jueves, 15 de marzo de 2018

Como eran pocos... ¡parió Noceda! jajajajajajajaja

Menudo día de descojono llevo hoy.
Comentario puesto en un post:
"Menuda banda de inutiles.Y el de Medio Rural en la cantina de Tamón  mañana, tarde y noche, esperando freir a quien llegue y se deje, con su plomizo y vacuo discurso. Eso sí, hoy estan instalando la fibra en la Cantina. El resto del pueblo que no la tenga que se "joda". El a lo suyo."

9 comentarios:

  1. jejejejeeeeee el nocholino jejeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Acabando de fundir les perres de Cogersa en lo que les da la gana. Viva la cantina que les dio refugio mañana, tarde y noche

    ResponderEliminar
  3. Bufff. Ese comentario no exagera lo más mínimo. Los que lo conocemos sabemos bien que es cansino hasta la extenuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues existen varios métodos para callarle.
      Le podéis mandar a tomar por el culo, hacerle la peineta, ponerle un tapón de garrafón en la bocaza... y unos cuantos más.
      Creo que el más efectivo es cogerle de la pechera y sacarle a la calle si es que molesta.

      Eliminar
    2. Y pedirle que vaya a ocupar su puesto en horario laboral no lo contempláis? Lo contrario se llama absentismo, y es denunciable, como muchas cosas de las que hacen.

      Eliminar
    3. ¡Claro! pero para eso hay que quitárselo de encima con "educación". Ya me contarás si no cómo se larga a ganarse lo que cobra.

      Eliminar
  4. Anonimo de las 16;13 llevas razón pero muchos no denuncian por miedo a esos demonios, queramos o no son autoridades y tienen todo el respaldo, otra cosa sería que la oposición tomara cartas en el asunto también te digo que jamas verán, ni apoyaran con buenos ojos ser políticamente no correctos sean de unos o de otros políticamente son "hermanos" y nosotros los tontos de los vecinos que les pagamos la sangre política

    ResponderEliminar
  5. ¿Autoridades? la autoridad no la da una toma de posesión, la da la honradez, el sentido común y la inteligencia emocional de una persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Estos no son líderes, ni siquiera llegan a jefes.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.