, duele a los ojos y a la inteligencia. NO LE LLEGAN A JOSE RAMON NI A LA BRAGUETA EN ABSOLUTAMENTE NADA Y AL PP ¡DE CARREÑO! (que quede claro lo de Carreño) NI SE LES ACERCAN EN HONESTIDAD Y APOYO A LOS VECINOS.
      Así que si os parece, alejar a esos dos que dan grima.

      Eliminar
  11. Por eso estaba Amelia tan chula en rl pleno, pq aunque toda la oposicion le pedía la dimisión, ella sabía que su bastón de mando (por decirlo de alguna manera) no peligraba, ya q era inconcebible una mocion de censura , José Ramón lo dice muy claro, el problema es Somos sólo, no pueden hacer un esfuerzo y llegar a buen puerto con tal de liquidar esta escoria de nuestro Ayto? Ya que son ellos el problema y que sería posible llegar a un entendimiento con IU ya que en el escrito no les nombra
    José Ramón, si pudieras lograrlo serías nuestro héroe,no dudo que en las próximas elecciones tendrías tú recompensa por quitarnos esta escoria de encima
    Un saludo y gracias al menos por intentarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ramón nos da mil vueltas a TODOS en inteligencia y sabe muy bien que SI PONE A CAROLO DE ALCALDE DINAMITAIS LA SEDE DEL PARTIDO Y DESAPARECE EL PP DE CARREÑO.
      Se os ha ido la olla y bien. PONER A CAROLO DE ALCALDE ES DESTRUIR CARREÑO Y LO SABEIS. NO TIENE PAJOLERA IDEA NI EL NI LOS LECHUGUEROS DE GOBERNAR.
      EL UNICO QUE SABRIA SACAR ESTO ADELANTE Y DESHACER TODA LA MIERDA QUE EN DECADAS HA HECHO EL PSOE ES JOSE RAMON FERNANDEZ GUTIERREZ.
      NI CAROLO, NI MUCHO MENOS EL MUDO.
      MEJOR QUE ESOS DOS ES AMELIA, PERO MUCHO MUCHO MEJOR.

      Eliminar
    2. El PP no puede meter mas mierda en el concejo por echar a Amelia.
      Los que tienen que echar a Amelia son los otros y como hasta ahora solo han sido perros falderos del psoe pues os quedais asi.

      Eliminar
    3. Jose Ramon seria un lujo como Alcalde para un concejo como Carreño.
      Yo he visto a muchos abogados en los juzgadosy leido muchos escritos de ellos y os digo que JR es muy fino, seria un abogado que podría ganar 4 o 5 veces si ejerciera.
      Y luego esta lo bonhomia.

      Eliminar
    4. A José Ramón no le interesa el dinero. Con lo que gana tiene suficiente. Ni os imaginais lo que quiere a su tierra, ni os lo imagináis. Y se que se enfadaría conmigo si hablara pero... os juro que tendríais a la mejor persona en 10.000 kilómetros a la redonda. Pero ya es tarde, no se presenta más y con el se va la esperanza de levantar este concejo.
      Y os juro que esto lo estoy escribiendo llorando porque se esfuma la posibilidad de ver Carreño como me gustaría verlo: FLORECIENTE.

      Eliminar
    5. Que razón tienes. Si marcha José Ramón aquí se queda la basurilla politica. Los que acabarán por hundir Carreño.
      Hay que escapar de aqui como sea.

      Eliminar
  12. Ya, pero el caso es que se marcha al ver que no hace subir a su partido.
    Y los que se quedan alguna será Alcaldesa o Alcaldes.

    Así que menos llorar y a ponerse a curar. No sabéis más que hablar muy bien de uno que se va. Pues qué sentido tiene eso para el pueblo.
    Por otro lado, para ser Alcaldea no es necesario ser tan bueno en tu profesión ni ganar tanto dinero en ella. Hace falta dos cosas únicamente. Gustar a tus vecinos y ganar. Así que el PP vaya buscando a un o una vecino vecina que guste y que pueda ganar. Y luego de dos que ponga a un listo con mucho dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú qué coño sabrás porqué se larga.Igual porque es listo y no os soporta como no os soporta ni dios.
      ¿Alguien que guste a los vecinos?. Alguien que os guste a vosotros es sin duda alguna un ser mezquino, falso y soplagaitas. A vosotros los currantes, gente honesta y buenos gestores no os gustan. Vosotros queréis arrastrados.
      El PP hará lo que le de la gana que espero no sea lo que te de la gana a tí porque me caen super bien todos ellos (LOS DE CARREÑO)y si te caen bien a tí significará que me he confundido.
      JODER QUE MALA GENTE SOIS. DIOS QUE ASCOOOOOOOO.

      Eliminar
  13. Anda ya (9:35), seguir votando asi, la que os caiga bien que ya veréis donde termináis.
    De momento en Carreño a vuestros hijos los deprecian en las industrias locales, la gente mas preparada tiene que salir de Asturias para poder comer, con tasas de natalidad del 4 por mil que quiere decir que aqui ni Dios tiene condiciones ni esperanza en el futuro, seguir, seguir que igual terminais debajo de una lona viviendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA ESTAN debajo de una lona viviendo y pasando más hambre que 100 perros sarnosos.
      Que esto es minúsculo y aquí todo se sabe...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.