miércoles, 28 de marzo de 2018

¡¡Cómo no, amiguita de las santurronas!! Jajajajajaja

De amiga a amiga y tiro porque me toca. Aquí solo se da trabajo a quien es amiga de esas dos individuas de mantilla, rosario y misal. Lo hagan bien o lo hagan mal aunque si las contratan porque son amigas de la hacedora de camas… ya nos imaginamos lo “bien” que lo hacen.
La “Beatriche” horterada tras horterada.
Y aquí no denuncia ni dios. Más bien están esperando su turno para hacer lo mismo como ya hemos visto que hacen allá donde pillan cacho.
La mejor forma de votar en Asturias es comerse el voto. Qué asco dan todos.
.
PROBANDO LO QUE DIGO
AMIGA DE AMELIA
 AMIGA DE LA CARRETILLERA

2 comentarios:

  1. ¡Joder Trasgu pareces adivino! Dijiste en uno de tus comentarios que Pepe Vázquez ganaría el concurso de relatos cortos de Sanana Santa y ¡acertaste! Aunque el jurado dice que no había calidad y lo dejaron desierto pero yo creo que fue que ya habían gastado el presupuesto con el ex alcalde socialista de la Coruña

    ResponderEliminar
  2. Lamento sinceramente el fallecimiento de Cheche y con ello mi mas sentido pésame para su familia. Se pierdeuna gran persona y un socialista de los de verdad. Pumarino creo que debieras repasar la historia de las primeras elecciones democráticas para no meter dos veces la pata.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.