sábado, 13 de enero de 2018

La extrema falsedad de este ayuntamiento facha

Y no me voy a extender demasiado porque no hace falta.
Tenemos una noticia:
Y luego tenemos otra que dice:  
Y dice esta noticia: "los aspirantes deberán ser mayores de 16 años y menores de 30".
A los 16 años UN NIÑO necesita autorización de sus padres para poder trabajar.
Pero lo terrible es que para los mayores solo hay “orientación” que no sirve para nada. Mayores que igual tienen a su cargo hijos de 16 años.
Creo que no hace falta decir nada más. Al menos por mi parte el resto serían insultos hacia un desgobierno inútil, falso y que da un asco inmenso.
LA EXPLOTACION DE LA FALSA IZQUIERDA DE PSOE Y SU GEMELO IU Y YA VIMOS EL OTRO DIA COMO SE LAS GASTA PODEMOS. ESTO ES LO QUE ESTAIS VOTANDO

34 comentarios:

  1. Hay que echar a estos inutiles como sea.

    ResponderEliminar
  2. Es empleo MIERDA.

    Ya os conté que estos empleos son UNA MISERIA para el trabajador y UNA RUINA para el Estado.

    Básicamente son tipos de contratación para no pagar a la Seguridad Social y por la cuantía del salario nada de IRPF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es, este FALSO gobierno de izquierda está aleccionando a los NIÑOS para que aprendan a trabajar por la comida. Así los del puro como Felipe González se hacen aún más ricos.
      ¿De verdad vais a seguir votando ESTA EXPLOTACION DE VOSOTROS Y AHORA TAMBIEN DE VUESTROS HIJOS?.

      Eliminar
    2. Eso deberían constestarte quienes les han votado y los que siguen pensando que son buena gente.

      Mis hijos varones saben que deben salir de esta sociedad cadáver que los maltrata si quieren tener tan siquiera una vida.
      Y mi hija sabe que no llegan buenos tiempos para la mujer en estos países a pesar de lo que digan en la tele y la prensa.

      Eliminar
    3. Amigo anónimo, la prensa no la leo pero la tele que la medio veo mientras trabajo... nos dicen a las mujeres que hay que prostituirse para poder comer.
      Esa al menos es la imagen de guay que nos dan sacando a toda esa basura humana que vive a base de vender su cuerpo.
      Y ya me callo porque me están entrando ganas de vomitar. Perdonarme.

      Eliminar
  3. Orientación????. En un concejo con 5 multinacionales????. Estamos de coña???. Dupont y Arcelor están contratando fp’s. Axalta haciendo llamamientos por la prensa. Eso sí, Juan Antonio Rodríguez, el máximo responsable en Asturias, no se quiso reunir con los vecinos. Por qué? porque nadie defiende los intereses de los vecinos fe Carreño. Contaminación, impuestos, nepotismo y subvenciones estupidas sin contrapartida ninguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, lo que viene a ser de toda la vida ser putas y putos del amo. ¡Pero qué vergüenza da Asturias proveedora de esclavos!.

      Eliminar
  4. El caso inédito de Asturias es que el propio esclavo se pone la cadena para ofrecerse al más déspota. Eso sí, al vecino ni agua.
    La envidia al de al lado y la simpleza moral nos ha llevado a este punto. Ojalá se empiece a crear conciencia de este problema. Nos iría mucho mejor

    ResponderEliminar
  5. Menos cursos y pijadas y patearse las empresas, eso es lo que tiene que hacer. Qué vergüenza para un concejo con decenas de empresas. Que la largue ya, IU. somos echarle valor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Pero qué dices?!. O no te enteras o no te quieres enterar, anda lee que os lo pongo todo a huevo.
      IU Y SOMOS=PODEMOS SON AUN PEORES QUE ESTA BANDA.
      https://okdiario.com/espana/madrid/2018/01/11/maestre-lava-manos-salarios-precarios-ofrece-carmena-depende-del-convenio-1678616

      Eliminar
  6. Ojito los que vayais al asesoramiento con lo del AUTOEMPLEO, que no os vendan la burra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que vaya alguien con 2 dedos de frente. Recuerdo el único día que he estado, me recibió una cría de no más de 25 años, psicóloga ella. Pretendía enseñarme a mí que tendría unos 55 entonces a hacer un curriculum y a saber contestar preguntas en una entrevista.
      Le dije si me estaba tomando el pelo y que fuera la última vez que me hacía perder el tiempo. Le debí asustar porque no me volvieron a llamar.
      Luego hablé con la directora de la oficina del INEM que me correspondía y le dije que sacara mis datos del ordenador y que ni se le ocurriera mandarme una carta para que una cría que podía ser mi hija me asesorara de nada.
      Jamás he entrado en ese juego y espero que no entre nadie.

      Eliminar
    2. Los jovenes y no tanto de ahora tienen que aguantar eso y mucho mas en el INEM, el las putas ETT y las entrevistas de trabajo.
      Autenticas peliculas de terror.

