lunes, 25 de marzo de 2019

MENTIROSOS!!

Ya es bastante jodido estar pagando durante más de 20 años unos servicios que no tienes, es decir, estar pagando como suelo urbano y sin poder edificar, es como si el ayuntamiento te cobrase el agua y la basura, sin que Cogersa te la recoja. Pero es más jodido todavía ver como desde el ayuntamiento, mienten y se quedan tan panchos. Ni un comentario. Ni una explicación. Esta manada se creen los amos del mundo y pasan de todo.

Es difícil seguir manteniendo la calma después de tantos años de mentiras, y si uno se deja llevar por el primer impulso, es posible que nada bueno salga de su cabreo. El vecino/na de Perlora les ha dado en todo el morro a los  mentirosos municipales, y los que no lo son, dándoles la oportunidad para que estos se retracten mostrándoles las pruebas de su mentira.

Y desde el consistorio azorran, callan, intentan que se olvide. La técnica del mentiroso: hablar lo menos posible. La concejala, y por supuesto la alcaldesa que  hasta el momento no abrió la boca, (creo que solo la abre para entregar premios, para la foto, y para fartucase) han quedado en la más absoluta de las evidencias el creer que los vecinos de Perlora, son  lo suficientemente tontos como para dejarse engañar. Concejala, alcaldesa, la mentira puede sacaros de un problema a corto plazo, pero a medio y largo os aseguro que no funcionará. Todos los ciudadanos sabemos que no mentís más, porque no tenéis tiempo para hacerlo, como también sabemos que utilizáis la mentira porque es una herramienta mucho más eficaz que decir la verdad. Vuestra adición a la mentira es incorregible, una patología colectiva del grupo municipal “socialista”

Ese propietario/a de Perlora ha mostrado a los vecinos de Carreño las irrefutables pruebas de vuestro engaño, y los ciudadanos han podido ver y palpar de primera mano como con vosotros la política de la falsedad, y el engaño aumentan a velocidades vertiginosas y esperan una respuesta.

Lleváis mucho tiempo instalados en la falsedad. Ya está bien, os llenasteis de mentiras tanto como vuestros estómagos con las farturas, y por desgracia esta ha sido la tónica a lo largo de estos años. Mentiras y farturas. Es indignante que mantengáis la boca cerrada sin dar una explicación de porqué mentís con el cobro del IBI en Perlora. ¿Qué es que después de tantos años, y de tantas peleas con Perlora y el PGOU aún no os enterasteis de cómo está la situación?. 

Cecilia Tascón con tu infame falacia has insultado gravemente a los ciudadanos y: ¡¡ tienes que dar explicaciones!!. ¡¡No puedes seguir con la boca cerrada como si aquí no hubiese pasado nada!!. De lo contrario: ¡Dimite!.

Y vosotros IU y NO SOMOS: ¿Os enteráis de algo?.  ¿Qué coño hacéis en el ayuntamiento?Ángel: ¿y tú presumes que lo tienes chupado y que  serás el próximo alcalde?. El futuro político de Carreño seguirá siendo tan nefasto como su contaminación.

Y como saldrá a la palestra el “sociata” anónimo de siempre recordando a Tristón, la hiena de los dibujos animados con eso de: ¡Oh cielos Leoncio, que horror, otra vez ganará el PSOE!. Pues esta nota para él:
“Los hombres son tan ingenuos, y responden a la necesidad del momento, que quien ENGAÑA siempre encuentra a ALGUIEN que se deja engañar”. (Maquiavelo).

Trasgu enfadau

4 comentarios:

  1. Amigo Trasgu, como ves, aquí en Carreño son las mujeres las que ridiculizan a las mujeres. Gracias a ellas algunas mujeres sufren violencia porque los hombres piensan que todas somos idiotas.
    Flaco favor le hace el PSOE a la lucha por la igualdad cuando sus propias individuas son las que denigran a la mujer.
    LA REPONEDORA, LA HACEDORA DE CAMAS Y LA TABERNERA. Las 3 Marias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerte decir que algunas mujeres sufren violencia por que los hombres piensan que somos idiotas. Mira estamos pasando las mujeres por un momento muy jodido de lucha... piensa dos veces lo que dices por favor más respeto con ese tipo de comentarios vergonzosos. Por lo demás sin comentarios

      Eliminar
    2. Lo he dicho y lo repito. SI UNA SEÑORA SE EMPEÑA EN MOSTRAR A LAS MUJERES COMO SERES IDIOTAS, LOS HOMBRES TOMAN NOTA DE ELLO.
      Me da igual lo que pienses y digas. Me enseñaron a defenderme sola y voy a seguir haciéndolo. Si tu necesitas ayuda es tu problema.
      Curioso que te moleste un comentario y no una acción. Me queda claro que eres del teto del PSOE.
      Procura que tus representantes femeninos RESPETEN A LAS MUJERES Y DEJEN DE JODERLAS. En 16 años que llevo aqui viviendo me he sentido ULTRAJADA POR UNA SEÑORA Y UN PARTIDO.
      Sois un pueblo que da dolor por el poco respeto que os tenéis a vosotros mismos.
      Y ya que me aburrís.

      Eliminar
  2. Pero que esperáis de la Cecilia, siempre agazapada, si alguna vez habláis con ella no es capaz de mirarte a la cara, siempre mira hacia el suelo, ademas de no enterarse, no tiene ni puñetera idea de nada. Menudo sueldo mas mamón que se lleva.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.