viernes, 23 de marzo de 2018

Noticias en la prensa de hoy 23.03.2018

Vecinos de Tamón, mirar por favor a ver si esta actuación beneficia considerablemente al de “por mis cojones”. Es que lo del Wi-Fi tuvo coña…
⏩⏪
Ahora se porqué olía ayer tan mal Candás. Joder queeeeeeeee ascoooooooo. Y dicen que Carreño es un concejo de izquierdas, jajajajajaja. Fachas perdidos, queeeeeeee ascoooooooooo agggggggggg.
⏩⏪
Jajajajajajaja si hasta este os ha cogido el puntito, jajajajajajaja. Meapilas y besamanos, así os definen, jajajajajajajaja. Ayyyyyyy fachorras, fachorras jajajajajajaja.
⏩⏪
⏩⏪
Espero que no seais tan lilas como los adultos que les dan por el culo pero ellos siguen haciendo el canelo proponiendo para que tiren sus propuestas a la basura. Aunque viendo la de curas que os traen aquí lo mismo os han vuelto lelos.
⏩⏪

5 comentarios:

  1. Nocedita:Por si como es habitual en tí, te quieres apuntar el tanto.El camino de Tamón fué lo más votado en los presupuestos participativos y ya tenía que estar reparado el pasado año(2017),pero no teniais dinerin,te acuerdas?.La publicidad engañosa ya no cuela.

    ResponderEliminar
  2. Además de enviar escritos y solicitudes de información continuamente al ayuntamiento. Además después de decir el concejal que vaya tonterías se pedían en Tamón, cuando hay una vivienda que cuando llueve no podían entrar, y además de prometerlo el PSOE en cada petición de voto cuando iba casa a casa ( 20 Años). Y esto es por las personas que forman la directiva de esta asociación San Juan de Tamón y no por el concejal o el técnico (al que también le parecía una tontería)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, lo que nos queda claro a todos es que aquí los únicos que trabajan por y para su parroquia son la asociación de vecinos. Todo un lujo de personas y mi más ferviente enhorabuena por ello.
      Envidia sana sentimos.

      Eliminar
  3. Crear zona de ocio para los jovenes, entiendo que es un espacio acotao para empapujarse bien de alcohol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alcoholismo es una seña de identidad de este pueblo. Huele a alcohol en cada esquina. Por lo menos que los metan en guetos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.