viernes, 23 de marzo de 2018

Aquí no tenéis honestos ni los sindicatos

He abierto la noticia porque no me creía el titular.
A esa banda les da lo mismo que os mate la contaminación, lo que no quieren es que se sepa porque si no, no venden pisos.
Menos mal que somos muchos los que decimos LA VERDAD de la aberración asturiana y estamos consiguiendo concienciar de que aquí no venga nadie a vivir.

9 comentarios:

  1. Lo maleable y servil está al orden del dia,sí además se ruca de Arcelor que más se puede decir.Lo tienen clarinete si piensan que nos vamos a callar.

    ResponderEliminar
  2. Pues que se den con un canto en los dientes que Aviles aun embalsa poblacion de las zonas limitrofes y eso le salva bastante el culo. Pero aun asi pierde poblacion.

    Que miren por ejemplo a Mieres que de tener 70.000 habitantes ha pasado a 38.000 y la huida sigue a todo trapo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que digan los sindicatos, hace tiempo, que no tiene valor. Si defendieran la salud de los trabajadores a los que representan y que forma parte de sus funciones, hace tiempo que esto no estaba así.
    Es tanta la ignorancia y la demagogia barata que mienten descaradamente. Una empresa que invierte en mejoras no se va, una empresa que es una chatarra se pira en cuanto le de la gana.
    Pensadlo.

    ResponderEliminar
  4. Me la sopla la mala publicidad, me preocupa mi salud y la de todas las personas.

    ResponderEliminar
  5. Que diz esti de publicidad. La publicidad se haz sola,no tienes mas que entrar a Asturies:
    si vienes por carretera el paisaje de la cuenca es jodido, si vienes de Ranón pa que vamos a hablar y si entras en Carreño, fumu y mierda.

    ResponderEliminar
  6. Este es la voz de su amo y aunque revienten lo hacen encantados,nunca se vió tamaña insensatez.Que si deslocalización,que si perdida de población,ya no saben que excusa inventar para defender a quien les dará por el saco en el momento que lo crea conveniente y muy bien les podría decir si un dia así lo decide, aquello de:Roma no paga a traidores.

    ResponderEliminar
  7. Un ejemplo de sindicalista(que lo fué),es el de "POR MIS COJONES",alguien lo oyó decir algo respecto de la contaminación de Arcelor?.Ese siempre fué un tema tabú para el,lo importante son las farturas,fotos,confabulaciones,intrigas,divisiones y fomentos de enfrentamientos esa es su impronta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los decentes nos pagan por trabajar, a los indecentes les pagan para joder el trabajo de los decentes y para callar la boca de los cobardes.

      Eliminar
  8. La distorsión la tiene ese pollo en su cerebro.Como se puede mentir tan descaradamente negando lo que todo el mundo está viendo a diario?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.