miércoles, 14 de marzo de 2018

¡Otra tramitación urgente!

A MI ESTO ME HUELE A CORRUPCION PURA Y DURA.
POR LA CANTIDAD ES ILEGAL (*) NO DARLE PUBLICIDAD Y DAR TIEMPO A LAS EMPRESAS PARA QUE PRESENTEN OFERTAS.
¡¡¡¿DONDE COJONES ESTA LA OPOSICION?!!!.
Solar de Inocencio Rodríguez Solís
(*) Cito textualmente:
Contratos menores y negociados sin publicidad: cambios normativos
Los contratos menores son aquellos cuyo valor es inferior a los 40.000 euros, en caso de obras, y de 15.000 euros, para el resto de contratos.
Estas son las nuevas cuantías establecidas en la ley de contratos del sector público, Ley 9/2017, de 8 de noviembre, aunque estos límites pueden incluso reducirse más conforme a la potestad normativa de cada entidad u organismo público, potestad también para contratar directamente.
JAJAJAJAJA PUES SI QUE ESTAN ENRRABIETADOS SI, ESTAN ESCRIBIENDO COMPULSIVAMENTE JAJAJAJAJAJAJ. ME ENCANTA DAR ZASCAS A LOS VAGOS

15 comentarios:

  1. No hacia falta que pusieran el añadido mode, saben muy bien que estan sacando las patas del tiesto y eso lo tiene que saber el secretario, aqui hay mas mierda de la que te imaginas...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo... NI TE IMAGINAS LA QUE ME IMAGINO Y... VEO QUE NO VOY DESCAMINADA...

      Eliminar
    2. Ah! y he puesto el añadido porque hay más borricos en este pueblo de los que pensaba.
      ¡Me encantan los zascas en las bocazas de los inútiles y los lerdos!.

      Eliminar
  2. Lo tiene que saber el secretario?? Como si no lo supiese!! El secretario ya les dio el toque hace tiempo y Amelia caga en la boca del secretario, no se como no es él el que los denuncia directamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que no entiendo es cómo no denunciais a esa individua. Está gestionando vuestro dinero y ni siquiera sabe sumar. JODER QUE LA ESTAIS PAGANDO VOSOTROS EL SUELDO, EXIGIR MOCION DE CENSURA Y A LA PUTA CALLE. QUE SUBA EL SIGUIENTE ELEGIDO POR LOS VECINOS QUE ES EL PP Y ASUNTO RESUELTO.

      Eliminar
    2. No sabes como funciona la moción de censura entonces si dices eso...

      Eliminar
    3. Se como funciona la moción de censura PERO SI LOS POLITICOS TUVIERAN EL MAS MINIMO RESPETO POR LOS VECINOS, ESA Y NO OTRA ES LA FORMA DE FUNCIONAMIENTO.
      OTRA COSA ES QUE ALGUNOS PARTIDOS COMO LOS FALSOS IZQUIERDOSOS QUE TENEIS AQUI, QUIERAN SACAR PROVECHO ELLOS.

      Eliminar
  3. A ver... la nueva ley de contratación, esa que pones que se aprobó a finales del año pasado, no entró en vigor hasta hace una semana, por qué creeis que Amelia se apresuró a sacar todos los contratos que pudo antes de que entrase la nueva ley que pretende ir contra los chanchullos negociados sin publicidad?

    Aqui lo grave es que el 90% se saca urgente, cuando la urgencia debe utilizarse para casos excepcionales, es decir, sea con publicidad o sin ella, público o negociado, se están saltando la ley a la torera por sacarlo todo urgente.

    Y nos debería caer un paquete guapo, si no fuese porque ese paquete se va a repartir entre toda la población del concejo cuando los inútiles son los gobernantes, y más en concreto Amelia que es la que lo maneja todo, desde su desdén, desde su desgana, desde su ignorancia y desde su prepotencia. Y así nos luce el pelo. Ojalá que la empapelen y la inhabiliten de por vida, no se merece otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de esa ley había otra, TE RECUERDO QUE HE ESTADO 25 AÑOS CONTRATANDO CON LA ADMINISTRACION. Y esa ley no es de finales de año si no de Septiembre.
      Y UNA COSITA MAS Y MAS IMPORTANTE... ME LA PELA LO QUE HAGAN CON VOSOTROS Y VUESTRO DINERO PORQUE ES QUE YA CANSAIS. YO PONGO LA INFORMACION Y HACR CON ELLA LO QUE OS DE LA GANA.
      Joder qué cansancio.

      Eliminar
  4. ¡¡Pero cómo cojones van a querer trabajar las empresas con este ayuntamiento!! Normal que sea la comidilla entre las empresas asturianas que se dedican a la administración pública, deben de estar todas flipando en colores con como se las gastan aqui tan descaradamente con la contratación.

    ResponderEliminar
  5. Olé por la mode, otra ostia bien dada jjjaaajajajajjaajaj

    ResponderEliminar
  6. El Secretario Municipal hizo las advertencias legales para cubrirse si la sangre llega al río (Juzgado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese individuo tiene la obligación de DENUNCIAR si ve alguna anomalía QUE CONTRAVENGA LA LEY. Está ahí para algo y le pagáis para algo.

      Eliminar
  7. La cuestión es que hay que denunciarlo y se tiene que pasar a la acción,el bla ,bla en su momento pudo valer,al dia de hoy la situación se vuelve insoportable y las responsabilidades si las tuviesen tienen que pedirse via penal y aunque estuvieran fuera ya del cargo que les caiga el peso de la ley.La situación en el concejo de Carreño ya se volvió inaguantable con estos trileros. Hay gente que está marcando el camino que se debe seguir,pronto se verá.

    ResponderEliminar
  8. La contratación por vía de urgencia lo que esconde, presuntamente, es el chanchullo y para comprobarlo no hay más que ver a quien se contrata. El que tenga un poco de interés que se informe de la adjudicaciones

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.