jueves, 25 de enero de 2018

Jajajajajajajajajajajajajajajaja hoy va de mariconadas

POST ACTUALIZADO CON INFORMACION... INTERESANTE. NO OS LA PERDAIS!.
Ya van AFLOJANDO por mandato, jajajajajajajajaja.
Ya no van a pedir la dimisión de la alcaldesa noooooooooooooooooo, solo dirán “malos, malos, malones” jajajajajajajajajaja.
Madre mía qué pandilla. Porfa vecinos, seguir votándoles que si no se nos acaba la diversión. ¡Para qué se necesita un circo teniendo a IU haciendo el payaso!. Jajajajajajajajajajajaja.
Nueva mariconada de IU como la mariconada anterior que reprobaron a Gabriel y este aún se está descojonando. ¡Suaves! Que sois unos ¡suaves! Jajajajajajaja.
.
Y ahora estos con una nueva mariconada. Tenéis en Carreño una izquierda acojonante, jajajajajajajaja. Pero bueno, estos están ya enterrados así que solo colean haciendo el idiota.
Carolín, arregla tu casa que se te están colando todos los falsos nacionaliegos dentro y vaya mierda de partido que han montado.
La mancomunidad ES UNA MIERDA, nadie la ha puesto en riesgo.
⏩⏪
NO-Somos critica al PSOE de Gozón y de Carreño "por poner en riesgo la Mancomunidad"
.
COMENTARIO QUE DESTACO PORQUE CONTESTA MUCHAS PREGUNTAS QUE NOS HACIAMOS TODOS. GRACIAS AMIGO ANONIMO POR CONFIAR EN ESTE BLOG PARA CONTARNOS LO QUE PASA EN ESE PARTIDO AGONIZANTE

14 comentarios:

  1. Anxel cagose patas abajo o dieronle un tiron de huevos jejejeeje ejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir comprando acciones de DODOTIS.

      Eliminar
  2. Mode no te enteras como va pedir la dimision de la alcaldesa si ahora ye su jefa ayyyyyy mamina ya sabes que hubo reunion de la FSA donde Angel se puso bajo los pies de los socialistas, lo que va hacer ye solo el paripe para conseguir mas votos o eso cree el..........

    ResponderEliminar
  3. Otra vez mas que se baja los pantalones.
    Jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos viven con ellos bajaos ¿verdad Angelote? jajajajajajajaja

      Eliminar
  4. Y los de las camelias piando porque no quieten el duernu, para los que aun no lo tiene claro de donde comen.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que el que tiene hoy el papelon es Jose ramon y el PP.
    Visto lo visto, deberia elaborar una nota para los vecinos leerla en el pleno y salir a mear mientras todos los demas hacen la comedia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejar a José Ramón en paz que ha trabajado por este concejo muchísimo más que todos los políticos juntos y desde que murió el bigotes.
      AHORA LE TOCA DESCANSAR Y MANDAR A LA MIERDA A TODOS. Es el consejo que le doy aunque no me haga caso.

      Eliminar
  6. Una candidatura para las municipales formada porJ Ramón,la moderara,Panin,y el tras enfadau seguro que arrasan y nos sacan de esta colocando a Carreño a la altura de Bilbao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenéis dinero para pagar una candidatura así ni nivel para pareceros a Bilbao.
      No está hecha la miel para la boca de los cerdos ¿lo pillas?.
      De esta no os saca nadie porque no queréis salir. Estáis a gusto pisoteados. Nacísteis GALEOTES no MARINEROS. Y os mola que os fustiguen.

      Eliminar
  7. Tengo más años que la iglesia de San Felix y no se si soy el primero o el segundo afiliado a IU. Me se la historia al dedillo. Un partido que empezó bien pero que con los años ha ido corrompiéndose por la gente que entró a el con ganas de medrar y no de trabajar.
    No es momento ni lugar para contar la historia que igual algún día cuento y si lo hago no dudes moderadora que si me das permiso lo haré en este magnífico blo donde has demostrado tener más coraje que todos los de este conceyu juntos.
    Voy a contar solo el final de la historia:
    Angel García fue un candidato de consenso en las últimas elecciones. Casi el 60% de los afiliados le apoyábamos. Pero a lo largo de esta legislatura hemos visto el fiasco de persona que ye y no lo queremos como futuro candidato de nuestro partido.
    En la actualidad no cuenta ni con el 20% de los apoyos de los afiliados, pero las manos negras que hay en el partido nos lo impondrán por cojones porque es el candidato "estrella" para poyar a la Psoe y lo que quieren esas manos negras es sacar para ellos sin importarles ni este pueblo ni los vecinos.
    QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE LOS AFILIADOS DE IU NO APOYAN LA CANDIDATURA DE ANGEL GARCIA.
    Tenía que decirlo porque no se puede seguir mintiendo. Te agradezco todo el apoyo que estás dando a ese otro 80% de afiliados de IU que reniegan de ese candidato inmovilista y como tú muy bien le has bautizado MUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad que NO APOYAIS al elemente este.

      Que viendo aquello que contaban de las batallas internas en el PSOE y en lo que quedo la cosa, me da que hay mucho arrastrado en los partidos.

      Eliminar
  8. Los de IU y Somos se han convertido en el hazmerreir del pueblo, no se habla de otra cosa en la calle mas que de la bajada de pantalones de Anxel, jejejeje

    ResponderEliminar
  9. En la calle no veo que se esté pidiendo la dimisión de Amelia, así que no creo que se estén riendo de nadie.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.