Menudo día de descojono llevo hoy.
Comentario puesto en un post:
"Menuda banda de inutiles.Y el de Medio Rural en la cantina
de Tamón mañana, tarde y noche, esperando
freir a quien llegue y se deje, con su plomizo y vacuo discurso. Eso sí, hoy
estan instalando la fibra en la Cantina. El resto del pueblo que no la tenga
que se "joda". El a lo suyo."
jejejejeeeeee el nocholino jejeeeeee
ResponderEliminarAcabando de fundir les perres de Cogersa en lo que les da la gana. Viva la cantina que les dio refugio mañana, tarde y noche
ResponderEliminarBufff. Ese comentario no exagera lo más mínimo. Los que lo conocemos sabemos bien que es cansino hasta la extenuación.
ResponderEliminarPues existen varios métodos para callarle.
EliminarLe podéis mandar a tomar por el culo, hacerle la peineta, ponerle un tapón de garrafón en la bocaza... y unos cuantos más.
Creo que el más efectivo es cogerle de la pechera y sacarle a la calle si es que molesta.
Y pedirle que vaya a ocupar su puesto en horario laboral no lo contempláis? Lo contrario se llama absentismo, y es denunciable, como muchas cosas de las que hacen.
Eliminar¡Claro! pero para eso hay que quitárselo de encima con "educación". Ya me contarás si no cómo se larga a ganarse lo que cobra.
EliminarAnonimo de las 16;13 llevas razón pero muchos no denuncian por miedo a esos demonios, queramos o no son autoridades y tienen todo el respaldo, otra cosa sería que la oposición tomara cartas en el asunto también te digo que jamas verán, ni apoyaran con buenos ojos ser políticamente no correctos sean de unos o de otros políticamente son "hermanos" y nosotros los tontos de los vecinos que les pagamos la sangre política
ResponderEliminar¿Autoridades? la autoridad no la da una toma de posesión, la da la honradez, el sentido común y la inteligencia emocional de una persona.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. Estos no son líderes, ni siquiera llegan a jefes.
Eliminar