      Eliminar
  7. Te entiendo, mode. Yo, cuando acabé la carrera, hace 15 años, fui a un asesor a la oficina Eures, que era una especie de INEM para trabajar en la Unión Europea. Fui a preguntar temas de traducción/homologación del título. La señora que me atendió me dijo. Uuuuy, eso es muy difícil. Por qué no vas a trabajar de camarero como todo el mundo??. Eso en los años de pre crisis...Se nota que ya se estaba fraguando la generación de bobos que padecemos ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todos mis respetos a los trabajadores del INEM, yo a esa señora si me dice eso la meto una patada en los morros.

      Eliminar
  8. ¡¡¡QUE VUELVA FORO!!

    Que se una al PP y Gobiernen!!!

    Acabemos con está izquierda. O nos movilizamos o entra otra vez IU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los vecinos no sean tan sumamente estúpidos para votar IU porque, no me cabe la más mínima duda que entre Angel y Amelia ME QUEDO CON AMELIA.

      Eliminar
  9. Y esta chifladura cuanto va a costar a los vecinos????

    La Villa de Candás (puerto) tendrá el honor de ser el inicio de la etapa número 13 de la Vuelta a España 2018 el 7 de septiembre, cuyo final tendrá lugar en el alto de La Camperona (León), desarrollándose una importante etapa de montaña con dos puertos de primera y final en alto, Tarna y La Camperona respectivamente.



    La presentación de la prueba se ha celebrado en Málaga este 13 de enero, contando como invitados en representación del Concejo de Carreño a la Alcaldesa Amelia Fernández, Gabriel Rodríguez (Concejal de Deportes) y Manolo Muñiz (Gerente de PDM Carreño).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os ha costado un pastón porque solo con lo que come la ancha de la banda, jajajajajajajaja.

      Eliminar
    2. Las tarifas para organizar salidas y llegadas de etapas rondan los 100.000 euros por ciudad y día.

      Eliminar
  10. Que tu te quedes con Amelia es cosa tuya. La gente no deja de hablar en la calla,la frutería, la peluqueria, etc ue Amelia no cale y entrara Angel. Así que si ti te gusta Amelia Botana si así lo deseas para evitar que entre Ángel. Pero el pueblo va por donde va.
    Si no lo quieres ver cosa tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que listos no sois. Votar a ese es votar PSOE pero claro, cuando no hay neuronas...
      Yo gracias a dios ni vivo ni voto en Asturias. Me tiro del campanario antes de tener algo que ver con este... me voy a callar el calificativo que me merece esto.

      Eliminar
  11. Al de las 16,48.Y dale con Angel,pero que demonios ves en esta persona,que cualidades observas?,aparte de ser complice y consentidor de los desmanes de la actual Regidora,sí,hasta la subida de sus emolumentos y venga,como premio a su extraordinaria labor en la oposición,donde es inoperante y en parte complice,lo haces alcalde.De chiste y risa lo que dices.

    ResponderEliminar
  12. Cada día una cosa nueva. La vuelta a España cuesta dinero,hay que pagar por que salga o llegue a un sitio. Esto es una locura. Y a Malaga los tres. Que pidan cuentas los otros partidos. ¿Nadie va a parar esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el 9 de junio de 2019 la gente puede pararlo echando a Ameliona del sillón.

      Eliminar
    2. Amelia lo que quiere es chupar camara en TV cortando(si la dejan),la cinta de salida de etapa.Paga por ello lo que sea,pero claro con dinero del contribuyente.CAROLIN:tu tambien ves bien esto?.SOMOS esta de acuerdo o permaneceis en la nube y no quereis,ni opinar?.

      Eliminar
    3. Hpme. tu tampoco te enteraste.
      Os lo dijo bien clarito el dia del Polivalente ... ¡a pagar pudientes!

      Eliminar
  13. Al de las 16,48.Segun tú el futuro alcalde,tampoco tiene nada que decir del viaje a Malaga?.Ya te vale,menudo futuro para Carreño.

    ResponderEliminar
  14. Tendran la desfachatez de decir que la salida de etapa,es importantisima para Candás.Pero con la transparencia que tienen jamás aportaran ni un dato,primero:Porqué se pierde dinero y mucho.Segundo:Son tan ilusos que acaso piensan que el grueso de la vuelta va a pernoctar en Candás,teniendo Gijón y Avilés al lado?.Lo dicho el objetivo es TV y cortar cinta,cueste lo que cueste,a ellos les sale gratis todo,incluido el viaje a Malaga.Mientras la oposición haciendo el avión,pero sin ir en el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oposición al menos no toda hace el avión. El gasto en lo de la vuelta es competencia de la alcaldesa y lo ha hecho porque le da la gana. Lo que tiene que hacer la oposición es preguntar cuánto cuesta y seguro que alguien lo hace.

      Eliminar
    2. Preguntar SI, IU y NO-Somos NO. solo nos queda 1, el honesto.

      Eliminar
    3. La Vuelta como el Tour SON NEGOCIOS, fijaos que ahora la etapa termina en un sitio y sale de otro con el objetivo DE HACER MAS CAJA.

      Eliminar
  15. Y para los mayores de 54 años, nada de nada.
    Supondrán los politiquinos sociatas que a esa edad ya han interiorizado que son cucarachas (ironia al gusto pake no se me enfade nadie)

    ResponderEliminar
  16. A España en Gran Bretaña se la conoce como la fabrica de chachas baratas via Au Pair.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.