sábado, 24 de marzo de 2018

Cerrando bocazas

Un sinvergüenza ha mandado un comentario dudando de nuestro poder para sacar la información fuera de Asturias y hacer que la lea bastante gente.
Como los soplagaitas me estomagan después de darme pena, vamos a demostrarlo y así de paso darles con un canto en los dientes.
ULTIMO VIDEO RECIBIDO DE LOS VECINOS DE TAMON Y PUESTO EN UNO DE NUESTROS MEDIOS AYER 23 DE MARZO A LAS 5 DE LA TARDE. COMO VEIS LO HAN VISTO MAS DE 12.000 PERSONAS EN MENOS DE 1 DÍA. TODOS LOS MEDIOS DE CARREÑO JUNTOS NO LOGRAN ESO NI EN 1 MES.

16 comentarios:

  1. Mode me encanta cuando les das una ostia bien dada.

    ResponderEliminar
  2. Joder mas de 12.000 en pocas horas igual que el viejo o Somos e IU jajajaaaaaaaajajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Mode Asturies ya no importa a nadie pero esa cifra dice lo bien que sabeis hacer las cosas.
    Gracies.

    ResponderEliminar
  4. Ni caso, les tiemblan las piernas porque ven que tienen la puerta cerca. Ladran luego cabalgamos.

    ResponderEliminar
  5. Cuidado amigos que los CERDOS DE 2 PATAS ya han empezado a decir que vosotros sois yo, jajajajajajajaja.
    No pensaba que nos tenían tanto miedo, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Ya sé que esto no va aquí. Pero cómo puede ser que todos los concejos tengan una webcam mostrando imágenes en Webcams de Asturias menos Carreño? Como puede ser que seamos tan sumamente cortos de miras? Encima, por lo que comentan los que lo llevan hay muy pocas posibilidades de que el ayuntamiento de Carreño colabore, de los que parece que no dicen ninguna maravilla.

    Hay que tocarse los cojones, gente que mira el tiempo en la webcam antes de venir, gente que mira a ver cómo es el pueblo antes de venir, gente que vive fuera y es una forma que tiene de asomarse a su tierra, pero nada...Amelia prefiere comer que gobernar, prefiere comer que mejorar y prefiere comer y viajar que promocionar. Será que los de webcams de asturias no la invitan a comer o no hace falta que vaya hasta Madrid a hablar con ellos. Y así nos luce el pelo Amelia, vete pa tu casa ya por favor y ahórranos este puñetero sufrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había cámaras pero ¿crees de verdad que Candás está para enseñar?. Cuando la hubo daba vergüenza que nos vieran.
      Primero limpiar y luego poner cámaras no a la inversa.

      Eliminar
    2. Cuando las hubo era una de las más vistas....

      Eliminar
    3. Sí, entraba medio Bilbao a ver dónde vivía porque me harté de decir que vivía en el pueblo más bonito del mundo. Hasta que vinieron y me dió vergüenza que vieran la suciedad.

      Eliminar
    4. Y no les decías que también era el más guarro?

      Eliminar
    5. Entonces no lo era tanto. Sí es cierto que no era lo mismo caminar por el que verlo a través de una webcam.
      Ahora ni con un velo negro se taparía la montaña de mierda.
      Mentira parece que gobierne una mujer. Yo hasta dudo que esa tía se duche.

      Eliminar
  7. Esto es lo que dicen...vamos, que como dicen en Luanco: Candás pal Cristo na más y si me apuras un poco, pal Cristo tampoco.

    "Hola amigo, en Candás está realmente complicada la cosa... Para instalar una cam HD hace falta implicación, colaboración, gente implicada en la red... y sinceramente a día de hoy es un milagro que estemos en Candás. A excepción de la Gerencia del Náutico nunca hemos tenido una muestra de apoyo ni por Ayto (mil veces hemos intentado hablar con ellos), ni por hosteleros ni por nadie. Es más, está bien recordar que una de las cams con más visitas de Webcams de Asturias estaba instalada en un hotel de la localidad y hasta que no la quitaron por rollos no pararon. Sinceramente creemos que hay las mismas posibilidad de instalar una cam HD en Candás a día de hoy que el coche de Tesla llegue a Marte, las mismas. Un saludo!"

    Que puto asco de pueblo y de gente joder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo el pueblo no tiene la culpa. Candás es PRECIOSO. La culpa es de quien lo desgobierna que lo quiere hundir (ya casi está hundido) y de los vecinos que les ríen las gracias y que les da todo igual con tgal de tener 1€ para gastar en el chigre en alcohol. ESA ES LA DESGRACIA DE CANDAS, CARREÑO Y ASTURIAS.

      Eliminar
  8. ¿Que se necesita para instalar una web-cam emitiendo en tiempo real, tanto desde el punto de vista legal como infraestructura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te pueden informar aunque siendo ahora de LNE... ¡CACA!.
      http://webcamsdeasturias.com/

      Eliminar
  9. Pregúntales a los de las webcams de Asturias y te dirán. Técnicamente una cámara y una conexión a internet. Legalmente desconozco.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.