miércoles, 21 de marzo de 2018

LA SANTA HIPOCRESÍA

Bueno Sra. alcaldesa, ha llegado su semana de gloria, la pasión déjela para Cristo y para quienes pensamos que este ayuntamiento a pesar de autoproclamarse socialista, no es como algunos otros donde los cargos públicos y los empleados públicos, de acuerdo con el Art. 16 de la Constitución: “no asistirán a ningún acto que tenga carácter religioso, declinando las invitaciones que se pudieran hacer, y tampoco organizarán ni programarán actos confesionales. Esta medida se hace extensiva a los trabajadores municipales, que solo podrán ir también a título particular, pero, no en horario laboral ni haciendo uso de su uniforme u otros símbolos.” (AQUI LA CITA).

Alcaldesa de Carreño Ud. se doblega ante el clero y la oligarquía, besa sus pies con la cara sonriente, y hasta hace, que a los santos les toquen el himno nacional. No sé muy bien porqué coño no se pone coto a tanto exceso pío. Su antecesor Ángel Riego lo intento tímidamente, pero no paso de un infantil enfado con el Arzobispo. A Ud. le pido que mire a su alrededor para tener una idea cabal de la forma laica de actuar una corporación socialista, como por ejemplo: Gijón Avilés, Oviedo Langreo, o Mieres, (miembros de la Red de Municipios por el Estado Laico) nosotros bastante tenemos que, por respeto a la libertad de expresión y en aras de la tolerancia, tengamos que aguantar nuestra sensibilidad herida por las demostraciones del beaterío local que… por cierto Sra. alcaldesa: ¿no siente la llamada de la caridad para llevar la procesión hasta Perlora? ¡Pobrecitos ya sabe que se les cayó la iglesia¡ ¿ Que está, enfadada con el otro cura?

Lo simpático del caso es que solo los devotos y creyentes se sienten agredidos, y sin embargo, tienen bula para arremeter inmisericordemente, contra todos los que tenemos conductas fuera de sus dogmáticas y absurdas creencias, por eso, estoy convencido de que la fe no da respuestas, solo impide preguntas. La religión pretende liberar a sus fieles, pero los mantiene esclavos para que besen la mano de su carcelero, y por si no lo entiende, se lo aclaro: “La religión es la verdadera antítesis de la libertad.”
En una palabra mis queridos y arcaicos fotogénicos (véase foto del blog) que pretendéis que la Santa Semana de Candas se llene de tradición, cultura y personalidad, no es mi intención ofenderos, pero para mí las religiones (en plural) son como McDonald´s, tienen sucursales en todo el mundo y siempre son representadas por algún hazmerreir. Todos, o casi todos, se ríen cuando se comenta que Calígula nombró senador a su caballo, pero nadie se ríe y encuentran normal, que un Ministro del Gobierno se dedique a condecorar Vírgenes, o a nombrarlas Alcaldesas Perpetuas de una u otra localidad. ¿¡¡Sra. alcaldesa no estará Ud. pensando… ¡¡Nooooo, no puede ser!!

He dejado de pertenecer y me siento orgulloso por ello, a una organización, que excomulga mujeres por intentar ser sacerdotes, y no excomulga a sacerdotes varones por violar niños. Como puedo confiar en quien excomulga médicos por salvar la vida de una niña de 9 años, violada y embarazada de gemelos, pero no excomulga ni uno solo de los miembros del Tercer Reich por su genocidio. ¿Realmente pretenden obligarme a vivir en este marco moral?

La religión y dios como digo siempre, son un invento de los hombres. Dios no existe más que en la imaginación, y solo se le conoce por los desastres, disputas, y locuras que va causado sobre la tierra.

Dudo que seas cura Milano, pero, por si acaso realmente lo eres, mis disculpas nunca seré uno de tus fervorosos discípulos. ¿Lo pillas?

Trasgu Enfadau

17 comentarios:

  1. !! Joder que bueno tío!!

    ResponderEliminar
  2. No te saques artículos de la Constitución de la chistera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cortito, ya te lo he puesto yo en el texto de Trasgu. Vete aprendiéndote esa mierda antes de que la quememos, jajajajaja.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jajajajaja lo siento pero Milano ES CURA. De hoz y martillo pero cura. ¡Vaya si es cura!.

      Eliminar
  4. Se supera cada día Trasgu, directo al hígado. ¡Bravo!.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, solo apuntarte que ademas de tocar el Himno, se arria la Bandera Nacional, enseña oficial colgada en el Ayuntamiento, que solo se puede poner a media asta con un acuerdo del Pleno del Ayuntamiento en caso de luto oficial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacen bien en ponerla a media asta por la muerte de este concejo a manos de los socialitas-susanistas y fachas.

      Eliminar
  6. Trasgu la no condesa y monja frustrada que vino a Candas a tocar los cojones y esta Melita que ye mas corta que Marianico el corto le sigue con el babero.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, amigo Trasgu. He tenido que alejarme para poder reírme a gusto tras leerte. Fantástico escrito.
    Yo te digo lo mismo que decía José María García de los curas de la Cope: La fe no nos la pueden quitar, pero la afición nos la han quitado toda.

    Un abrazo

    Pepe El Milano

    ResponderEliminar
  8. Hombre, Trasgu cita, pero cita mal.

    El texto citado es, en realidad, crítico con ese reclamento muncipal que impude asistir a celebraciones católicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trasgu cita MILIMETRICA Y PERFECTAMENTE tal y como está de mostrado en el enlace.
      Quienes no sepan leer mejor se callan.

      Eliminar
  9. Cita una cita de una dispoción municipal.

    Pero el artículo la cita, lo hace para criticarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble que os estén dando, LITERALMENTE por el culo y lo único aue os preocupa es la cita de la cita de la cita.
      Tiene que ser asqueroso ser asturiano.

      Eliminar
  10. Mensaje al que ha escrito a las 13,56: AMARGADA Y SOLA ESTARA SU PUTA MADRE.

    ResponderEliminar
  11. Está Sra tiene tanto de socialista como yo de cura, que no se ni El Padre Nuestro. Besa el trasero de la aristocracia y el clero y rápidamente lo publica en su Facebook. Pero, como buena seguidora de la demagoga andaluza y el mudo,ignora la visita de Pedro Sánchez a Asturias. Seguramente esto lo hace por orden de los socialistas del caviar del Gobierno del Pricipado a los cuales se debe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las bandas que nombras les queda poco recorrido político. Están muertos y enterrados.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.