lunes, 25 de marzo de 2019

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Repito ¿de dónde habéis sacado a esta banda? ¿de un club de imitadores de Pinocho? jajajajajajajajajajajajaja. Menos mal que su credibilidad está bajo cero.
Ahora resulta que el PUFO que tienen es consecuencia de la menor recaudación. Esto es, el “departamento” de PREVISION DE INGRESOS Y GASTOS cobra sueldo porque de todo tiene que haber en la viña del señor.
Menos mal que esta banda no está en la empresa privada porque hundía el país en 1 semana.
Lo que más me ha gustado son estas dos cositas que dicen porque son FALSAS. Cito textualmente y contesto:
↪ “fruto del compromiso socialista de no incrementar la presión fiscal a las familias y las pymes”. MENTIRA, petición del PP.
↪ “También se incrementaron los pagos a proveedores”. MENTIRA, os recuerdo los 15.000€ que deben al albergue de animales.
Y repito: SI NO SABEIS GESTIONAR VOLVER A ORDEÑAR VACAS.

4 comentarios:

  1. Aguanta un poco mode que los mandaremos a tomar pol culo en breeve.

    ResponderEliminar
  2. TENGO QUE IR AL NEUFROLOGO, TENGO GRAVES PROBLEMAS DE ENTENDIMIENTO. Y CON TANTOS ESCESOS MIS ORGANOS SE ESTAN RESINTIENDO. YA NO SE SI SON INTERNOS O EXTERNOS.
    APARTE, NO SE SI IR A UNA TERAPIA DE SUEÑO (PARA NO ENTERARME DE LO QUE ESTA PASANDO O DE RISA.
    AHORA LE TOCA A PAULA HABLAR (Áreas de Bienestar Social, Festejos, Participación Ciudadana, y Turismo). Esta concejalía que tendrá que ver con la de Hacienda, LA CONCEJALIA DE HACIENDA NO ES RESPONSABILIDAD DIRECTA DE LA ALCALDESA, **** A OTRO CONCEJAL QUE PASA EL MUERTO ***, a otro infeliz al que usar como noray para intentar atar los Cobos que ella no tiene.

    **** LA UNICA RESPONSABLE DE ESTOS PROBLEMAS ES DIRECTAMENTE DE Dª AMELIA, PERO AL NO DESTINGIR UNA PARTIDA PRESUPUESTARIA, DE UN CREDITO, SALVO LOS DERIVADOS DE LA SERVILLETA.

    ResponderEliminar
  3. Los gastos,lo que interesa son los gastos.En eso la opacidad es como el plomo.

    ResponderEliminar
  4. Suma y sigue Amelina, contando mentirines, engañaras a los que se dejen,yo estudios no tengo pero de tantes mentires ya no te creo una verdad(,si ye que la dices,)
    Dicen que sabe mas el duablu por vieyu que por diablu

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.