... los vecinos en peligro por caídas dada la MIERDA QUE ACUMULA CADA RINCON DE ESTE PUEBLO.
Eso es lo que tiene poner al frente a una inepta que solo sabe comer y así os lo ha demostrado durante 3 años.
Ya veis cómo son los socialistas-susanistas. Dan asco.
paso todos los dias por ahi y no es la primera vez que casi me voy al suelo , hay que ir pegado a la pared de la iglesia sino te la pegas
ResponderEliminarPanín se cayó el otro día. Menos mal que no se hizo nada porque si llega a pasar algo tienen que vender hasta sus hígados para indemnizar. Y de eso os doy mi palabra de honor y se porqué lo digo...
EliminarCalle peligrosa sucia y olorosa. Como todo este pueblo.
ResponderEliminarDe eso hay que darle las gracias a los de UICA y especialmente a Ramón Artíme que defendió en su día en el Ayto., que la calle Enrique Alau era una de las peculiaridades del pueblo y debería seguir con regodones toda ella. Menos mal que no se le hizo caso "del todo".
ResponderEliminarAnónimo no estamos hablando de regodones que me imagino que serán las piedras. Estamos hablando de MIERDA. Miles de calles en toda España tienen piedras, miles. Sin ir muy lejos casi toda Santillana está así que, por cierto, hacen un daño al andar que ni te cuento.
EliminarPero a muchos nos gustan porque conservan el encanto de lo que fue y nos jodieron.
Repito: NO MOLESTAN LAS PIEDRAS SI NO LA MIERDA ACUMULADA EN ELLAS.
Pero cuando un ayuntamiento está regido por cochinos integrales pasan estas cosas.
Se me olvidó: RAMON ARTIME, GRACIAS POR LUCHAR POR ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE HACEN QUE MI VIDA SEA MAS FACIL CUANDO LOS TURISTAS ME PREGUNTAN DÓNDE ESTA EL CASCO ANTIGUO.
EliminarAhora podré decirles: Gracia a Ramón Artime queda un cacho en el suelo de la calle Enrique Alau. La mierda de esa calle es gracias a Amelia Fernández López alcaldesa socialsita-susanista de este podrido (gracias a ella) concejo.