miércoles, 14 de marzo de 2018

¡Pero cómo son tan inútiles!

Sigo sin entender como en 2018 y con la educación gratuita desde épocas de maricastaña, aún pueden existir personajes  tan básicos e inútiles.
Ante el anuncio de Costas de demoler el edificio de Perán, los “inteligentes” se quedan callados como pollos a remojo.
Es solo cuando la Asociación Vecinal de Perlora, los partidos políticos y por supuesto este blog con la inestimable colaboración de uno de sus mejores vecinos, denunciamos la cerdada que intentan hacer, es cuando el carretillero ve la luz y abre la bocaza.
Y encima el muy osado porque, otra cosa BUENA no es pero osado es la de dios, no se le ocurre otra cosa que echar las culpas a los vecinos porque, cito textualmente: "cuando se revisó el inventario urbanístico, nadie presentó alegación alguna en relación con este edificio. Por eso, el inmueble no figura dentro del catálogo urbanístico".
Sois vosotros los que cobráis abusivos sueldos por trabajar y solo os dedicáis a decir chorradas a la prensa y a comer y beber. Los vecinos son los que pagan por lo tanto son VUESTROS JEFES.
Empezar a trabajar de una puta vez y espero, porque sería de justicia, que os exijan la devolución de los sueldos cobrados. Sois la mayor vergüenza que pisó Carreño y por ese motivo dais asco!!!!.
⏩⏪

1 comentario:

  1. Carreño no ha tenido nunca un equipo de gobierno tan mediocre como el que se está padeciendo en esta legislatura

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.