sábado, 30 de marzo de 2019

Ayer en el Prendes horterada viejuna estilo Amelia

¿Pero qué edad tiene esta mujer? ¿60 con alma de 90?. Que no lo digo yo, que lo dicen los vecinos.
Y hablan del sarao infumable de ayer en el Prendes. Sarao para viejos por lo que veo. Y luego les extrañará que la juventud se largue de esta tumba con menú diario de cáncer.
Pipo y murciana, dejar de joder a los vecinos y aprovecharos de su dinero. Nunca me hubiera esperado eso de tí Pipo, nunca.
COMENTARIO PUESTO EN UN POST

2 comentarios:

  1. Lo mejor de todo es q cobraron 4€ de entrada por un espectáculo que financia el Ayuntamiento. A la salida del tremendo espectáculo audiovisual estaban vendiendo discos y libros dentro del teatro. ¿Quien edita esos libros y cd? ¿Quién se lleva el dinero de la venta? ¿Se puede vender ese material dentro de un edificio público? Meli contéstame por fa. Algún inspector de hacienda que lea este blog podría decirnos como tributa ese tipo de ventas en B mayúscula.

    ResponderEliminar
  2. Esto es toda la programación que tiene el Prendes. Cine los fines de semana. Bolos de amigos de la Alcaldesa algún viernes. Resto parado. Normal que cuando hagan algo tienen que cobrar 4 o 6 euros. Impresentable.
    Y luego se gastan un montón en libros de escritores y soñadores frustrados, y los regalan. Toma Ya dinero por un lado dinero por otro. Al final 400.000 que se gasto de más este año.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.