domingo, 18 de marzo de 2018

200


Hoy no criticaré a nadie. Hoy quisiera recordar cómo hace mucho tiempo mi viejo ordenador me llevo sin contar con ello hasta el Blog Candasdenuncia, y sin saber porqué, sin ninguna razón aparente, quizás mi curiosidad por saber, por estar al corriente de las cosas de la calle, me hizo pararme en algunos de los muchos anónimos que sobre los acontecimientos del concejo se podían leer en ese blog, y que dicho sea de paso, los había de todas las razas, buenos y malos, críticos y aduladores, sinceros e hipócritas, ¡hasta insultantes y agresivos! Me gusto la movida y me dije… ¡Joder Enrique, (hoy Trasgu Enfadau) únete a la movida, tú también puedes mandar algún anónimo! Desde ese día hasta hoy, mi ordenador ha superado la barrera de los 200 comentarios. Era Mayo de 2.010.

Me hubiese gustado que mis comentarios fuesen en su mayoría halagos, felicitaciones y parabienes por las cosas bien hechas, pero repasando los escritos he comprobado que solo en contadísimas ocasiones he tenido la oportunidad de hacer elogios, todo lo contrario, pues he visto en mis escritos como en estos ocho años las distintas corporaciones han ido trasformando la ilusión, el ánimo y la confianza de los ciudadanos, hasta llegar al momento actual donde la desidia, la pereza, la intolerancia y la mezquindad se han adueñado de nuestras ilusiones, y como nunca fue mi predilección tender alfombras rojas a la mediocridad, al releerlos me he sentido a gusto por haber ido denunciando año tras año las conductas y comportamientos de las distintas corporaciones que por desgracia hemos tenido. Esta última corporación se lleva la palma a la desidia, y a pesar que he dicho que hoy no criticaría, dar la espalda a esta banda de falsos socialistas, es una misión imposible.

Mis críticas no han sido del gusto de todos –faltaría más- pero tenéis que permitirme que os diga, que escribo porque me siento muy a gusto diciendo lo que pienso, y porque en Carreñodenuncia. he encontrado el mejor sitio del mundo donde la libertad de expresión es real, por eso en este blog he expresado y expreso con plena libertad mis opiniones, juicios y criterios sobre todo aquello que considero oportuno, sabiendo que gracias a vosotros mis más de 200 comentarios seguirán aunque la alcaldesa desprecie nuestros “rebuznos” causa de su tremendo miedo hacia nuestras opiniones

Claro que después de tantos años he cometido errores, muchos, muchísimos, demasiados quizá, pero la vida no viene con un manual de instrucciones, y a pesar de mi orgullo se pedir perdón a quienes os lo merecéis, he aprendido a hacerlo, pero también aprendí a despreciar a los indeseables, a los hipócritas, a los comediantes, a los deshonestos, a los mentirosos, a todos estos nunca les pediré perdón. Me robarían muchísimo tiempo, son demasiados.

Quiero agradeceros que siempre hayáis estado ahí, y gracias por vuestras opiniones y críticas, pues para mí, sois y seguiréis siendo, la balanza que equilibra ese difícil espacio que queda entre lo correcto y lo chabacano, entre lo decente y lo ramplón, entre lo serio y lo irresponsable.

¡¡Gracias Rosanna!! ¡¡Gracias amigos!!.

Trasgu Enfadau
Nota.- Cuando Trasgu dice "comentarios" se refiere a posts suyos.

3 comentarios:

  1. Ha sido todo un placer compartir con usted estos casi 8 años. Yo llevo leyendo este magnifico blog casi desde que empezó y esté donde esté no me pierdo cada mañana su amena lectura. Nos preguntamos que pasará cuando la moderadora se canse o se marche. Lo que tenemos todos claro es que los malos agudizaran sus maldades porque nadie sacará sus miserias fuera de Carreño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti D. Enrique, ha sido un autentico placer leerte, como bien dices no siempre acertado, pero muy, que muy atinado. A mi personalmente me encantan tus comentarios aunque en algunos temas no coincidimos en opiniones o mejor dicho en matices, pero es igual, creo que el respeto supera ya las creencias. por eso a tus gracias les devuelvo las mías de leerte.

    ResponderEliminar
  3. Un lujo leerle Trasgu y que sepa que usted, Milano y la moderadora son un ejemplo de como se puede criticar sin miedo cuando la razón nos ampara.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.