miércoles, 14 de marzo de 2018

Noticias en la prensa de hoy 14.03.2018

Educar en la igualdad es tarea de los padres. ¿Estáis llamando idiotas a los padres de Carreño?.

4 comentarios:

  1. El problemon que han creado con sus políticas es una guerra de sexos.

    El resultado ya esta aqui, tasas de natalidad de Carreño del 4 por mil, esto quiere decir que solo 1 de cada 5 hombres y mujeres tendra hijos.

    Ahora pensar quien va a pagar cotizaciones e impuestos para que os limpien el culo y de donde van a salir vuestras pensiones; esto se va a la mierda y lo sabeis.

    ResponderEliminar
  2. Esta alcaldesa no conoce ni a la tercera parte de su población femenina(no se ha criado en Carreño) Mi abuela (viuda con 6 hijos y nunca se le ocurrió ser madre coraje, solo MADRE) mi madre, yo, mis hijas todas hemos sido criadas en TOTAL LIBERTAD, GRACIAS A LOS COJONES de los inteligentes y buenas personas de nuestros hombres "según ella machistas" pobre mucho debió de pasar con sus "machos alfa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Tiene tanto odio a los hombres que pasa a ser preocupante.
      A mí mi abuelo me enseñó a dar una hostia si me molestaban. Tanto si eran hombres como mujeres. A esta algo le debieron hacer que se está comportando como una paranoica.
      Pobre.

      Eliminar
  3. Curiosisimo que Amelia Fernandez Lopez hable de sexismo cuando una hacecamas, lo lei por aqui, como ella llega al mas alto cargo del concejo y dirige una empresa de 160 empleados pasandose por el forro sus obligaciones legales (mancomunidad).

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.