sábado, 24 de marzo de 2018

La barbárie asturiana

6 comentarios:

  1. Alto y claro Fruti, como siempre. Menuda panda de impresentables que tenemos en Asturias.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que CCOO ha ido de listo y para tirar balones fuera se ha sacado de la manga la idea de que la gente no quiere vivir ahi por la contaminacion.

    La gente se larga principalmente PORQUE NO HAY FUTURO.

    Igual que en la Cuenca Minera que ahora que practicamente no hay actividad (por lo tanto ni ruido hay) la gente se largo a Oviedo, Gijon, hasta los 4.000 que se fueron a Murcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A Murcia? joder, pero si están peor que aquí.

      Eliminar
    2. Os recuerdo donde DETUVIERON al brazo derecho de Villa ---> Detenido en Murcia el que fuera 'mano derecha' de Fernández Villa.

      Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3051360/0/detenido-murcia-que-fuera-mano-derecha-fernandez-villa-por-desvio-fondos-soma-ugt/#xtor=AD-15&xts=467263

      Ademas hay otra colonia de asturianos en Alicante; si alli donde fue Ameliona a recibir un premio con la Banda de Gaitas.

      Eliminar
  3. Los únicos con sentido común y que defienden nuestra salud y el entorno en el que vivimos. Yo voy a hacerme socio de la coordinadora y a los de CCOO, UGT, PSOE y cía. que les den.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con la Coordinadora, estos viejos sindicatos y los nuevos partidos, nos están vendiendo a los poderes fácticos de toda la vida.
    Otra de los nuevos que ya son tan rancios como los otros
    .https://www.elplural.com/politica/2018/03/23/kichi-ante-los-tribunales-por-concederle-la-medalla-de-oro-de-cadiz-la-virgen

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.