sábado, 30 de marzo de 2019

Noticias en la prensa de hoy 30.03.2019

Madre del amor hermoso, a cualquier cosa le llamáis trabajo duro. No me extraña que estéis a la cola de España en todo. Y seguimos gastando dinero público en farturas y chorradas.
↩↪
↩↪
Por muy vasco que sea, sus esculturas me parecen horrendas.
Noticia de pago.
Basagoiti, en la apertura de "En expansión", en el Antón: "Estoy encantado"

17 comentarios:

  1. Mode, si te fijas este es otra chorrada más de Amelia. Que no digo que la historia ha de ser recordada y reconocida a sus gentes, pero lo de Amelia es que pasa de castaño oscuro. Gastando dinero en fiestas, homenajes y libros y luego resulta que el Ayuntamiento tiene un déficit de 400.000€. Así va todo y las calles sin barrer.
    La parte positiva es que ningún otro partido le apoya en estas ideas. Están más solos que la una, acompañados eso sí de los 70 palmeros agradecidos y encantados de ser protagonistas como Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia está muy bien vivida con normalidad. Pero lo que quiere esa individua es COMERSE VUESTRO DINERO A BOCADOS.
      Las rederas no trabajaron ni más ni más duro que cualquier mujer que HOY EN DIA batalla cada día para poner un plato en la mesa estando en el paro su marido. ESAS MUJERES SI QUE TIENEN MERITO.
      Coser unas redes... anda que no toquen los huevos ¡por dios!. Que las mujeres de Sopuerta IBAN A LA MINA COMO UN HOMBRE Y SI LAS HOMENAJEAS TE ARREAN UNA HOSTIA.
      Y luego pedimos igualdad cuando somos nosotras las que queremos ser diferentes.

      Eliminar
  2. Las rederas a Meli se la traen al pairo son escusas para organizar otr fiesta y comer gratis y la oposicion calla porque haran lo mismo si estan en su lugar, sobre todo IU que ya sabemos como se las gastó Pelis, esta aprendio de el...........

    ResponderEliminar
  3. Y dale con Pelis.
    Caligula,Atila,Lenin,Stalin,Hitler, etc,etc y...
    Los vivos son los que pueden hacer daño,los muertos ya no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que nombras en la segunda fila no JODIERON CARREÑO, el de la primera fila SI.
      Esa es la diferencia y los vecinos de este concejo tienen memoria.
      Me imagino que lo nombran una vez más porque sus discípulos son aún peor que el.
      No viene nada mal que unos alerteis a otros de la que se os puede venir encima...

      Eliminar
    2. Jodieron al mundo que es mucho peor.En el mundo tambien estaba Carreño.

      Eliminar
    3. Con tu permiso... dudo que Carreño esté en el mundo... lo dudo mucho.
      Al loro, tienes aquí mismo verdaderos matailusiones por no llamarles sinvergüenzas que jodieron y tienen previsto seguir jodiendo este concejo. A mí, el mundo... qué quieres que te diga... ME LA PELA.
      Barramos primero nuestra casa y luego si nos queda tiempo la del vecino.
      Pelís ha pasado a la historia, a parte de como un mal vestido, commo el peor alcalde que tuvo un cacho de Asturias. Mucho, pero mucho peor que Amelia que ya es difícil.
      Y hablo por boca de quienes me contaron lo que hizo esa cosa.

      Eliminar
    4. Y los HP de Franco, Felipe Gonzales, Aznar, Zapatero, Rajoy, Sanchez, n'Asturies Tini Areces, el mudu Fernández...

      Eliminar
  4. Como mujer que soy estoy 100% de acuerdo con la moderadora, lo que hace la alcaldesa me parece un desprecio a la igualdad que pedimos las mujeres.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto costo esa estatua?
    Cuanto costaron las placas que se colocaron por el pueblo?
    Cuanto costo el concierto de ayer de Pipo y la Poeta?

    Y resulta que el Ayto debe dinero. Pan y circo esto es el Psoe. Que cutre todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, está en el bolsillo de SU AMIGA Rita la Cantaora, jajajajajaja.
      Y mira que esas placas podrían ser solo feas pero son como quien las encargó, FEAS DE COJONES. Y en cuanto a la estatua... no me emto con el diseño pero sí con el color. Para una plaza tan súmamente oscura no pega ee "casi" negro. La verdad es que esta corporación tiene el gusto en el culo. ¡QUE HORTERAS SON POR DIOS!.

      Eliminar
    2. Cuanto costó la comida que hubo después en un hotel de Perlora? Una estatua q lleva meses puesta y hacen una inauguración oficial??? Así nos va

      Eliminar
  6. Me pregunto que harían los hombres en este pueblo. Para la alcaldesa, las mujeres tejían redes, trabajan en la fábrica, vendían pescado y más y más cosas que celebran semanalmente con cánticos y comidas. ¿ Y los hombres? Me pregunto que harían para pasar el día. Meliii, en la vida no son todo mujeres, somos una sociedad en la que hombres y mujeres trabajan y luchan por sacar adelante a sus familias como iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, o qué hacian otras mujeres con más gramos de inteligencia. Pero ella solo alaba a las que están a su altura... Con una inteligente delante se le atragantaba la comida. Y es que donde no hay inteligencia se recurre a la horterada.
      Pero la misma culpa tienen ella. A mi me hacen un homenaje, perdón, a mí y a muchas nos hacen un homenaje por haber trabajado y sabemos al instante que tenemos una SSOBERANA VAGA DELANTE. ¿Lo pillas cafetera?.
      Esta cosa no tiene pajolera idea de lo que es IGUALDAD. Por eso se pasa el día DENIGRANDO A LAS MUJERES CONVIRTIENDOLAS EN FLOREROS QUE HAY QUE PREMIAR POR HABER HECHO SU TRABAJO: TRABAJAR COMO IGUALES AL HOMBRE.

      Eliminar
  7. La Alcaldesa es como los de Candas marinero.
    Una mucha cultura e historia para los de su cuerda. Y los otros mucha cultura e historia para las clases bien de la vida marinera, el sufrimiento y la hambruna que los empresarios hicieron pasar a este pueblo eso no lo sacan.

    Vi a ya hipocresía hay en estos actos. Cuanto populismo ruin y barato. Demasiado desprecio ebinsulto a la inteligencia.
    Señora Alcaldesa, que no estamos en 1969, estamos ya en 2019!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pidass peras al olmo amigo anónimo. Tú mírale los ropajes que lleva que parece una anciana. No me extraña que añore 1969. A veces pienso que, como dicen algunos, un alma errante la ha poseído. Es que no es normal que una mujer de 45 años parezca que tiene 90. Mi madre con casi 93 va mucho más moderna que ella. Y ten en cuenta que el ser humano tiende a despreciar lo que carece y... inteligencia esa individua más bien poco por no decir nada.

      Eliminar
    2. Perdón: e... inteligencia esa individua....

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.