viernes, 16 de marzo de 2018

Jajajajaja Gabrielín eres mundial

Ahora entiendo porqué el PSOE le puso en la lista, para que nos descojonáramos de el y así desviar la atención de las marranadas que hace ese partido.
De verdad que en Candás no se necesita circo. Lo tenéis montado todo el año, jajajajajajajajajajajaja.
Ayer le debieron de tirar del huevo izquierdo y hoy sale de nuevo en los papeles diciendo otra chorrada mayúscula como si los vecinos fueran tontos, jajajajajajajajaja.
Ayyyyyyyyyyyyyyy amá que semana me estáis dando de risas. Bueno, nos estáis dando a todos los vecinos, jajajajajajajajaja.
De nuevo la prensa echándole una manita poniendo la noticia de pago para que no se descojonen todos, solo los que pagamos, jajajajajajajaja.
Repito que teneis la noticia a vuestra disposición si me la pedis por e-mail.
ME CONFIRMAN QUE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE DICE ES MENTIRA. YA SE IRA DEMOSTRANDO POCO A POCO.

6 comentarios:

  1. Mañana saldrá diciendo que la oposición fue la que mató a Kennedy jaajajjajajaa pedazo cultura que ye la que tien este home!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. A VER SI AL FINAL FUE LA PROPIA OPOSICION LA QUE LO PUSO A EL DE CONCEJAL ????? JAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  3. No se porque se molestan este chico no entiende que le vamo a hacer

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente. Este chico no vale. No entiende que es. No es que le salgan las cosas mal o nadie entienda lo que el quiere hacer. Es que este chico no vale. No sabe. No está capacitado.

    Pero una cosa os quiero decir. Quien no está a la altura es nuestra señora Alcaldesa. Ella tampoco sabe. Ella tampoco entiende quien es. La sabe lo que es ser Alcaldesa. No lo sabe y además de no saber, impone, miente y manipula. Es una descarada y una atrevida.

    Así que no nos estaremos. No dan más de si y a la mínima que la oposición les aprieta las tuercas les sale la vena más choni. Miente que algo queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el problema es que tenemos que seguir tragando y pagando su evidente incompetencia.

      Eliminar
  5. Jajaja que yo sepa les esperan dos demandas fijo, mas una tercera y cuarta que se están preparando ay, ay, que añito de trabajo les espera incluido el tuerto

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.